Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Modificaciones e ideas para el Zombie escape


Shiva

Posts recomendados

Hola buenas tardes , hoy se me ocurrió algunas ideas para agregarle al Zombie escape y Modificar algunas cosas, me gustaría saber las respuestas de todos los jugadores que juegan este modo. 

Lo que me gustaría que le agreguen :

-.Se me ocurrió que al Zombie Escape le agreguen un Login Bonus a todos los jugadores que jueguen la semana completa o sino 1 PZ por semana, Lo digo porque para los jugadores que recién empiezan es complicado que consigan puntos zombies y también digo esto para los jugadores que ya son resets altos y puedan seguir avanzando , ya que matar un Survivor es complicado y aveces es cuestión de suerte en vez de técnica.

-. Me gustaría que al disparar al Zombie puedas ver cuanta vida le estas sacando y cuanta vida le queda a cada Zombie

-. Un modo asegurado en cada mapa ( No importa que sea Nemesis, Survivor o Armageddon ) Aunque si esto ya lo modificaron y salen mas modos, pero mi propuesta creo que es mejor ;). 

.- Nada mas ya que "supuestamente" van a poner mas logros)

Modificaciones:

Estaría bueno que puedan modificar el menú de armas, me gustaría que se pueda ver el arma que vas a utilizar junto con la cantidad de balas que tenga.

Estaría bueno que modifiquen la Supernova , que no sea mas una por mapa, 10 por mapa como las otras bombas, lo digo porque la realidad el que la compra es por el logro ,ya que la mayoría espera la ultima ronda para comprarla, en mi caso es así , yo siendo sincero cuando obtenga x500 no la quiero comprar mas, y si en el futuro van a agregar x1000 no da que siga estando limitada, modifiquen 10 por mapa (si me decís que no la usas por el logro sos un careta o te haces el corrupto, igual respeto tu opinión ❤️

 Bueno por el momento se me ocurrió esto, igual seguramente alguien lo tenia pensado pero bueno es mi opinión, como dije antes toda opinión la respeto y también si están a favor o en contra 

 

 Saludos!

  Thereyrana 🐸

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Shiva cambió el título a Modificaciones e ideas para el Zombie escape

Apoyo la sugerencia.

Me encantó la idea del login bonus yo creó que sería 2pz por semana si te conectas todos los días.

Con respecto a ver cuanta vida tiene el zombie no apoyo esa idea. Ya que los hm pueden sacar muchísima ventaja de eso.

También apoyo lo de que por lo menos por mapa haya un modo asegurado más los otros que tocan por azar.

Y por último me gusto mucho tu idea sobre las modificaciones del menu de las armas. Y sobre la Supernova yo creó que tendría que tener un efecto adicional ademas del congelamiento y lentitud. Este sería que la Supernova te anule comprar items zm por un tiempo limitado por ej que no te deje comprar ni furia y ni bomba por 2 rondas o la ronda actual.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ScreaM-_- dijo:

por ej que no te deje comprar ni furia y ni bomba por 2 rondas o la ronda actual.

Pero si es una bomba para congelar, estaría bueno que solamente cuando estes congelado no te deje comprar items y que dure un poco mas el congelamiento ya que es muy al pedo como esta ahora.

 

 

Despues, lo que propone rana apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, thewng dijo:

Pero si es una bomba para congelar, estaría bueno que solamente cuando estes congelado no te deje comprar items y que dure un poco mas el congelamiento ya que es muy al pedo como esta ahora.

Bueno por eso mismo decia ya que la bomba no tiene el uso que se le tiene que dar, por eso digo que agreguen esta mecánica que digo, capaz exagere con el tiempo de que no te deje comprar pero que por lo menos que no te deje comprar por la misma ronda. Y también se le podría aumentar un poco la duración del congelamiento y lentitud.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El login bonus apoyo.

El 22/11/2020 a las 16:06, Thereyrana dijo:

Me gustaría que al disparar al Zombie puedas ver cuanta vida le estas sacando y cuanta vida le queda a cada Zombie

No apoyo, por la misma razón que te comento scream.

El 22/11/2020 a las 16:06, Thereyrana dijo:

Un modo asegurado en cada mapa

No apoyo por el siguiente motivo:

En caso que haya un  administrador que quiera hacerse el vivo haciendo complot, podría tranquilamente aprovechar que en todos los mapas sale un modo y   cambiar de mapa rapido, asi sucesivamente para que sigan saliendo  modos (Esto ocurría más que nada en los horarios de la madrugada/mañana cuando el servidor tiene poca gente). Además que el director tendría que chequear los logs/registro del servidor  cada dia para ver si no abusaron. 

Lo que apoyo es que aumenten un poco el porcentaje que salga algún modo .

 

El tema de la supernova también apoyo pero como máximo se pueda comprar 3 por mapa.

 

Editado por kutsu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, kutsu dijo:

No apoyo por el siguiente motivo:

En caso que haya un  administrador que quiera hacerse el vivo haciendo complot, podría tranquilamente aprovechar que en todos los mapas sale un modo y   cambiar de mapa rapido, asi sucesivamente para que sigan saliendo  modos (Esto ocurría más que nada en los horarios de la madrugada/mañana cuando el servidor tiene poca gente). Además que el director tendría que chequear los logs/registro del servidor  cada dia para ver si no abusaron.

 

Y si el modo sale en la ultima ronda? Seria al azar, no saldria siempre al comienzo del mapa.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas.

Respecto al bonus de 1pz, me gustó la idea quizás se podría agregar una opción en el menú  "Bonus" donde reclamar el mismo dependerá de las horas jugadas y días consecutivos jugados. Una vez reclamado las estadísticas volverían a 0.

La vida del Zombie no debería ser vista ya que ésto podría traer complicaciones.

La probabilidad de modos no se modificará, el sistema funciona bien. Así como no pueden tocar modos en 2 mapas, en el próximo hasta pueden salir todos juntos.

Sobre el menú de armas y el aumento de Novas lo noto innecesario, sin embargo se tendrá en cuenta agregar hasta 1 nova más.

Muchas gracias por las sugerencias y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...