Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Items/menu de shop JailBreak


Me Gusta La Leche Y a Vos?

Posts recomendados

bueno vengo a proponer una propuesta a cerca de los items/buffs que pueden comprar los tts y cts en el jb.

·ITEMS TT: sinceramente vengo jugando hace un tiempito y e notado que el nivel de los cts a bajado un poco y esto hace que los tts logren sacar mas frags devido a errores de los cts o situaciones que no saben ver(darle la espalda a alguien con gancho), en base a esto se llega a la conclucion que siempre los tts compran los mismos items (dk,invi,inmo) que son los mejores a la hora de rebelarse dejando obsoletos objectos como (resistencia al daño,traje de guardia,dia libre),mi propuesta es sacar algunos de estos items/buffs que nadie compra ya sea porque son muy caro o muy inutiles por otros mas importantes como (mas vida como tienen los cts,daño,deto individual,etc)

 

·ITEMS CT:en esta situacion y a lo mucho que juego de tt veo una muy clara desvetaja a la hora de comprar algunos items valiendo casi lo mismo que la tienda tt ya sabiendo que un ct saca muchos mas frags que un tt por obvias razones

situacion 1:primera ronda del mapa,fd general un ct saca mas de 10 frags o incluso 5 que es mucho mas facil,pasa a 2da ronda en un mapa con ducto este mismo ct compra velocidad,gravedad, para ir a cubrir el respectivo ducto y esto hace que un tt no pueda hacer nada con ese ducto en algunos mapa como (4ever,humor,blue,etc) dejando inutilizable el ducto ya que es un suicidio meterse.

situacion 2:un tt rebelado,un ct lo tiene que ir a buscar con velocidad o gravedad,en este caso se hace casi imposible pegarle un tiro a un ct que viene con 250 de vida ,velocidad  o balas infinitas apretando el click y corriendo alrededor tuyo como un mono con metralleta dejando muy dificil rebelarse en ultima ronda con mas de 4 tts aun asi si el ct es (malo)

En fin, a lo que voy es que me pareceria bueno y un poco mas equilibrado subir el costo de cierto objectos para q sea un poco mas justo para un tt utilizar un ducto o incluso rebelarse 

y en el caso de los tts eliminar algunos items que ya casi nadie usa o bajarle el precio 

ya se tambien que estos cambios estan previstos para el jb 2.0 (tos.tos)

espero que lean todo detenidamente y me dejen su opinion,Gracias<3.

Sin títulolecheninja.png

Editado por Me Gusta La Leche Y a Vos?
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

hace 15 horas, Me Gusta La Leche Y a Vos? dijo:

·ITEMS TT: sinceramente vengo jugando hace un tiempito y e notado que el nivel de los cts a bajado un poco y esto hace que los tts logren sacar mas frags devido a errores de los cts o situaciones que no saben ver(darle la espalda a alguien con gancho), en base a esto se llega a la conclucion que siempre los tts compran los mismos items (dk,invi,inmo) que son los mejores a la hora de rebelarse dejando obsoletos objectos como (resistencia al daño,traje de guardia,dia libre),mi propuesta es sacar algunos de estos items/buffs que nadie compra ya sea porque son muy caro o muy inutiles por otros mas importantes como (mas vida como tienen los cts,daño,deto individual,etc)

Tanto la cita anterior como ésta:

hace 15 horas, Me Gusta La Leche Y a Vos? dijo:

·ITEMS CT:en esta situacion y a lo mucho que juego de tt veo una muy clara desvetaja a la hora de comprar algunos items valiendo casi lo mismo que la tienda tt ya sabiendo que un ct saca muchos mas frags que un tt por obvias razones

Tienen su base para retocar en algo que vos dijiste:

hace 15 horas, Me Gusta La Leche Y a Vos? dijo:

ya se tambien que estos cambios estan previstos para el jb 2.0 (tos.tos)

Ni cuando estaba yo a cargo, ni ahora, ni después, van a tocar las tiendas de ambos equipos antes de actualizar el servidor como debe de ser. Lo que YO tenía previsto en su momento era limitar las compras del shop pero no porque los CTs tuvieran bajo nivel o fuera más o menos fácil fragear, sino porque el nuevo sistema estaría (si no cambian nada, tengo que hablar en potencial ahora) basado en puntos que ganarías haciendo ciertas cosas dentro del modo, como ganar voluntades o matar guardias (lo de siempre), matar prisioneros rebelados o empezar una rebelión (cositas nuevas). Y con este cambio lo que vendría también es una mejor calibración al precio de los ítems, que aunque no existiera más la tienda por frags, se podría hacer una conversión del valor de un frag por X puntos y ahí tendrías la lista hecha. Lo que recuerdo que se bajaba decididamente de precio era el triple combo de granadas, el chaleco y casco, el traje de guardia y algo más que no puedo acordarme para los TTs, y el kit desactivador, la velocidad y la gravedad (creo) para el equipo CT.

