Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2020 - ¿Quién es el mejor/peor STAFF?


morella

Posts recomendados

¡Muy buenas a todos!

Me complace anunciarles que en esta última nómina de los Premios Nostalgia es el turno de nuestro STAFF ser objetivo del voto popular en base a su desempeño a lo largo de este año nefasto especial para todos.
En otras palabras, y desde la perspectiva de ustedes los usuarios,

¿Quién fue el mejor y el peor staff del año?

Al momento de comentar, intenten por lo menos argumentar en pocas palabras por qué tal miembro merece este reconocimiento (sea positivo o negativo). Por ejemplo:

Cita

Nomino al scropter @Teni como mejor staff porque se mandó un laburo fantástico en la actualización del kz, y al director @RIVER PLATE' como peor staff ya que nunca me respondió las consultas que le hice 👎🅱️

DjMEZgp.png
Importantes aclaraciones

🍰- Está permitido nominar a más de dos (2) miembros, tanto para mejor como para peor staff.

🍰- Respetando la pauta del año pasado, los votos a Administradores no son válidos. Pueden nominarlos si gustan, pero no serán tenidos en cuenta para la votación final.

🍰- Al igual que en la edición anterior, pueden votar a los Colaboradores (con excepción de @brainwave y @Tecla^ ya que sus incorporaciones fueron muy reciente)

🍰- Es válido nominar ex-miembros. En este caso, tanto @FaZio' como @Ranita son menciones válidas debido a su considerada permanencia en el staff este año, no así @Steve Hyuga que duró muy poco tiempo (703641185092108358.png?v=1). No obstante, ya que @FaZio' fue Administrador y respetando uno de los anteriores puntos, sus nominaciones no serán tenidas en cuenta para la votación final (703641185092108358.png?v=1x2). Aún así, pueden mencionarlo si gustan y confesarle cuanto lo aman ¯\_(ツ)_/¯

🍰- Debido a que también fueron incorporaciones un poco recientes, tanto @BriaN' 🦅 como @Mufa y @ezzeton ☠️no son tenidos en cuenta para la votación final (703641185092108358.png?v=1x3). Pero de todas formas, pueden nombrarlos si desean reconocer su labor en este corto tiempo que llevan en el staff.

🍰- Como ya es de público conocimiento y no necesito aclarar pero lo hago igual, por favor sean respetuosos. Comentarios con fines maliciosos o que inciten al bardo, serán eliminados y el autor sancionado.

DjMEZgp.png
Concluidos los avisos parroquiales que espero hayan leído, hagan patria y depositen sus votos 📥

¿Quién fue el MEJOR y el PEOR staff de este año?

tenor.gif?itemid=15589874

Editado por Anteiku
Agregado @Tecla^ a excepciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor staff: 

@El Aleman Casla @teLohh siempre tirandoles diseños por la cabeza a última hora y los locos siempre están ahí! s2 

@RIVER PLATE' rico pibe, ponete la remera

Mencion especial: @FaZio' Por la apuesta gigante que hizo este año 👏 

Editado por Tecla^
  • Me gusta 3
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mención especial es obviamente para los rojitos, el barbas @FaZio' y los desarrolladores. Estos últimos siempre sentí que pasaron infravalorados hasta el dia de hoy.

 Como peor me queda votar a @Ranita por la cagada que se mandó y porque se notaba la preferencia que hacia en ciertas quejas.

 Además, aunque no cuente; voy a decir el peor debería ser Steve. Todo lo que hizo fue erróneo, hizo mas cosas para mal que bien.

 Y mejor:

  • @teLohh dado que este año le tocó de hacer de todo, moderar, diseñar, mappear, ser director y seguro algo me olvido. Siempre tiene ganas de ayudar y nunca te va a tratar de sacarte de encima o de mostrarse desconforme.
  • @RIVER PLATE' casi lo mismo que teLohh, lo única diferencia es que en ves de diseñar es desarrollador. Además siempre que le pedís algo esta atento y te lo da.
  • @Anteiku y @luke por ponerse la 10 y cuidar el foro con tanta paciencia
  • @JKinG desde que empezó el año fue uno que mas noté que quiso ayudar en general y siempre quiso dar una mano.

