Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con auriculares de 1 sola entrada


solo.cs

Posts recomendados

Buenas, a lo mejor alguno de acá me puede dar una mano para solucionar esto que es algo totalmente raro, yo tengo auriculares de 1 sola entrada y en la computadora no me reconoce el micrófono ni para el cs o ningún otro juego, para nada directamente. Lo raro es que yo lo utilizo en el celular o en la consola xbox y puedo hablar por micrófono sin ningún tipo de problema

Existe alguna app o tendría que tocar algo en la pc para poder fixear esto y que me reconozca el micrófono y pueda hablar tranquilmente?

 

Desde ya, muchas gracias !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Como te comentaron, tu pc no reconoce los auriculares del celular porque no cuenta con un jack apto para ello, en realidad gran mayoria de las pc no lo tienen. Si por cuestiones presupuestarias no queres comprar un auricular que tenga una entrada de micrófono aparte y queres utilizar el tuyo, podés conseguir un adaptador hembra a dos macho (3.5mm) para conectarlo a la pc sin problemas (son bastantes económicos).

Spoiler

511dguaK4AL.jpg

 

Tema movido a Tecnología e informática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tenes Windows 10 de casualidad?

Si es así, chequea los permisos del micrófono desde "Configuración de Privacidad > Microfono" (Buscalo desde Cortana) (Windows + Q)

1234.thumb.png.93644155d94fc9f344e2a95a94249a5d.png

Intenta primero con la grabadora de voz, a ver si una vez que le des permiso podes realizar una grabación. Lo mismo pasa con otros programas.

También directamente se le puede dar la orden para que permita todo.

De no ser así, avisame y seguimos viendo.

Saludos

Editado por brainwave
Faltante
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hablame por PM cuando tengas un tiempo y si te parece te doy una mano mediante asistencia remota.

Ya les di una mano a varias personas de la comunidad de esta manera y siempre se pudo solucionar.

Si te parece yo no tengo problema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, brainwave dijo:

Hola,

Hablame por PM cuando tengas un tiempo y si te parece te doy una mano mediante asistencia remota.

Ya les di una mano a varias personas de la comunidad de esta manera y siempre se pudo solucionar.

Si te parece yo no tengo problema.

Saludos!

Dale, te dejé mp.

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya lo hable por PM con el usuario.

Hablando con el me comento que los auriculares con micrófono que decía que tampoco funcionaban, también tenían una entrada con 3 polos así que era exactamente lo mismo. (No estaba aclarado cuando lo comento)

La solución básicamente es adquirir ese adaptador que le recomendaron.

@Anteiku @luke

Pueden cerrar!

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...