Ir al contenido
  • Crear una cuenta

problema con el mouse en los servidores


madeinarg

Posts recomendados

buenas genet querida ! 

queria preguntarles sobre un problemita que vengo teniendo estos ultimos dias y no solo yo, sino varias personas tambien les ocurrio lo mismo.

la cuestion es que la sensibilidad del mouse , se aumenta exageradamente cada cierto tiempo, de entre unos 30 a 40 segundos se repite. se incrementa a tal punto que la jugabilidad se torna fea e incomoda. 

varios user sobre todo en el servido de hns , les pasa algo parecido . mi mouse tiene boton de dpi pero el boton no se lo toca en ningun momento. y cabe aclarar que es cosa de un segundo, porque se restaura luego como estaba antes. quiero saber que puedo hacer para arreglar esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Esto va en la sección Tecnología // @Anteiku @suck it and see si lo pueden mover genial.

En cuanto a tu consulta, intenta destilando la opción "Mouse Filter" y activando el "Raw mouse input" desde las opciones del CS.

Te tiene que quedar así.

MOUSE.png.2ab540bd51722d9b3827c298c68bdda0.png

Una vez hecho, aplica, acepta e intenta jugar nuevamente.

Avisame como te fue.

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2020 a las 20:25, brainwave dijo:

Hola,

Esto va en la sección Tecnología // @Anteiku @suck it and see si lo pueden mover genial.

En cuanto a tu consulta, intenta destilando la opción "Mouse Filter" y activando el "Raw mouse input" desde las opciones del CS.

Te tiene que quedar así.

MOUSE.png.2ab540bd51722d9b3827c298c68bdda0.png

Una vez hecho, aplica, acepta e intenta jugar nuevamente.

Avisame como te fue.

Saludos

dale querido !!! lo voy a intentar y te aviso! en cuando al tema de donde subirlo, nunca me dijeron o quedo claro jaja saludos!

El 23/10/2020 a las 20:25, brainwave dijo:

Hola,

Esto va en la sección Tecnología // @Anteiku @suck it and see si lo pueden mover genial.

En cuanto a tu consulta, intenta destilando la opción "Mouse Filter" y activando el "Raw mouse input" desde las opciones del CS.

Te tiene que quedar así.

MOUSE.png.2ab540bd51722d9b3827c298c68bdda0.png

Una vez hecho, aplica, acepta e intenta jugar nuevamente.

Avisame como te fue.

Saludos

no me sale esa opcion amigo :c la de raw imput

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...