 Eso es todo 😄 

Editado por ezzeton ☠️
Agregar nominación al peor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor Staff:
@Teni 
@RIVER PLATE'
@gianco

Peor Staff:
@El Aleman Casla jaja cómo te vas a comer 4 en un amistoso ❤️

Voto por el pelado de Noni:
Mejores Staffs:
@gianco
@rzz.
@shiobi
@luke
@JKinG (puto).
@RIVER PLATE'
Peores Staffs:
Todos los que sobran.

Saludos cordiales. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero tuve que recurrir a : NG STAFF para ver quien es y que hace cada uno 👀 JAJJAAJ en un cumple.

Mi votación es la siguiente:

Mejor/es STAFF:

@RIVER PLATE' porque en muchas ocasiones hemos compartido/charlas momento y el man labura posta, ahora que "desarrolla" se nota las ganas de cada día seguir aprendiendo. y por otro

@luke porque es un rompe bolas pero bueno hace su laburo.

Peor STAFF:

Nadie podría llevarse esta etiqueta ya que todos aportan muchísimo su granito de arena, ademas quien es Honey es stafff?? que hace ?

Aunque @Anteikupor ser otaku podría llevarse un punto .

Editado por Chali Carp ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como una mención especial me gustaría nominar a todos los desarrolladores, ya que ellos trabajan desde las sombras y sin su laburo no sería lo mismo. A mi gusto son demasiado infravalorados y los felicito por todo el trabajo que hacen.

Mis nominaciones van desde que entré a la comunidad hasta el día de la fecha, como mejores Staffs nomino a:

  •  @GamboaGian y @lul. : Son los directores con los que he tenido más comunicación, ayudándome, guiándome, dándome conocimientos más profundos sobre el TTT, y siempre a disposición de lo que necesité ya sea explicaciones reglamentarias e incluso joder dentro del sv.
  • @z0r: La actualización del kz me dejó totalmente sorprendido y te felicito tanto a vos como a los demás que hayan participado, desde que llegué noté tus ganas de cuidar y velar por los servidores en los que estás a cargo, eso se valora mucho.
  • @lukz: Lo mismo que z0r; Es increíble tu desempeño en cuanto a denuncias me refiero ya que otras cosas internas las desconozco, literal no se como llegas a tener tiempo de ver tantas demos jaja, un capo, cuando pedí tu ayuda me la brindaste sin problemas y siempre se agradece eso.
  • @teLohh@RIVER PLATE' y @Prince: No tengo mucho para decir, hacen tremendo laburo por esta comunidad, eso lo tengo clarísimo.
  • @Anteiku y @luke: Los mods que llenan de GIFs otakus el chatbox jajaja, haciendo juegos divertidos, dando ayuda siempre a quien la necesite, la verdad unos genios.

Sobre los demás, no tengo nada para acotar ya que no he tenido casi comunicación o no he entrado a los servidores que dirigen.

A criterio mio para mi no hay (hoy en día) un peor Staff, ya que cada uno hace el laburo que le corresponde supongo, y no por nada están donde están. 

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudas creo que el mejor staff que hubo este año fue @RIVER PLATE' por todas las razones que fueron mencionadas por los otros miembros de la comunidad. 

En mi opinión el peor staff fue @rasmus'-', por lo menos, con respecto al servidor de Battle royale ya que creo que no le dio la suficiente atención al servidor como capaz hizo con otros. Creo que no fue aprovechado lo mayor posible el servidor, ya que no hubieron casi ninguna actualización durante el año y eso provoco que para la gente que juega hace bastante se vuelva un poco repetitivo/aburrido y eso causo que no se llene tanto como antes.

