Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Demos


PiM.

Posts recomendados

Hola buenas. Vengo a pedir ayuda con el tema sobre las demos. (voy a copiar y pegar lo mismo que estuve hablano con river plate y shiobi)

 

Hola shiobi, no se si te acordas de mi te habia escrito por una duda q tenia al discord. soy actual admin del surf y justo agarre a RRR (jugador normal) chiteando. y como no se me guardaban las demos fui al apartado q hiciste y ya lo ejecute como administrador

mi pregunta es.. No se guardan las demos? pq estaba hablando con alex de q lo agarre y justo no se habia guardado como administrador. 

esa es mi duda

(aca river me paso el archivo echo por shiobi aca en el foro para recuperar las demos)

a lo que quiero llegar con esto es que hice todos los pasos pero sigo sin ver las demos, lo voy a hacer devuelta ahora y si sigo sin verlas les aviso. Saludos!

 

 

Hola buenas. ayer estuve haciendo paso x paso y como no me salieron le pedi ayuda a alex, hice todo lo necesario devuelta y cuando abria el counter esta lo del aviso de q lo ejecute como administrador y todo como deberia.

Al querer ir a las demos (las carpetas) csstrike no me salia ninguna

y al ir a valve me salian archivos que podrian ser tranquilamente demos pero terminan en .rar

a continuacion la foto:

liaP7YnI7NXJ3eCwheSrSzwdjdmcc3Y6nNhmjNJgavocpPGKXNDHihj-SO54IdAUxZVO2t-kIocpsl3wEqCvGi4N8BIcPOtBBDjtNeY3gnd8eVJoqMHzC-wJgkuSvNMfRv6QdFel

 (el juego lo tengo en No Steam)

 

 

Y aca fue cuando shiobi me dijo que venga a consultar aca.

Saludos y espero su respuesta 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Maradona

    2

  • PiM.

    2

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Ami antes me guardaba las demos en esta ubicacion

C:\Users\__000\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish

 

ahora me las guarda aca:

C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish 

 

te fijaste en tu carpeta de cs?

 

entraste en la carpeta que tenes ahi cstrike_spanish o cstrike?

o bien entra a un server ahora y espera un momento abris consola y buscas el nombre de la demo y copias el nombre del archivo de la demo que esta grabando, salis del juego vas a MI PC y en la busqueda pegas la nueva demo y haces buscar en todo tu sistema

Editado por Maradona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Maradona dijo:

Ami antes me guardaba las demos en esta ubicacion

C:\Users\__000\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish

 

ahora me las guarda aca:

C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish 

 

te fijaste en tu carpeta de cs?

 

entraste en la carpeta que tenes ahi cstrike_spanish o cstrike?

o bien entra a un server ahora y espera un momento abris consola y buscas el nombre de la demo y copias el nombre del archivo de la demo que esta grabando, salis del juego vas a MI PC y en la busqueda pegas la nueva demo y haces buscar en todo tu sistema

 

hace 51 minutos, Maradona dijo:

Ami antes me guardaba las demos en esta ubicacion

C:\Users\__000\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish

 

ahora me las guarda aca:

C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish 

 

te fijaste en tu carpeta de cs?

 

entraste en la carpeta que tenes ahi cstrike_spanish o cstrike?

o bien entra a un server ahora y espera un momento abris consola y buscas el nombre de la demo y copias el nombre del archivo de la demo que esta grabando, salis del juego vas a MI PC y en la busqueda pegas la nueva demo y haces buscar en todo tu sistema

Hola, Muchas gracias enserio las demos estan en C:\Users\__000\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish

simplemente gracais 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...