Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Inscripción - Tercer Evento de #04 SURF + RESPAWN - Premios Nostalgia 2020


AxelB

Posts recomendados

  • morella destacó y ancló este tema
  • 3 semanas después...
  • Anteiku desbloqueó este tema
El 16/10/2020 a las 19:16, Axel_Braka dijo:

 4.png

¡Bienvenidos amantes del SURF!

El día 7 de Noviembre a las 19:00 HS se realizará el tercer evento del servidor, al igual que los años anteriores el evento consistirá en premiar a los 3 jugadores que tengan más frags y menos muertes que el resto. Además de otra edición del Surfer Killer.

Formato del torneo:

Se jugarán 3 mapas de 20 minutos cada uno y al término, se contabilizarán los frags que han hecho todos los participantes restando así todas las muertes que tuvieron, quedando el resultado final.
Por ejemplo, yo conseguí 150 frags pero morí 50 veces, mi resultado total de ese mapa sería 100.

Los mapas a jugarse serán:
surf_buzzkill_beta1
surf_09_primavera
surf_ski_2

DjMEZgp.png

Surfer Killer

Luego de jugar los tres mapas nombrados anteriormente, el evento no acabará allí. Se jugará el mapa SURF_NINJA, en el cual se decidirá el Surfer Killer lo que consiste en: Ser el primero en completar el mapa y llegar a la zona de armas, donde se encuentra el tablero de la contraseña.

DjMEZgp.png

REGLAS Y CONDICIONES

La tienda del surf será limitada y no podrán usar los ítems exclusivos para administradores y premiums, como así tampoco la gravedad en el mapa surf_ninja.

NO podrán campear en jaula para matar, ni tampoco tirarse a jaula con la intención de aprovechar la protección al respawnear, caso contrario se penalizará al player con 5 frags menos y si persiste, se lo descalificará.

DjMEZgp.png

¿Cómo puedo Inscribirme al torneo?

Para inscribirse en el torneo deberán responder este post indicando su tag a utilizar en el evento y el link de su perfil en el foro.
Les dejamos un ejemplo a continuación:

Habrá lugar para 16 participantes titulares según el orden de inscripción y los demás serán suplentes.

gS8VqGR.png

PREMIOS 

1° Puesto: ADMIN VIP x 3 meses + 🥇
2° Puesto: ADMIN FULL x 3 meses en el Surf + 🥈
3° Puesto: PREMIUM x 2 meses + 🥉

Surfer Killer: PREMIUM x 2 meses + 🏅

La inscripción comenzará el día 2 de Noviembre a las 16:00 HS  en este mismo post y cierra el 6 del mismo mes a las 20:00 hs.

¡Suerte para todos!


Atte. Staff Nostalgia Gamers.

Tag a usar en el evento: PiM.

 

Link de mi perfil del foro:  https://www.ngamers.net/perfil/82093-pim/

Editado por PiM.
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...