Editado por FixA?
  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada los desarrolladores de NG tanto @shiobi un crack PERO VIEJO DA LUZ VERDE PARA HACER Y EMPEZAR LA ACTUALIZACIÓN DEL JB, @TeniLas cosas que hiciste papaaaaaa tremendo la tenes atada viejo pero  DALE LA ACTUALIZACIÓN DEL JB NO NOS DEJES TIRADO CREEMOS EN VOS, @gianco PUFFF las cosas que hiciste papa puuuuf tremendo. @Chali Carp ♥ @Raiden.- Ustedes también en el poco laburo que llevan hicieron bastante cosas y siempre queriendo saber y aprender más, eso se valora y le hace bien a NG.

@FaZio'Viejo vos sos y fuiste el dios de NG, fuiste todo y la rompiste, estuviste con los pibes charlabas los cagabas a pedo / puteada aconsejabas y demás la verdad sin palabras como dije para mi son un amigo viejo, te queremos barba ojala vuelvas.


No puedo poner peores staff porque realmente no siento que los haya excepto @Steve Hyuga, pero como no entra en la nomina f, pero si recalcar algunas cosas que no me gustaron o creí injustas.


Vamos de apoco

@shiobi @FaZio', cuando pasaron cosas como la de @polster que cerro mal una queja y me expuso frente a todos dejandome en ridiculo antes todo siendo colega parte del staff yo (En su momento había bug en el foro y todos los players podrían ver el foro), no tomaron cartas en el asunto o tuvieron una charla diciendome che en esto tenias razón la verdad no nos dimos cuenta o demás, porque ahí empezó lo de quemarme y por ello no podía entrar al JB que fue un punto mal dado de en su momento Polster que ahora esta todo bien pero bueno fue un error.
Al igual cuando paso lo de la exclusión del JB @shiobi en su momento cuando @Ranita me excluye erroneamente por cosas externas del sv que ya estarán enterado, desde la primera exclusión que fue mal dada y que me la removio @FaZio' después empezarón a armarme cosas y fue un descontrol, también se lavaron las manos. es algo que realmente jode porque tengo un historial de mierda y todo eso impacta en las sanciones y demás de registro.

 

@RanitaPor lo que sabes, esa exclusión erroneas fueras del sv, y todas las minimas cosas para rajarme y sumarme historíal negativo, por suerte todo eso quedo atras y bueno ahora hasta nos juntamos pero eso derivo a todo lo comentado.

@lukz, no se si por eventos o cosas que había en la comunidad pero en plena pandemia y en todo este tiempo ni un evento para los pibes, un mini torneo, ni nada eso creo que fue falta de algo o no se pudo pero bueno después entras en uno de los mejores para mi pero le pifieaste en eso

@teLohh Para mi todo lo que hiciste para NG papa fue tremendo, la verdad todo. No me gusto quizas que sabiendo las cosas de por medio de el historial que sabías que era erroneo y como venia la mana hayas sumado días y demás creo que por sentido común y demás decir che este historial no lo puedo tomar y analizar bien las cosas como te lo plantie. 

@RIVER PLATE' Tenes la comunidad al hombro al igual que @Princeson los generales, y la verdad por ello son los mejores o entran en los mejores staff pero no se si quedo algo del pasado que no hablas bien o tenes como una diferencia que ojala si es así la podamos charlar porque para mi sos un capo me acuerdo los torneos clandestinos del 2 vs 2 jajaaj la pase de 10 pero nada eso

 

Los demás las rompen al igual que los que mencione, nada más que bueno algunos había cosas que no me cerraban o no me gustaron y otros muchos más pero todos aportan un granito de arena para que NG sea lo que es hoy en día la mejor Comunidad lejos papaaa.

 

 

 

  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lukz 

Admiro su capacidad de ayudar y responder absolutamente todo, de cualquier tema, en el horario que sea y de cualquier servidor, de la ALTA paciencia que tiene ante ciertas situaciones y ante ciertas personas, de responder lo más mínimo e incluso hasta usuarios que son nefastos y ni merecen atención, de aportar en cosas que no son de sus servidores, sin contar d1os de las demos y las quejas unas joyitas. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver.

