Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Elección del Mejor Compañero de Party - #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS


Worms Killer

Posts recomendados

https://www.ngamers.net/public/banners-noticias-2020/10.png

RkguYU1.png

Buenas a todos.

Este th esta dirigido mas que nada para la gente que suele jugar al zp o que en algún momento del año haya jugado y sera para conocer a los nominados para el premio nostalgia del zp "Mejor compañero de party" de este año.

Básicamente lo que tienen que hacer es nominar a quienes en algún momento del año los haya ayudado a subir de nivel mediante la party.

En otras palabras seria a quien les ha pegado una buena carreada para subir niveles en el zp.

Pueden nominar a quien quieran, inclusive a miembros del staff en general que jueguen en el servidor. Tengan en cuenta que no pueden nominar a un excluido o a alguien que los haya ayudado el año pasado o anterior a esta versión.

También les quiero aclarar que como esta versión comenzó en febrero, las nominaciones validas serán solo si jugaron la misma, ya que en el mes de enero aun se encontraba la versión anterior.

RkguYU1.png

Este th se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre, es decir tendrán 1 mes para comentar sus nominados.

Los 3 mas votados pasaran a la votación general de los "Premios Nostalgia", que se realizara durante el mes de diciembre.

Ademas aquellos que comenten y tengan la cuenta vinculada con el foro, ganaran un logro especial, que a diferencia de los demás, este tiene una recompensa mayor.

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holiiis buenaas siempre primera yo arree jajajaj. Bueno en esta ocasión quiero votar primero que nada a @kurwua porque siempre me mandó party o me aceptó y me carreo como los mejores pero por sobre todo me banco siendo zm casi todos los hh y asi y todo me sigue mandando si  decir nada Jajajaja. ❤  sos el mejor kurwua.

 

Segundo quiero votar a @PeroriN el es uno de los pibes que no tiene problema de hacer party con el que venga sea nuevo o lvl alto y eso lo destaca mucho. No le importa si tiene que carrear, el lo hace sin decir nada. Siempre tan humilde con todos y eso lo hace un gran compañero de party porque no le importa si sos zm o si no hiciste nada de combo el te alienta igual. ❤ 

Por tercero quiero votar a @[N]iicolaaas. Por que es otro que también me carreo mucho y se banca que cada ves que estamos en party juntos le toque todo zm por mi yeta jajja. Y así y todo está aparte de ser un gran amigo.

Cuarto pero no menos que los demás está @KEEVIIN el es una persona super callada pero super buena que te carrea a más no poder y te hace unos super combos, te ayuda y Siempre está atento. Otro que tampoco le importa hacer party con el que venga. Siempre está ahí predispuesto a ayudar. ❤

 

 

Bueno a los 4 les digo muchas gracias por bancarme, carrearme y seguir estando ahí. Los quiero❤

Editado por Karu
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a participar porque tengo mucha gente que me dio una mano, para llegar al nivel que estoy ✌ .. Primero y principal destaco a @PeroriN que cuando arrancamos a jugar casi al mismo tiempo nos carreabamos mutuamente y hasta el día de hoy nos seguimos dando una mano para crecer y llegar a lo mas alto 💪

Segundo lo tengo a @K3V1N que cuando empezamos a entrar en confianza siempre que estamos en party es una masa y nunca me deja tirado gordo tira goma 😈, lastima que ahora no se que anda pasando que ni entra jaja 

Tercero lo tengo a mi otro @KEEVIIN una masa, siempre me banca y siempre me tira party cuando estoy en el zp .. Ultimamente venimos combeando piola y viene haciendo mas combo que yo que es increible.. Si seguid asi forro me vas a pasar 👿 pero te banco amigo💪

Despues tengo muchos mas, que los voy a nominar como @Karu @Namu @kurwua que siempre me segundean como nadie 🔥

Editado por [N]iicolaaas.
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos hacer esto rapidito, que me tengo que ir a tomar la leche (@Worms Killer.). Al primero que voy a votar sera al querido @[N]iicolaaas. , nuestra relacion comenzo con un romance que termino con mi corazon roto pero ahora tenemos una linda amistad y me carrreo, creo yo que mas de 15 lvl facil, y por esa razon es que lo nomino. A otro que queria nominar pero hace rato que no veo en el sv y no conozco bien su tag es Lord kiki o algo asi, me ayudo en mis primeros levels.

Ahora voy a nominar  con los que hago party habitualmente y tmb ayudan bastante: @K3V1N y el otro Kevin que no lo tengo en el foro sino lo arrobaba. Y por ultimo pero no menos importante a @Temaikenn' siempre dispuesto a aceptar las party y con quien tengo una sana competencia.
 

Espero no olvidarme de nadie, pero en el servidor nos ayudamos entre todos y las party no siempre se repiten. A los que nomine son a los que considero que mas me ayudaron.

