Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar al reglamento del ZE


ElMarkz

Posts recomendados

Buenas noches

Doy a sugerir que se agregue al reglamento del servidor Zombie Escape el nuevo "USO INNECESARIO"

Esto ayudaría a que se eviten usar objetos limitados innecesariamente, un ejemplo es una "bomba de infección" en el escape con seis personas y con trece zombies, el uso estaría correcto "INFECTAR" pero es un objeto innecesario ya que la ronda esta ganada y para mi seria "MALGASTAR" un ítem que a alguien realmente le hubiera dado un buen uso.

Dado esto me gustaria ver si se puede aplicar alguna sancion para los que usan innecesariamente items que son "LIMITADOS" por mapa.

Esto ayudaria mas a las personas que salen como primer zombie y infecta a dos o tres y los que infecto el primer zombie tiran antidoto, queda absolutamente solo.

Entre otro casos que se saben dentro del ZombieEscape.

 

MARKZ 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Te doy mi punto de vista, tratando de ser lo más corto posible.

hace 4 horas, [M]arcos dijo:

un ejemplo es una "bomba de infección" en el escape con seis personas y con trece zombies, el uso estaría correcto "INFECTAR" pero es un objeto innecesario ya que la ronda esta ganada y para mi seria "MALGASTAR"

En esto te confundis, ya que los humanos pueden ganar la ronda. Te doy un ejemplo: mapa " ze_black_train_v1". En este mapa aunque sean 13 zombie vs 4 humanos en el escape , estos mismo pueden ganar la ronda congelando a los zombies y toskearlos, utilizar una bomba de infeccion o furia , lo vería perfectamente bien.

 

Otra cosa por aclarar, si la ronda está 100% perdida para los humanos en el escape y alguien compra algún ítem (furia o bomba de infeccion) es obvio que esta malgastando 

 

Editado por kutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia será rechazada debido a que se toma el mismo concepto que la furia zombie en cuanto a que el ítem no es necesariamente para ganar la ronda sino para infectar sin importar el número siempre y cuando respetando los terminos de tal post hecho por FaZio':

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...