Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Servidores CS 1.6) Mejorar el /mute.


Ragnak

Posts recomendados

Buenos días. Primero y principal esta propuesta aplica para todos los servidores de 1.6 que tiene la comunidad, salvo para el JB porque ahí la opción de mutear no existe y dudo que exista algún día.

La idea base es que usando el comando /mute se pueda elegir, cuando se mutea a una persona en específico, si silenciar su micrófono, ignorar sus mensajes en el say o ambas dos. Si hay alguno más que venga de Taringa CS o Gaminga como pasó a ser, así como yo, capaz se acuerda que allá lo que estaba era el "/ignorar", que era un /mute en toda regla con este agregado extra de poder silenciar los says también.

Sé que en algunos servidores esto está implementado, creo que en los públicos por ejemplo pero me puedo equivocar. La diferencia es que ahí ignorás todo, say y mic, de una, y tampoco es algo unificado a todos los servidores -salvo el JB- por alguna razón que desconozco.

Ésto lo tiro acá porque si hay alguien que me está pesadeando con el mic lo más seguro es que no lo quiera leer tampoco, por pelotudo, y actualmente en muy pocos servidores existe esa posibilidad.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea está anotada para hacerse en el futuro, pero si bien parece un cambio sencillo, no lo es porque los servidores con cuentas utilizan su propio say y "pisan" el /mute del chat.

Nuevamente, está anotado y se realizará en el futuro.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...