Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Alfajores oreo


Worms Killer

Posts recomendados

Buenas, acá les traigo una receta fácil y rápida.

Ingredientes:
2 paquetes de oreo
1 pote de dulce de leche repostero
200 gr. de baño de chocolate

Procedimiento:
Tomar una oreo y con una cuchara o manga, colocarle dulce de leche, luego presionar con otra y quitar el excedente (la cantidad de dulce es a gusto).
Picar el chocolate y derretirlo en el microondas o a baño maría.
Para bañar los alfajores, los vertemos en el chocolate, cubrimos bien todo el alfajor y luego con ayuda de un tenedor lo quitamos. Dejamos que caiga un poco el excedente y lo colocamos en un plato o bandeja con papel manteca hasta que el chocolate solidifique.

asd1.jpg

  • Me gusta 7
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena receta en casa la realicé varias veces para mis hijos. Quería dejar un detalle sobre el tema de fundir el chocolate. Si es en microondas es aconsejable que lo derritan a temperatura máxima y cada 30 segundos sacar y revolver ya que corren el riesgo que el chocolate se queme y se seque y en baño de María una vez que el agua llegue a su punto de hervor apagar el fuego y recién ahí colocar el chocolate ya que también se puede quemar.

PD: Mi mujer es pastelera y siempre hacemos huevos de pascua en semana santa. 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...