Ir al contenido
  • Crear una cuenta

cs go (error)


Core

Posts recomendados

hola

necesito si me ayudan ya q estos ultimos dias me descargue el cs go y ultimamente solo podia jugar los mapas de rehenes y al cambio de mapa se me cerraba igual asi q solo podia jugar 1 mapa cada ves q abria (de rehenes) y ya hoy no me deja ni esos mapas y me tira error creo q puede ser x el sistema operativo o algo ya q no tengo ni idea o alguna configuracion y parametros de lanzamiento solo tiene el de la consola ya que no se para q sirven los otros o si me sirven 

si necesitan ver otras configuracion le dicen 

gracias

image.thumb.png.a3c8f807518637f71a7d1db5551a0711.pngimage.thumb.png.2ef38f7c68a80cee164809eba884022b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En el error que te figura habla de "DX8" (DirectX8) probablemente haya que instalarlo o repararlo.

Descargalo de > ACÁ <

Instalalo, y proba nuevamente.

En caso que no funcione, proba seguirte estos pasos de este tutorial que encontre:

Spoiler

 

Ya te digo igual que al margen de todo eso, el sistema evidentemente tiene problemas.

A simple vista no esta activado, hay programas obsoletos, etc.

Si nada de esto funciona, cualquier cosa hablame por PM que te doy una mano remotamente.

Saludos!

Editado por brainwave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Te comento el error que te dio en esta ultima foto es porque no tenes el cliente de steam en su ultima versión.

Que quiero decir con esto, deberías que actualizarlo si o si en caso de que quieras volver a jugar algún juego, no obstante puede ser que por algun motivo se haya ejecutado tu cliente sin ser actualizado automáticamente por si mismo.

Por lo tanto voy a dejar una solución para que pruebes, primero deberás abrir el administrador de tareas y detener todos los procesos de steam luego click derecho en el escritorio y lo actualizas un par de veces y listo intenta abriendo el juego.

Espero te sea de ayuda, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...