Ya que no se lo puede nominar a Steve por su escasísima duración (que en su caso es un argumento para ternarlo como el peor, sumado a lo poco que aportó como director del JB en ese tiempo hasta el punto que yo mismo quise reemplazarlo), el único al que puedo llamar el peor soy yo mismo. Razones hay de sobra. Mi salida forzada por confiar en gente muy basura, mala leche, traicionera y que terminó demostrando lo mismo con otros amigos míos; la preferencia que sí hice como bien menciona @ezzeton ☠️ (no sólo en casos obvios); el modo autista en el que entré por ver cosas internas del staff que me daban la impresión de que cualquiera hacía lo que quería sin pena alguna; el quemarme la cabeza por un jueguito hasta el punto de explotar 2 o 3 veces como mínimo; el hacer creer a un grupo de personas que eran intocables totalmente sin querer (error que arreglaron tanto @teLohh como ezzeton) y varias cosas más. Por eso digo que, sacando a Steve, que para mí SÍ se merecía estar para ternarse, el que peor hizo las cosas este 2020 dentro del staff fui yo.

También quiero mencionar a @Axel_Braka pero por desconocimiento, porque sinceramente no sé de nada que haya hecho a nivel de mantenimiento del servidor de Minecraft, pero tampoco soy el más indicado para hablar al respecto, así que queda picando.

Del resto de los integrantes no puedo decir que nadie haya hecho algo particularmente malo sacando un par de internas que no valen la pena desvelar acá, así que no veo a nadie calificado para semejante mierda de reconocimiento.

Sobre los mejores sí tengo cositas para decir. @FaZio' y @shiobi, aunque me haya portado bastante feo con ellos al último momento, son unos cracks, shiobi particularmente es un pan de dios, ambos dos entienden una barbaridad y espero que la comunidad se termine adaptando bien a largo plazo a la ausencia del barba, que supongo que internamente habrá dejado un vacío bastante importante. Si de los dos tengo que destacar a uno sobre el otro, es a giovi, porque es literalmente el único irremplazable de todo el staff. Sin él, NG no tiene sentido. Fazio tampoco tiene un reemplazo directo, pero Giovi no tiene manera de reemplazarse.

Y del resto, los mortales por así decirles, no me queda otra que elegir a @RIVER PLATE' por sobre el resto más allá del cariño personal que le tengo, porque es junto a Prince el que más jodida la tiene a nivel de cosas que hacer, está programando, se hizo cargo del JB junto con Telohh en el momento que yo más lo precisaba por mi salud mental, ahora está de DT general y recuerdo feliz las lágrimas de felicidad que me trajo enterarme de la noticia de su subida, no sé si un día o menos después de mi salida. No tiene que demostrar nada Gabi, mientras no se descarrile como me pasó a mí (no va a pasar, ya les digo), va a estar todo bien.

Y sobre vos @ezzeton ☠️, como te dije al privado, espero verme OBLIGADO a meterte de mejor 2021. No me hagas arrepentirme de estas palabras peladito Liberman.

El resto unos cracks en lo suyo, unos más y otros menos, pero nadie para ir de "peor" al nivel mío o de Steve, que para mí es sin dudas el que peor estuvo dentro del Staff este año y el que más daño hizo al grupo de manera interna, por las consecuencias que trajo su presencia y su posterior salida, sumada a su falta de accionar dentro del servidor, con un episodio puntual y bastante lamentable de parte mía que tampoco vale la pena ventilar, el cual él mismo pudo haber evitado si hubiera estado pendiente del servidor en lugar de buitrearse a una pibita admin en ese momento.

Un saludito.