 

 

Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi primera nominacion es para @KEEVIIN aparte de tener un nombre sexy como el mio siempre es muy compañero, cuando era nivel bajo no le importaba mi nivel igual me ayudaba y empeza a hablar mas 😮

Mi segunda nominacion es para la hermosa de @[N]iicolaaas. este pibe es un cago de risa cada ves que nos puteamos 🤣 y buen compañero(eso si tiene un arma de 100 balas y solo pega 10 el manco)

No puede faltar el carreado de @Namuque no puede faltar nunca sus invitaciones al inicio de cada mapa

y ultimo pero no menos importante es para @PeroriN un capo el flaco siempre con la mejor onda, las risas nunca pueden faltar con el y fue el primero en recibirme en el server  sos un capo amigo segui asi 

edit: Me olvide de alguien que tambien es importante(no te enojes 😬) @Karu una re compañera, aunque se hace la importante aveces que no invita a party 🤨 pero siempre buena onda ella 
 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente.. bueno mis votacion es  para @PeroriN que siempre me ha ayudado ultimamente en el zp...es muy copado ya todos lo saben y le adoramos jaja
en 2do Lugar a @K3V1N y @KEEVIIN porq ambos para mi que son gemelos o nose jajajaja..pero son buenos y ayudan un monton aunq no se les pida 
en 3er Lugar tengo a @Namu que no importa en que lugar este colocado..o me manda sorpresiva invitacion y nos cag de risa jajaj
en 4to Lugar pero por esto no menos importante a @kurwua que el me invita sin pensar y es re copado..siempre su Discoteca 24/7 abierta jajaja..un genioo
5to Lugar para @Karu que a pesar que a veces se duerme cuando le invito o algo por el estilo..nunca falta su buena onda y predisposicion! se te quiere! jaja n.n
Hay un montonazo pero no puedo elegir a tantos...es un Grupo muy Selecto el Nostalgia! gran comunidad
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todas 
Primero que nada, agradecer a toda la banda de zp que hasta el dia de hoy bancan el server, aunque falte dinamica y la famosa tan esperada actualizacion nunca llegue, siguen entrando y poniendole onda, instruyendo novatos para que se queden y se vuelvan players regulares. Gracias a todos posta!

Voto para @[N]iicolaaas. - El primer compa que tuve en el server, hasta el dia de hoy nos re venimos bancando y viciandola banda, siempre con la mejor onda. Lo considero un amigo, y encima es de zona sur, somos compas papa !
@Karu
  @KEEVIIN por sobre todo buena gente, dentro y fuera del sv (igual que todos pero mas chupap..ij..) . siempre dando party para que uno mejore 😄
@K3V1N @Canserberoo  @Temaikenn' @Zafquiel @kurwua Mis pollos, los re banco muchachos .
 @Leon' ツ ME GUSTARIA QUE ESTE MUCHACHO AYUDE NOVATOS, buen carreador
EL PEOR COMPAÑERO: @LOS BORRACHOS DEL TABLON [

Nomine muchos y faltan, ellos son con los que mas nos ayudamos mutuamente a avanzar regularmente, son todos unas maquinas.

 

Editado por PeroriN
  • Me gusta 6
  • Me emberenjena 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, mi primer voto es para @K3V1N el me invitó al server y le puso toda la onda para que me guste ya que al principio me toca siempre zombie, pero al invitarme siempre a party me ayudo a subir rápido de nivel e hizo que el juego me guste más.

Mi segundo y tercer voto es para @PeroriN y @[N]iicolaaas. porque siempre que entro me dan la bienvenida con toda la buena onda y me ayudan un montón a la hora de subir niveles.

Sin mas que decir muchas gracias muchachos por siempre estar ahí con toda la onda, sigan así 💪.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaas! 

Mi primer voto es para el bebo de [N]iicolaaas. me ayudo banda y siempre me apoya cuando me sale todo el tiempo de zm.

después a @PeroriN y a @LOS BORRACHOS DEL TABLON [ que también me ayuda cuando le pinta y no me infecta JJAJAJA

Ellos casi siempre están en party conmigo y se merecen el premio.

  • Me gusta 5
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mis votos son para @wesT' Side.- , @Leon' ツ , @-[ Mauri ]-, @pity alvarez ya que son los que me ayudaron a penas volvi a jugar zp con party y sin ellos no seria el lvl que soy ahora y a @caco que fue el que no solo me ayudo en party si no que me incentivo para volver a jugar zp. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff que dificil, sobretodo porque no me acuerdo tanto quienes me ayudaron cuando empecé. Supongo que a @The Floyd@BriaN' 🦅@wolf team en la disco y @mauroo_. Bueno, y a mi party fija que tuve un tiempo con @TheMons y @Júqi.

En realidad mencionaria a muchos que me ayudaron en party pero calculo que la ayuda fue mutua y todos en general fueron buena onda (y es muy dificil elegir entre ellos jaja Perorin, Nicolas, West, Trisme/juancito, el desaparecido de mauri que lo banearon re cualquiera por supuesto spam, el kuruwuayo, karu y el chitero washin qepd)

Solo puedo votar a los que me ayudaron al principio que era cuando mas costaba y cuando el sistema de reparto de xp servia mas para los que recién empezaban, puesto que la xp se repartía en 2 o 3 si estabas en party y entonces la carreada era mas fuerte. Asi que eso, agradezco a @iNET-w- que me voto y me etiqueto en esto porque si no yo ni enterado 😄.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno en lo personal mi voto esta complicado. Si bien los que mas me ayudaron a iniciarme hoy ni juegan. Voy a destacar a @[N]iicolaaas. que aunque con su lvl alto se hace el banana siempre esta presente para bancarme dentro y fuera de la party.
Dicho eso no puedo dejar de nombrar al pt de @K3V1N que es un vendido pero juntos hicimos altos combos. 
@PeroriN que junto a su notable buena onda también metimos altos combos
@Karu que hoy anda sin pc pero fue una de las mejores compañeras
Y a @Namu que siempre tiene puesta la 10 y es hiper compañero.
Bueno espero no olvidarme de ninguno.
También espero que el ganador sea alguien que realmente se lo merezca y no un voto comprado. Ya que seria muy decepcionante.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
  • Worms Killer desbloqueó este tema
  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...