Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BUG en el servidor FRUTA.


nelliel .

Posts recomendados

Antes de comenzar,cabe aclarar que no estoy seguro de si esto ocurre solo en este servidor,o si es algo que ya ha sido reportado,pero de igual forma aporto mi palabra para informar.

 

Me ha pasado tres veces en el servidor Fruta al hacer una nominación.Lo que ocurre es que al momento de hacerlo,se sabe que esta nominación se puede hacer hacia un solo mapa en particular por cada mapa,y este mismo al hacerlo se agrega a la lista de nominaciones para voto del siguiente mapa,bueno,la cuestión es que me ocurrió ayer por tercera vez,que he nominado un mapa y por cuestiones de mi internet,se me ha cortado,pero que pasa con esto?; al momento de volver a entrar al servidor el mapa que he nominado sigue apareciendo en la lista de nominados,pero ocurre que puedo volver a nominar un mapa distinto quedando así guardados el mapa que nominé antes del corte de internet,al igual que el que nominé al volver a entrar al servidor.

Espero aportar para así poder solucionar este pequeño "bug" por así decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • nelliel .

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...