Editado por Ranita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejores verdecitos y rojito

@lul. y @GamboaGian : x la increible onda y ganas q le meten al ttt, la rompe

@z0r y tmb a @Teni : x ese sv de saltitos que se llama kreedz, quedó re copado 

@FaZio' y tmb a @gianco : xq ambos aportaron a un ze que hoy en dia vive lleno, gran sv (ultimamente ni entro pero ya voy a volver a levelear)

@lukz : x tu dedicacion de ese sv de 5v5

y tambien a @RIVER PLATE', un capo 

peor verdecito 

@Prince XD

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pandemia es una mierda a nivel mundial, por mi parte me permitió adentrarme en esta bella (y loca) comunidad, asi que si bien entré en la comunidad este año y no estoy taaan adentrado en lo que pasó este verano (ya que no jugaba) tengo mis votos muy bien sabidos a partir de lo que pude conocer a los staff de la comu.
Lamentablemente no son 3 votos, si no hubiera nominado a alguien más.

Para no hacer lio en el posteo etiquetando a todas las personas que me parecen buenos staffs (como River, Gamboa, lul, z0r, Anteiku, etc) voy a mencionar mis votos a los 2 mejores a mi parecer:
@luke, una persona que sé que tiene larga data en esta comunidad, un tipo que hace su laburo y que sabe como hacerlo bien. Siempre predispuesto a dar una mano, el está presente (más allá del foro) cumpliendo con su laburo y si bien uno simplemente debería enfocarse en esas cosas para nominar, me parece que sobrepasa las expectativas de lo antes mencionado. Asi que me parece más que merecida la votación como mejor staff al naranjita otaku este, que es muy atento y muy laburador.

@teLohh, antes de adentrarme en el mundo del CSGO no tenía mucha relación con este staff, simplemente sabía que estaba en el JB y que era pelado. Conociendolo, vi todo el laburo que hace tanto multimedia como dentro del JB y ahora en el CSGO, asi que me parece uno de los mejores staff que tiene la comunidad. Una persona muy responsable y madura, con la cual se puede hablar en buenos términos y no tiene problema para escuchar sugerencias.


No tengo voto para el peor staff porque simplemente me parece que todos los que conozco (o más que nada los servers en los que juego) cumplen con su rol asi que eso habla bien de las decisiones de los rojitos en poner ahí a las personas que corresponden (tanto colaboradores, como mods, como programadores, como dts)
Saludos!

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a ser sincero, son todos horribles la verdad que este año, estuve muuy poco metido en la comunidad como en los 2 años anteriores, asi que no puedo hablar mucho de todo el staff, pero hablo de los que yo conozco y se que lo que hacen.

Aunque para mi el mejor staff de este año es el CAPO de @teLohhque siempre le pone toda la onda a todo. Lo hizo con el jb, y tambien lo hace ahora en los svs de CSGO. Lastima que es pelado

@Axel_BrakaTambien se merece el reconocimiento por levantar y laburar en el sv de Minecraft casi todo el solo. 

Mencion especial para @ezzeton ☠️, que si bien es medio cabeza dura para algunas cosas, hace un muy buen trabajo en el servidor de JB.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores:@lul.y @GamboaGian, a pesar de que me vivan suspendiendo son sin dudas de los mejores y atentos a las necesidades de la gente

@lukz un genio, al dia siempre con las quejas y manteniendo estable los servidores

@Prince un piknt, me ayudaba y me daba consejos para administrar el ttt (mucha paciencia)

El peor: @Raiden.- mas corrupto que kristinita y maduro juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, nomino como mejor staff a los directores @GamboaGiany @lul.

Por los siguientes puntos:

  • Excelente disposición a ayudar, marcar errores o enseñar a cualquier usuario que ingrese al servidor #5 (tanto players como admines).
  • La paciencia y la manera en que se desenvuelven a la hora de resolver casos (situaciones del juego, sanciones).
  • Los torneos que realizan mensualmente (con el tiempo y organización que eso conlleva) 
  • Las ganas que tienen siempre de mejorar el servidor (con propuestas de mapas, dialogo con los usuarios y actualizaciones).

