Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia para el #20 Zombie Escape


Lily Valley

Posts recomendados

Buen día a todos. Quería pasar a dejar una sugerencia que tengo en mente desde hace rato, y es para modificar algo dentro del modo (que seria mejor desde mi punto de vista). La idea es sacar el chat de clan (que no tiene mucha utilidad) y poner el say_team por defecto. Que los humanos puedan hablar con los humanos y los zombies solo con los zombies. Esto me parece mas útil la verdad. Como humano estaría bueno advertir a los compañeros sobre posibles acciones que realicen los zombies, y estos a su vez pueden coordinar acciones sin que los humanos se enteren en el say general. No se si pueda interesarles, pero dejo la idea a ver si la apoyan... 

@[M]arcelino @Deucalion @Millona @kutsu @Jaazi! @ScreaM-_- @Officer @[M]aurich.-!

Editado por Lily Valley
  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilo ♥️
Estoy en desacuerdo con lo de sacar el chat el clan, en mi caso si lo uso muchísimo al igual que los otros miembros de mi clan. Ejemplo: Ya sea para escribir pelotudeces como también para avisarnos cuando es la ultima roda para comprar los últimos ítems. Más allá de eso el chat del clan es privado y de alguna manera congenias con las otras personas para quizás "ganar la partida". 

Creo que no hay casos específicos como para poner un say team, cada uno juega por su cuenta, ve lo que hace "el otro" y ahí reacciona a su manera
Sea zombie o humano.

No apoyo esta sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes 

No apoyo la sugerencia ya que soy un player que usa mucho el say clan para hablar con mis compañeros del clan y otras cosas.

Sobre lo que vos decis para organizarnos mejor con el team humano y zombie yo creó que eso lo ve cada uno tipo cada uno sabe que hacer analizando la situación. A veces hay algunos players que por mic o por say  avisan que un zm esta bug o otras cosas. Así que poner el say team por defecto no le veo mucho uso.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm bueno, parece que no fue una muy buena sugerencia 🤔 O si, pero... debo ser parte de la minoria que no utiliza el say clan jaja. Puedo entender que es para entretenerse, y que yo solo pensé en lo que seria el uso mas útil para jugar. No digo más 👌

Editado por Lily Valley
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...