Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ejecutar como administrador el cs


Zamasu.

Posts recomendados

Buenas, vuelvo a joderlos pidiendo ayudaxd.

Resulta que hace unos días no lograba localizar las demos creyendo que no se grababan, gracias a @lukesolucioné el problema y ahora SÉ donde van esas demos, ¿pero que pasa? Yo ejecuté como administrador el cs (para que se guarden donde siempre y no en esa carpetita VirtualStore), pero hagamos de cuenta que luego de un rato apago la pc y entro al otro dia, al entrar a los svs y luego ir al csstrike a revisar si se guardaron las demos, me llevo la sorpresa de que las demos siguen guardandose en esa VirtualStore Y NO en el csstrike de toda la vida, teniendo que cada vez que entre al cs, "ejecutarlo como administrador". 

Creí que eso de "ejecutar como administrador" era solo una vez y ya, pero algo me lo impide teniendo que hacer el mismo proceso cada vez que quiera entrar a jugar/administrar, pero bueno no se que soluciones pueden darme.

Les mando un saludo y espero puedan ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Para automatizar la ejecución como administrador tenes que ir a la carpeta a donde esta instalado el CS (varía si es Steam o No Steam) y al icono de "hl.exe" darle 

Botón Derecho con el Mouse > Propiedades > Compatibilidad 

Una vez ahí tildas "Ejecutar este programa como Administrador" y le das "Aplicar" y "Aceptar". Ahí ya de manera automática cada vez que lo inicies, se va a ejecutar como administrador sin necesidad que tengas que hacerlo manualmente cada vez que lo quieras jugar.

Es raro que tengas que hacer eso, pero bueno, a veces pasa (?)

Abrazo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podés creer que no había leido bien y se me pasó por alto? Jaja, intentando arreglarlo por mi cuenta antes de consultar acá, había hecho todo lo que me dijiste, solo que no habia leido el "ejecutar este programa como administrador" en donde se tilda.

Muchas gracias master, me solucionaste el problema.

@luke, @Anteiku pueden cerrar el post nomás, gracias.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...