Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SE ME LAGUEA !!


ELECTRONICA

Posts recomendados

Hola , tengo el siguiente problema queria ver si alguno sabe alguna solucion , paso a contarles , juego al Cs desde una notebook entro a jugar despues del 3er mapa empiezo a tener problemas con los ms generalmente me tira 28/30/35ms pero despues de jugar unos mapas empieza a subir y tengo picos continuos que van de los 30ms hasta 140ms sube y baja , tengo que reiniciar la note para volver a jugar tranquila hasta pasar unos 3 o 4 mapas y empiezo con el mismo problema otra vez  , la note la tengo con wifi , alguien sabe que puede ser ? 

Editado por ELECTRONICA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ELECTRONICA

    3

  • shiobi

    1

  • brainwave

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Hola, siempre se recomienda jugar conectado vía cable, ya que con WiFi por su propia tecnología, al ser inalámbrico. tenés más chances de interferencia = delay.

Si decís que reiniciando se soluciona, probablemente sea algo corriendo en segundo plano de Windows. Deberías revisar qué es lo que tenés corriendo, abriendo el administrador de tareas y ver el consumo de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale igual le di mas potencia a la antena del wifi de la note y lo de segundo plano me fije y las cosas que estan corriendo no me modifican nada asi que bueno seguire buscando en foros o en google haber que puede ser gracias igual !!  

Editado por ELECTRONICA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como te mencionaron arriba, se recomienda jugar siempre por cable, hasta en las consolas de última generación.

hace 5 horas, ELECTRONICA dijo:

igual le di mas potencia a la antena del wifi de la note

La "potencia" en wifi se mide en distancia direccional, no en velocidad.  Vos podes aumentar la señal de recepción (con una antena de mas dBi) o emisión (con un RE / AP) el tema es que esa latencia que tenes seguramente va a seguir pasando por más que estes al lado del router.

Te dejo acá un listado de cosas que podrías revisar / probar:

  • Conecta directo un cable del Modem/Router a la Notebook y juga.
  • Chequea si Windows Update no esta descargando en segundo plano. Lo encontrás en Panel de Control (Win 7) o utilizando el menú de busqueda de Cortana (Win 10)
  • Trata de recordar cuando fue la última vez que te anduvo bien (si es que hubo alguna vez) y hace memoría si en esos días no descargaste / instalaste algo en el ordenador. En caso de ser así, desinstala lo que hayas puesto.
  • Corre un AdwCleaner para descartar algún gusano o proceso malicioso que se ejecute en segundo plano y no sea visible.  Lo descargas desde la web de MalwareBytes.

Comentános como te fue luego.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...