Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Premios Nostalgia] ¡Ganadores del torneo NG 2020 JailBreak!


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

8.png

¡Buenas! a continuación, pasaré a anunciar a los ganadores del torneo JB por los Premios Nostalgia de este año.

kTELXGE.png

Indiscutido campeón con una diferencia de 11 frags, queda en primer puesto el equipo de fakz y [P]andi con un total de 22 frags, quedando como sub campeón el equipo de tres. y Me Gusta La Leche Y a Vos?, y la medalla de bronce para el equipo de Gotcha! Y Enemy.

Spoiler

TABLA GENERAL DE POSICIONES:

  1. outsiders: @fakz - @rasmus'-' 22
  2. Los Tres Lecheros: @Alexis. - @Me Gusta La Leche Y a Vos? 11
  3. 9z JB: (Muertes: 29) @Gotcha! - @OneEnemy 10
  4. Los Simpsons: (Muertes: 33) @DarkGenius - @fede¿ 10
  5. pinky: @puchy' - @delfina 7
  6. Timing: @GamboaGian - @Zamasu. 5
  7. HidHasitos: @nicolas s2 - @lunita 5
  8. dios: @uwu. - @lelouch vi britannia 5
  9. Los Gitanos: @ToSTo - @LC12 4
  10. bellakitos: @zizar - @DEFENSA_Y_JUSTICIA 3

 ACLARACION: se hicieron cambios por cuenta errada.

kTELXGE.png

Mientras que las rondas especiales y mejor jugada:

  • RONDA BOX: Los ganadores fueron outsiders.
  • RONDA DR: Aquí no hubo un ganador, pero; los que llegaron mas lejos fueron @Alexis. y @ToSTo.
  • RONDA ESCONDIDAS: Aqui también se comparte la corona, pero es entre @fakz y @fede¿.
  • Mejor Jugada del torneo: despues de deliberar entre el staff, se llegó la conclusion de que el ganador es @lelouch vi britannia boludeando al ct @Pepo. en las escondidas.

 Clip del momento ganador.

kTELXGE.png

ACLARACIONES:

El equipo de scavenger y seth quedaron descalificados por irse en el primer mapa. Mientras que a DarkGenius y a ziZAR' se les sumó un frag por fks y a puchy' y delfina se les sumo 1 a cada uno por impaciencia mía para iniciar el torneo.

kTELXGE.png

¡FELICIDADES A LOS GANADORES! recuerden de reclamar sus premios con los directores generales de la comunidad. ¡Gracias por haber participado!

Esperemos que el torneo haya sido de su agrado.
De parte del STAFF de NostalgiaGamers.

Editado por ezzeton ☠️
Modificacion de puestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku ancló y destacó este tema

Bueno, la verdad fue un torneo muy divertido y me cague de risa. 

Lastima mi internet que no me dejo jugar la ronda de DR y el super extraño motivo de kick por tener mas de 100fps que no me dejo jugar la ronda especial de escondidas.

Igualmente felicito a los demas ganadores y me cague de risa con el clip de @lelouch vi britannialastima que sigue siendo terrible malo.

Y mi ultimo agradecimiento a @fede¿por coparse y jugar conmigo.

Espero y se vengan mucho mas torneos asi.

Pd: Como se cayeron a pedazos los cts menos @teLohh que estaba ultra vivido jajaja.

Editado por DarkGenius
  • Me gusta 5
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada felicito a los ganadores, fue un torneo bastante divertido, la pasé muy bien.

Aprovecho a agradecerle a @GamboaGian por coparse para jugar con un maleta como yo😅

hace 30 minutos, DarkGenius dijo:

Pd: Como se cayeron a pedazos los cts menos @teLohh que estaba ultra vivido jajaja.

¿teLohh? El más vivido era @RIVER PLATE'

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones a los organizadores del torneo hace tiempo no me divertia tanto el jb espero que se sigan haciendo este tipo de cosas y que la gente se siga copando en jugar la verdad me cague de risa mas cuando @lelouch vi britannia se le subio arriba a pepo y no se daba cuenta xd

por ultimo agradecerle a @Alexis. por carrearme y ser un tipazo te prometo q el prox torneo carreo yo pa

Pd:eramos suplentes y nos fuimos subcampeon papa

Editado por Me Gusta La Leche Y a Vos?
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un torneo muy divertido de ver y comentar junto a @BriaN' 🦅, espero que todos también hayan pasado un buen momento. Felicitaciones a los ganadores y a @lelouch vi britannia por el clip de Pepo. Espero al próximo torneo y que logren juntar todos los pedazos de @ezzeton ☠️ que quedaron ahí tirados en el server.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me tocó verlo desde Twitch porque por una u otra razón mi compañero @CONDORITO - Mtias R. no pudo estar, pero bueno, lo disfruté bastante igual. Me cagué de risa con los casters nivel diosito @JailBird y @BriaN' 🦅, vi como @ezzeton ☠️ se transformaba en átomos de sí mismo de lo a pedazos que se caía (pobrecito, hasta se fue comparado con el AFK en el torneo de 2019 JAJAJA) y estuvo bastante entretenido en general para haber durado 3 horas.

Felicidades a los winners y a la organización que les quedó bastante bien salvo por el level de algunos de los cts (eseton tos tos)

  • Me gusta 2
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen torneo, no soy de jugar jb, pero me cague de risa transmitirlo y hacerlo junto con @JailBird
Buenarda la jugada de lelouch boludeando a pepo en pleno stream, en fin se podria decir que en jb tiene un nuevo juego "el que junte y arme mas rápido los pedazos de @ezzeton ☠️ gana su voluntad y el otro muere"

Editado por BriaN' 🦅
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicito a @ezzeton ☠️por el lindo torneo que se armó, a pesar de que fui una sombra me cague de risa con las rondas

zizar: te pido perdon, vos confiaste en mi y yo te fallé 😭😭

 

pd: gracias a @JailBird y @BriaN' 🦅 por transmitir las manqueadas, boludeadas y rebes de los pibes, se les agradece💗.

 

 

 

pd2: pongan a JASOOOOOON

 

 

  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buen torneo che, te felicito @ezzeton ☠️ espero ver más torneos asi. Desde que leí TORNEO DE DUPLAS me pareció demasiado interesante. 🙂 

capo @lelouch vi britannia por la boludeada que le metió a pepo

 @rasmus'-' por decirme que si para participar en el ÚLTIMO MOMENTO jajaja tkm.

Por último a @BriaN' 🦅 - @JailBird por castear y transmitir el torneo.

@RIVER PLATE' full tryhard pa'

Editado por fakz
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku desancló y dejó de destacar este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...