Al ingresar mayormente al TTT, he visto a otros directores que juegan usualmente ahí pero claramente al no ser su servidor no puedo tenerlos en cuenta a la hora de nominar, pero no me cabe duda que si jugara en los suyos los tendría en consideración.

Me gustaría hacer mención especial a uno de los DT generales@RIVER PLATE'con el cual también tengo buen trato y siempre que me han surgido dudas o necesité algo, estuvo para ayudarme. 

También destacar el trabajo que tienen los desarrolladores, menciono a @Raiden.-por las ganas y tiempo que le dedica a resolver errores y mejorar el querido servidor del TTT.

No tengo en mente a nadie (por ahora) como peor staff porque como dije anteriormente, juego solo en un servidor la mayoría del tiempo (aunque también creo que si tienen ese cargo es por las formas correctas de manejarse).

Todos forman un lugar clave que genera el constante crecimiento de la comunidad, gracias y éxitos en los premios! 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en un cumple 24/7 y volví hace 2 meses a la comu, pero de todas formas dejo mi voto.

Mejor staff: @RIVER PLATE' porque es un :capo:. Siempre esta ahí cuando lo necesitas y es se nota que le gusta lo que esta haciendo.

También me gustaria agregar al otaku mas roñoso de la comunidad, @Anteiku  y a @luke por estar atentos cuidando el discord.

@Axel_Braka si bien sos un carero en el servidor de mc, es porque hay un servidor de mc, que no existiría si no fuera por vos. Te voto como mejor staff por mas que te la pases jugando a las navecitas.

Aunque haya abandonado el jb 💔, hay que reconocer el laburo que @teLohh hace, sin dudas el mejor secretario de la comunidad.

Y como peor staff, ya que no cuenta el voto, @BriaN' 🦅. 2 semanas para arreglarme un tag del sv y para colmo me haces laburar con las fotos. Ademas de que me pones a jugar rumble, eso es imperdonable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor Staff:

Spoiler

 

Iba a darle mi voto a @FaZio' ya que además del laburo que se mandó administrando el ZE (y básicamente creando una comunidad de jugadores de ese modo desde cero) es sencillamente lo que yo considero que todo Staff debería ser y hacer: participa de las discusiones con los usuarios, no deja pasar a ningún vivo (que hay un montón en todos los servidores buscando la mas mínima ventaja posible) y sobre todo LABURA EN LO QUE SE NECESITA: con otros Staff tengo la sensación que le dan mas prioridad a lo que quieren hacer que a lo que se necesita que se haga (obviamente no soy ni fui Staff asique no tengo idea de que hace detrás de escena, obviamente esto es juzgando como usuario).

En cuanto a directores, no juego en la mayoría de los servidores asique directamente no los tengo en cuenta.

Otra opción era darle el voto a @brainwavees por lejos la persona que mas se nota la ayuda que le da a los usuarios y siempre que leo sus respuestas están muy bien redactadas, explica el problema que tiene el usuario y explica también la solución. De lo mejorcito que vi de la comunidad en 2020.

Lamentablemente, no puedo votar a ninguno de ellos asique directamente no voy a votar a nadie como mejor Staff.

 

Peor Staff:

Spoiler

Lamentablemente, este año tengo motivos de sobra para votar a alguien en esta categoría.

Mi voto va para quien sea el responsable de la situación del ZP este año: ya sea @Worms Killer, @TheMons, @Teni, @shiobi o quien sea, si quieren denle el voto a todos o ninguno, honestamente no me importa.

Me cuesta mucho nominarlos para esta categoría porque con los 2 primeros me llevo bien, mientras que con Teni y Shiobi hablé un par de veces sobre situaciones y me ayudaron, no son malos como Staff.