Además de eso, items nuevos que spoileé en varias otras ocasiones cuando me correspondía hacerlo (o no XD).

Y sobre esto:

hace 15 horas, Me Gusta La Leche Y a Vos? dijo:

situacion 1:primera ronda del mapa,fd general un ct saca mas de 10 frags o incluso 5 que es mucho mas facil,pasa a 2da ronda en un mapa con ducto este mismo ct compra velocidad,gravedad, para ir a cubrir el respectivo ducto y esto hace que un tt no pueda hacer nada con ese ducto en algunos mapa como (4ever,humor,blue,etc) dejando inutilizable el ducto ya que es un suicidio meterse.

situacion 2:un tt rebelado,un ct lo tiene que ir a buscar con velocidad o gravedad,en este caso se hace casi imposible pegarle un tiro a un ct que viene con 250 de vida ,velocidad  o balas infinitas apretando el click y corriendo alrededor tuyo como un mono con metralleta dejando muy dificil rebelarse en ultima ronda con mas de 4 tts aun asi si el ct es (malo)

Partimos de la base que el tema de los frags se eliminaría en el futuro. Pero así y todo, que un CT actualmente consiga hacerse 10 o más kills en un FD es más culpa de los prisioneros que del guardia, por falta de coordinación como para decir "pasamos todos juntos que no nos puede", y no, 30 balas no te alcanzan para bajarte a 10 negros, y la machine no la usa casi nadie salvo Cupe. Y la situación 2 se ve sobre todo en las últimas rondas de los mapas, situación para la cual si sabés rebelarte y te salieron bien las cosas, en la actualidad podés compensarlo con 5 frags para un invi o 6 para explotarte y cagar la ronda como mínimo, así que tampoco me parece tan descarado.

Por último, sobre los ítems nuevos que sugerís:

hace 15 horas, Me Gusta La Leche Y a Vos? dijo:

mas vida como tienen los cts

Drogas, 10 frags, 217 de vida y velocidad x2. A precio reducido y muy mejorada estéticamente para la 2.0.

hace 15 horas, Me Gusta La Leche Y a Vos? dijo:

daño

Palanca, 3 frags, intocable en precio y encima con posibilidad de salir con ella al empezar la ronda.

hace 15 horas, Me Gusta La Leche Y a Vos? dijo:

deto individual

Agregado en el pack de granadas de ahora, para la 2.0, reemplazando la Molotov y bajando el precio también.

Para el resto toca esperar o, si querés respuestas más claras, yo que vos sería más puntual en lo que busco porque la sugerencia la vi bastante ambigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2020 a las 21:18, Me Gusta La Leche Y a Vos? dijo:

mi propuesta es sacar algunos de estos items/buffs que nadie compra ya sea porque son muy caro o muy inutiles

 Esos items no son inútiles, solamente no saben usarlos. 

 Si tienen frags, y no aprovechan para comprarse daño doble para ser mas resistente, el traje de guardia para confundir y/o el dia libre para poder hacer lo que queres; no nace en que "es inútil" porque tiene utilidad, solamente NO LOS USAN. 

  Tampoco comprendo la coherencia de la sugerencia, primero decís que se pueden rebelar mejor pero después hablas de una desventaja hacia el T... Esto que nombras es errado en ambas partes.

El 26/10/2020 a las 12:53, Ranita dijo:

ya se tambien que estos cambios estan previstos para el jb 2.0 (tos.tos)

 Jamás dije (y por lo que sé, ni el resto de personas que estuvieron a cargo del jb este año) que lo que propones se hará. Porque no es asi. ¿Se harán retoques? Claro, pero NO se cambiara enteramente el shop.

 Aun asi, sugerencia rechazada. Ya hay cosas planteadas para el shop que son mejores que lo presentado.

Editado por ezzeton ☠️
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...