Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa]jail_anubis


FedeeRG4L

Posts recomendados

1Ymkk3v.png

 

- Nombre: jail_anubis -

- Mod: Jailbreak -

- Version: Final -

- Slots: 30 TT / 6 CT -

- Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/212807 -

- Data: Les presento mi nuevo mapa, este sera el ultimo de la saga anubis. Espero que les guste y me gustaria que sea subido al servidor -

- Imagenes -

 

[spoiler]

7avFegC.png

Tav9FuQ.png

jUyo78q.png

IMBiMh2.png

9HSvamO.png

fu2OhI0.png

fLjVWQv.png

0vOJCj6.png

Eo1tB3g.png

o7GS8X8.png

f6SRxGt.png

9xdVAQm.png

eaLHP1G.png

yepRPnK.png

OvUWEIM.png

2cYcIae.png

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo laburo y muy buena pinta, me lo estoy bajando para probarlo.

Ahora que ya lo probe te dejo que me parecio por si te sirve.

La verdad que visualmente el mapa es muy lindo, me gusta la tematica y como esta aplicada. Las armas escondidas estan en buenas posiciones y creo que va a ser un mapa divertido de jugar. Las unicas criticas que tengo (son MUY menores) son las siguientes:
El juego de los colores no tiene una puerta que se cierra, por lo que un tt podria salir del juego y ser el unico que sobrevive.
La arena no tiene un lugar para los ct, un tt podria quedar campeando y la unica forma de matarlo seria entrar al juego y luego perder las armas.
Todos los botones que vi se subia arriba de forma automatica si apretaba la W, eran medios toscos y en el caso del reloj te podrias caer a la lava.
Desde el trampolin te podes subir a las paredes del mapa y hay algunos errores graficos. Paredes invisibles, nada muy importante excepto por este en armas:

unknown.png

Y como detalle menor el juego de la ruleta tiene un color que es hacer el deathcube, pero viendo que esta tan lejos calculo que la mayoria de los simones van a reemplazarlo por otra cosa.

Mas alla de estos detalles que te nombre el mapa me gusto mucho, la dificultad de los juegos diria que es de mediana a facil y espero verlo en el server, saludos.

Editado por JailBird
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien tomando en cuenta también los pequeños errores a mejorar que remarco @JailBird arriba. Tengo que decir que el mapa esta muy bien hecho, me gusta la tematica y como te quedaron los juegos especialmente el de futbol.

Espero que arreglando esos detalles este pronto el mapa para jugar porque me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...