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[APORTE] Brillo al respawnear


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Todo está en el code, esto sirve para que: cuando el jugador respawnee le de un brillo al azar

#include <amxmodx> // Include necesario#include <hamsandwich> // Include que (en este caso) contiene el evento del respawn del pibe#include <fun> // Include que (en este caso) le va a setear el glow (brillo) al jugador#define PLUGIN "Auto-Color al respawnear" // Definimos el Plugin#define VERSION "0.1" // Definimos la Version#define AUTHOR "Im Author" // Definimos el Creador// Creamos una const para poder remover el glow (brillo) de mejor formaconst TASK_GLOW = 39775// Creamos una variable para asignarle el colornew g_color_del_pibe[33][3]// Aca registramos las cosas (en este caso: el plugin - version - creador y cuando respawnea el jugador)public plugin_init(){	// Registramos Plugin - Version - Creador	register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)		// Registramos el HAM (include hamsandwich) que contiene el respawn del pibe...	RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "Ham_PlayerSpawn_Post", 1)}// Cuando el jugador respawneapublic Ham_PlayerSpawn_Post(id){	// Si no está conectado, retornamos (osea, no le da ningun brillo)	if (!is_user_connected(id))	return;		// Hacemos un "sorteo" al azar para el color que le toque (desde el 0 al 4)	switch (random_num(0, 4))	{		// El caso 0: Rojo		// El caso 1: Azul		// El caso 2: Verde		// El caso 3: Amarillo		// El caso 4: Celeste				case 0: g_color_del_pibe[id] = { 200, 0, 0 }		case 1: g_color_del_pibe[id] = { 0, 0, 200 }		case 2: g_color_del_pibe[id] = { 0, 200, 0 }		case 3: g_color_del_pibe[id] = { 200, 200, 0 }		case 4: g_color_del_pibe[id] = { 0, 200, 200 }	}		// Le damos el glow (brillo) del color que le tocó	set_user_rendering(id, kRenderFxGlowShell, g_color_del_pibe[id][0], g_color_del_pibe[id][1], g_color_del_pibe[id][2], kRenderNormal, 25)		// Hacemos un conteo de 5 segundos (5.0) y le removemos el glow (BRILLO)	set_task(5.0, "remover_glow", id + TASK_GLOW)}// Removemos el GLOWpublic remover_glow(id){	// Removemos el TASK (conteo de los 5 seg)	id -= TASK_GLOW		// Si no está conectado, retornamos (osea, no le removemos ningun brillo)	if (!is_user_connected(id))	return;		// Le sacamos el brillo	set_user_rendering(id)}
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