Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema al querer jugar al servidor TTT.


tini tini tini

Posts recomendados

Les cuento como es la situación, entró al servidor lo más tranquilo. Juego 10 o 5 minutos mapa, y al ratito se me cae. Me pasa unicamente en el servidor TTT, no puedo jugar un mapa tranquilo. Al caer, vuelvo entrar y de pedo me deja terminar el mapa, o hay veces que ni me deja practicamente.

Ya tuve una pequeña discusión con un STAFF por supuesto retry de mi parte a cada rato, pero no es así... 

Mi internet anda correctamente, como mencione en los demás servidores de la comunidad u otras no me sucede esto. Juego desde CS STEAM, alguna solución?

Editado por TINI.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • tini tini tini

    2

  • Zamasu.

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Buenas.

Opino un poco desde la ignorancia pero intentando darte alguna solución. 

¿Te aparece algún cartel/aviso cuando se te cae?, ¿Probaste reinstalar el cs desde 0? Pienso que por ahí tenés algún archivo corrupto del cs proveniente del TTT (sea un model, sound o algo de esa índole) el cual no te permita jugar al servidor, es lo único que se me viene a la mente con tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Zamasu. dijo:

Buenas.

Opino un poco desde la ignorancia pero intentando darte alguna solución. 

¿Te aparece algún cartel/aviso cuando se te cae?, ¿Probaste reinstalar el cs desde 0? Pienso que por ahí tenés algún archivo corrupto del cs proveniente del TTT (sea un model, sound o algo de esa índole) el cual no te permita jugar al servidor, es lo único que se me viene a la mente con tu problema.

Ya probe reinstalando el cs desdé 0, y nadá. Unicamente tengo demos del TTT que no me permite eliminarlas, pero no creó que sea eso va supongo. No, ningún cartel, unicamente se me cuelga, y vuelvo a entrar otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...