Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema al iniciar un servidor


Irlandes_Irish

Posts recomendados

buenass, desde ayer que no puedo entrar a servidores de nostalgia gamers solo probe con los que mas juego el ttt, fruta, multimod, y el jailbreak (este si me deja entrar y jugar), pero con los demas apenas entro carga la barrar para entrar y se queda ahi despues aparece el puntero del mouse cargando algo, y se crashea dejando el mensaje de que el launche dejo de funcionar, si saben cual es el error y como solucionarlo lo pueden publicar gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, te comento lo que a mi me servía cuando me pasaba.

Obviamente podes optar por la opción que comento @luke arriba es la mas segura y hay mas chances que el error se arregle, no obstante lo que yo hacia es cerrar el juego y reiniciar la pc y luego simplemente ir a consola y escribir connect y la ip del servidor que no podía entrar por ej: "connect cs.ngamers.net:27022" y listo con un poco de suerte se puede solucionar. 

Espero y te ayude, un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2020 a las 12:45, luke dijo:

Te diría que la solución más obvia es que borres por completo el juego (carpeta cstrike) y pruebes este que está subido por nosotros, la versión No Steam limpia 

 

Avisame que tal así descartamos eso.

@lukeLo probe 2 veces y las 2 veces me sigue tirando lo mismo también probe el de @DarkGenius pero nada, ademas cuando inicio el counter me aparecen todo modificado como estaba antes con el tag y toda la cfg mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...