Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Premios Nostalgia 2020] - Zombie Plague + levels


TheMons

Posts recomendados

https://www.ngamers.net/public/banners-noticias-2020/10.png

RkguYU1.png

Buenas a todos.

Este th es para anunciarles cuales serán los distintos Premios Nostalgia correspondientes a este año del servidor Zombie Plague y de que manera podrán participar de los mismos:

RkguYU1.png

Secundaria eficiente:

En esta categoría van a tener que matar la mayor cantidad de zombies con un arma secundaria, en una ronda.

Como prueba para este premio, van a tener que presentar una demo.

Si no tienen bien en claro de como hacerlo, les dejo este tutorial de "¿Cómo grabar una demo?"

Detonaciones letales:

En esta categoría van a tener que Infectar la mayor cantidad de humanos con una bomba de infección y curar la mayor cantidad de zombies con una bomba antídoto. El resultado es la suma de los afectados por ambas bombas.

Como prueba para este premio, van a tener que presentar 1 screen correspondiente a cada bomba.

Mejor admin del año:

En esta categoría tendrás que ser elegido como el mejor Administrador del Zombie Plague de este año.

El ganador sera elegido por mi y @Worms Killer , los cuales dependiendo de lo que paso en el año y en estos meses restantes, tomaremos una decisión.

Mejor compañero de party:

Esta categoría de dividirá en 2 etapas:

En la primera toda la gente que juega en el servidor, deberá elegir a los nominados para esta categoría. Para esto se hará un th para que puedan comentar sus nominados.

En la segunda etapa, se realizara un th de votación, pero esta vez con los 3 mas nominados como mejor compañero de party y de ahí saldrá el ganador.

Infección mortal:

En esta categoría van a tener que hacer el mayor combo de infecciones posible siendo zombie.

Como prueba para este premio, van a tener que presentar una screen.

RkguYU1.png

El premio por cada categoría sera:

Medalla en el foro según la categoría.

1 mes de Premium o Admin Full

100 Ph (Puntos Humanos) y 100 Pz (Puntos Zombies).

RkguYU1.png

Todas las pruebas deben ser enviadas mediante mensaje privado a mi o @Worms Killer y tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre.

Dejo el th abierto por si quieren despejar dudas.

Suerte a todos.

Editado por TheMons
  • Me gusta 13
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku destacó este tema
  • morella ancló este tema
  • Anteiku dejó de destacar y desancló este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...