Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Battle Royale, sugerencia


LArM

Posts recomendados

En si no es una idea, es una sugerencia, Al iniciar en el battle royale cuando haces equipo por defecto viene en la configuracion verlos en amarillo, es el color menos notable de todos, muchos nuevos se quejan de eso y no saben cambiarlo, estaria bueno que por defecto venga en un color mas llamativo como el Violeta. Tambien la opcion de levantar multiples armas del piso, que ya venga seleccionada ( en esto no estoy seguro como esta cuando entras la 1ra vez) pero si vi muchos usuarios preguntando como hacerlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría que deshabiliten el party, puesto que los que juegan sin ella se ven en una seria desventaja. 

Y habilitar que el battle royale se juegue como tal sin final a faka y con "cierre de zona segura mas rápida cuando solo queden 2 o 3, de esa manera se podrian poner nuevos mapas que no estén necesariamente configuradas para el battle royale mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas respondo después de una semana...

El 7/11/2020 a las 19:42, LArM dijo:

En si no es una idea, es una sugerencia, Al iniciar en el battle royale cuando haces equipo por defecto viene en la configuracion verlos en amarillo, es el color menos notable de todos, muchos nuevos se quejan de eso y no saben cambiarlo, estaria bueno que por defecto venga en un color mas llamativo como el Violeta. Tambien la opcion de levantar multiples armas del piso, que ya venga seleccionada ( en esto no estoy seguro como esta cuando entras la 1ra vez) pero si vi muchos usuarios preguntando como hacerlo.

 Bueno apoyo la sugerencia, no me puedo tirar mucho porque es solo cambiar el color default nada mas. aunque no es muy difícil cambiar el color de los grupos es solo apretar la M (abre el menu), 7 (te vas a opciones), 1 (modificar hud de colores) y 9 (modificar colores de los grupos) y elegir el color que mas te guste. Lo mismo con la opción de armas es m 7 4 Pero acá si le veo un problema porque si se te junta todas armas tiradas del piso después se te va hacer difícil elegir que armas tienen balas y cual es no, de todos modo Apoyo la sugerencia.

Y bueno ya que estoy 

hace 20 horas, pity alvarez dijo:

A mi me gustaría que deshabiliten el party, puesto que los que juegan sin ella se ven en una seria desventaja. 

 No apoyo porque que me asegura que los jugadores no van hacer team por mas que no tengan la opcion 😉 y lo veo como Otro factor mas de diferenciar el Deathmach y el Battle Royale y si prohíben los grupos le meten otro laburito mas a los admins 

 

hace 20 horas, pity alvarez dijo:

Y habilitar que el battle royale se juegue como tal sin final a faka y con "cierre de zona segura mas rápida cuando solo queden 2 o 3, de esa manera se podrian poner nuevos mapas que no estén necesariamente configuradas para el battle royale mod.

Tampoco apoyo la sugerencia debido ah que si sacan los duelos finales, es como jugar un deathmach pero con cajas y zona segura, y no quiero que se parezca a un deathmach. Aparte estarían desperdiciando el laburo que se tomo un mapper en crear duelos finales, Ejemplo: Br_Anubis_Final2 que No solo tiene 1 final Sino 3 finales + 1 final secreta. Y poner mapas que no estén configurados tampoco apoyo, porque si ponen un dust 2 es como dije anteriormente un Deathmach pero con cajas y zonas, aparte no tiene duelo final. Los mapas son otro factor de diferenciar la modalidad de juego.

Editado por elbotija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer sugerencia fue mas personal que otra cosa, la party puede quedar y es lo mismo pero el tema pasa cuando ya hacen party gente que juega todo el tiempo y ademas conoce el mapa. Demasiado gankeo contra el que juega solo o recien conoce el server o entra pocas veces a jugar. No veo porque los admins debieran controlar ese "complot", solo digo quitar el sistema de party que facilita muchisimo esto, si alguno se le dé de hacer team con otro bien.

En cuanto a la segundo contra argumentaria que el battle royale ya es un deathmatch con duelo final, por lo tanto no hay tanta diferencia. Y el ejemplo que diste es obvio que no se puede jugar ese mapa bien, pero supongamos un de_inferno es mas factible, incluso hasta un cs_paris, cs_shogun o alguno de los cs_rio (hace poco salio una version del rio pero en HD, si mal no recuerdo se juega actualmente en el sv del ttt). El server esta igual hace mucho y siempre que se entra se juegan los mismo 3 mapas de siempre, si cambia a uno distinto sale un admin a tirar vote de cambiar mapa (si/no) y vuelve a estar el mismo. Tener duelo final le quita versatilidad al mod, y ademas que lo hace injusto puesto que si alguno de los dos ultimos en sobrevivir perdio mucha vida se le setea en cuanto era? 250 de hp? osea que si yo me escondo en un ductito sin agarrar armas, se mueren todos puedo pelear de igual a igual contra el que consiguio armas y mato? cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, elbotija dijo:

 Bueno apoyo la sugerencia, no me puedo tirar mucho porque es solo cambiar el color default nada mas. aunque no es muy difícil cambiar el color de los grupos es solo apretar la M (abre el menu), 7 (te vas a opciones), 1 (modificar hud de colores) y 9 (modificar colores de los grupos) y elegir el color que mas te guste. Lo mismo con la opción de armas es m 7 4 Pero acá si le veo un problema porque si se te junta todas armas tiradas del piso después se te va hacer difícil elegir que armas tienen balas y cual es no, de todos modo Apoyo la sugerencia.

 

Claro, justamente me refirio a el cambio de color como algo facil de realizar, ya que seria cambiar el default, todos los que jugamos sabemos como se cambia, los nuevos cuando empiezan no, y no saben como cambiarlo. Yo me di cuenta a las 2 semanas de jugar mas o menos, por que un usuario me dijo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...