De todas formas, en mi opinión, no existe excusa para lo que fue el ZP este año, doy contexto: la versión anterior era un desastre lleno de bugs, totalmente desbalanceada y, aparentemente, MUY difícil de corregir. Entonces se imaginarán lo contento que nos pusimos los jugadores del servidor cuando nos enteramos que no solo se venía una nueva versión y que encima iba a ser hecha de 0 por alguien de la comunidad (hasta donde tengo entendido, ahí entraría Teni y Shiobi).

Lamentablemente, muy pocas cosas salieron bien: no estuve presente en la BETA, pero la versión 1.0 que se lanzó estaba MUY corta en contenido solo tenía cosas básicas como el sistema de niveles, armas, clases y habilidades, el resto de funcionalidades directamente estaban desactivadas en el lanzamiento (de hecho, siguen deshabilitadas), se nos mencionó un montón de cosas (muchos modos, eventos, etc) y no tuvimos NADA.

La primer "GRAN ACTUALIZACIÓN" que tuvimos fue agregar el Happy Hour lo cual sinceramente que no haya estado disponible en el lanzamiento todavía no me entra en la cabeza.

Después vino la segunda actualización en donde se cambió el sistema de combo en grupo y se agregaron las compras de puntos, lo cual sinceramente todavía me molesta bastante de solo pensarlo: en un servidor al que le faltaban un montón de cosas super básicas decidieron darle prioridad a la compra de puntos antes de siquiera darnos motivos para comprar puntos: ¿quién va a comprar puntos para mejorar habilidades que todavía ni se agregaron al servidor?

Y la tercera (y según tengo entendido, la última) actualización fue un cambio al sistema de armas que se necesitaba de manera URGENTE de lo mal planteado que estaba el sistema anterior: de esto tengo entendido que se encargó @FaZio'

Y eso fue hace como 6 meses o más, desde entonces no hubo ninguna actualización (hasta donde yo sé). Lo más cercano era agregar mapas que hacían los usuarios como @pity alvarez@Echeche, etc.

Como 8 MESES prácticamente sin alguna actualización considerable, lo "mejorcito" fue fixear problemas urgentes o agregar cosas que en realidad deberían haber estado en el lanzamiento.

No quiero pensar lo peor, quiero imaginarme que hubieron motivos razonables de porqué no se hicieron las cosas que se debían hacer (la cuarentena, desapercibidos, no sé) pero a esta altura me cuesta muchísimo hasta darles el beneficio de la duda: consiguieron que hasta a los jugadores que realmente nos importaba el modo nos cansemos de esperar y perder el tiempo con sugerencias y debates y nos termináramos yendo. Literalmente el BaseBuilder del 2020, muy lamentable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo contactos con estos staff por el momento y siempre me dieron la mejor atencion o informacion tambien consejos.

Mejores Staff:

@JKinG siempre dándome consejos y retándome para bien 👍

@Mufa Muchas cosas aprendí de esta señorita , Gracias!.
 

@RIVER PLATE' me quito el sombrero siempre disponible cuando necesito una ayuda!
 

@lukz Mis respetos a este hombre que nunca falla!

 

Peores Staff:

por el momento no tuve ningún inconveniente con ninguno staff y tampoco quisiera tenerlo ya que ellos por algo estan en ese lugar.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para mi los mejores staff son @El Aleman Casla @rasmus'-' con los cuales mantengo mas contacto y estan haciendo bien las cosas en el CTF. Despues por historia mi amigo amargo @puchy'y el crack de @FaZio'.

Y bueno el peor staff en general conozco a todos por nombres pero no estoy en contacto con casi ninguno, aunque por quejas que vi y me contaron de el nomino a @RIVER PLATE'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únicamente me voy a basar en situaciones particulares que tuve este año en la comunidad en lo que respecta foro y servidores, así que bueno visto y considerando la situación y que es solo un juego, justamente, no tengo personalmente mala leche con nadie de la comunidad procedo a votar.

 MEJORES STAFF: @JKinG y @Honey, mención de honor  a @Tecla^

 PEORES STAFF:  @lul.  y @RIVER PLATE'

  • Me gusta 4
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...