Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Premios Nostalgia] Votación JB mejor simón y CT


Invitado ezzetonº

Voten a los que creen que fueron los mejores en cada categoria.  

54 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

8.png

¡Votación por los Premios Nostalgia del #08 JailBreak!

phbMRwt.png

A través del foro paso a darles el medio para votar tanto al mejor CT y al mejor Simón de este año. Cabe recalcar que esta completamente prohibido pedir votos hacia x usuario o crear multicuentas para votar.

phbMRwt.png

Los nominados a mejor Simón son:

phbMRwt.png

Los nominados a mejor CT son:

phbMRwt.png

Dejen debajo su opinión y voten en el poll. ¡Gracias!

Atentamente, el STAFF de Nostalgia Gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cupe y Pepo son 2 jugadores que cuando estan en el sv sabes que no te vas a aburrir pero para mi el mejor en ambas categorías es Ranita, calidad premium de ct

Editado por Anteiku
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año va picante, mejor simón sinceramente se lo dejo a defensa. Pasa que a pepo y a cupe nos los vi mucho este año pero se que son de los mejores y Ragnak era un opción también porque tiene lindas rondas con lindos juegos si se le da el mapa, además me rio cuando le cagan la ronda y la siguiente dice "Bueno me voy a explorar el mapa". 

Pero por el micrófono choto y porque también me hace cagar de risa le dejo el voto a defensa

  • Me gusta 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a comentar como si fuese un usuario mas y no el director del modo para decir a quien voté

 Mejor simón Pepo sin dudas, si; lleva un poco afk estos meses pero no se olviden que fue el mejor ct durante 6/7 meses seguidos de este año.

 Y mejor ct DarkGenius porque suele tener muy buen control sobre los tts. Y si se tiltea no va a dar vueltas por el mapa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me gustaría destacar de todos los nominados, son sus ganas de llevar un ambiente agradable, cada vez que están de CT hacen las rondas llevaderas y sobre todo divertidas, cada uno con su humor característico. Para mí, todos ellos son los mejores, pero como tengo que votar a uno:

Mejor Simón y CT: @Ranita transmite un buen humor y crea un excelente ambiente con buenos y entretenidos juegos. Cuando le cagan la ronda por tener malos CT o por que se les rebelan se re caga tilteando el gordo freekillero. Siendo CT no se le suele escapar una, es super atento.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mej simon: pepo sin duda alguna, te hace reir en los dias mas dificiles con chistes de mierda y siempre t saca una sonrisa, hoy por hoy no hay nadie q le haga pelea

 

Mejor guardia: @Ranita, no se le escapa uno al hijo de mil puta, siempre con la mejor y ayudando al simon a seguir su ronda sin que nadie se le vaya a la mierda por el mapa.

 

pd: un placer estar nominado a mej ct/simon este año pero me falta calle todavia 😧

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningúno de los que estan nominados merecen ganar (ahre forro), pero si tuviera que elegir...

Mejor Simón : @DarkGenius Ver a este sujeto dar Ordenes fragueras o no, tratá de hacer que los tts se diviertan (muriendo xD) 😛 

Mejor Ct : @Ranita Te vi bastante fraguerito e.e, Sos uno y de los unicos que no se les escapan un Prisionero cuando se rebela 😛 

Editado por fakz
  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...