Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda: se me conecta a otro servidor sin tocar nada


Alilith

Posts recomendados

Estaba jugando en un sv de nostalgia en el 1.6 y sin querer, en búsqueda de servidores, creo que entre en un sv norteamericano. Sali y volví al servidor de ng y me volvió a conectar al sv yankee otra vez.

Probé viendo los binds y no encontre nada. Salí del cs y volví a entrar. No me llega a aparecer el menu de inicio del juego y me conecta automáticamente al servidor ya mencionado. 

No encuentro soluciones porque solo aparecen  las de quienes al entrar a un sv de una comunidad, los redirecciona a otro de la misma por falta de slot. Pues ese no es mi problema. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/11/2020 a las 11:01, luke dijo:

Borra el juego en su totalidad (carpeta cstrike en la unidad de almacenamiento) y descargá esta versión que es la tradicional:

 

Si entraste a un servidor random desde Steam, visita este artículo:

 

Probé ambas cosas. Descargué varios instaladores de cs1.6ns y siempre me pasa lo mismo: se me conecta a un servidor random cada que clickeo en "aceptar" / "aplicar" y cuando abro el cs. Una vez me conecto al sv se me cambia el tag y un par de controles. Es algo externo a la carpeta donde se ubica el juego directamente. Pues confirmé que no es la cfg, no son los .dll ni nada que se modifique al jugar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...