Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Premios Nostalgia] ¡Torneo JailBreak de Duplas!


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

8.png

¡Torneo JailBreak de Duplas por los Premios Nostalgia!

JfD6pIg.png

¡Hola! por este medio paso a anunciar + la inscripción al torneo JailBreak de los Premios Nostalgia edición 2020. Abajo les dejaré toda la información y acuérdense de leer todo el post ante cualquier duda. Cabe aclarar que este torneo es A DUPLAS y no a solitario.

JfD6pIg.png

Formato del torneo:

  • El servidor contará con 32 slots (24 terroristas, 5 CTS y 2 slots de spect. para la transmisión en twitch) y será cerrado.
  • Se jugarán un total de 3 (tres) mapas, mas 2 (dos) para el desarrollo de las rondas especiales. Para los mapas seleccionados; serán un total de 30 minutos cada uno.
  • El /box no tendrá limites de prisioneros, o sea; que se podrá activar en cualquier momento.
  • Las compra de items NO DESCUENTA DEL SCORE TOTAL, esto quiere decir que se puede usar el Shop libremente para comprar ítems que permitan una mejor rebelión. Así mismo, para el Score final, los frags obtenidos mediante Armas Gratis NO SUMAN, pero los mismos sí pueden ser usados para comprar ítems en el Shop.
  • La primer ronda de cada mapa y las rondas de FD general será reemplazada por REVUELTA.
  • Los mapas serán elegidos dentro de estos 3 grupos, deberán elegir uno de cada uno. Cabe aclarar que dentro de estos grupos habrán 6 mapas de los mapas clásicos jugados en los sábados que se vienen haciendo.
Spoiler

Primer grupo de mapas:

  1. jail_4ever
  2. jail_blue
  3. jail_nostalgia_2020
  4. jb_oasis
  5. jail_ngamers
  6. jb_pichibot

Segundo grupo de mapas:

  1. jail_coolf
  2. jail_space_ng
  3. jail_humor_2k18U
  4. jb_snow_2020
  5. jb_detox
  6. jail_pyramid_2020

Tercer grupo de mapas:

  1. jb_sexydede
  2. sm_jailbreak
  3. jb_nuke_csbr
  4. jailbreak_perineum
  5. jail_insurrection_ld
  6. jail_greytown

JfD6pIg.png

Inscripción:

(El post es solo para inscripciones, cualquier duda al respecto pueden enviarme un MP)

  • La inscripción se dará  por una selección previa para el caso de los Prisioneros TITULARES (teniendo en cuenta también el orden de inscripción + evaluación del comportamiento reciente previo al torneo). Los jugadores que no entren al Torneo por falta de cupos serán designados SUPLENTES, y su orden de prioridad se determina bajo el mismo criterio que para los TITULARES (es decir, dependiendo del equipo).
  • La inscripción serán a DUPLAS. No se pueden inscribir solos y tienen que tener un compañero si o si. En caso de que su dupla falte, deberán especificar un suplente.
  • Se podrán inscribir solamente de TT, dado que los cts serán elegidos por el director.
  • Se toma como un compromiso el hecho de que se apunten al torneo, por algo se avisa el horario y el día, sean responsables.

La inscripción del torneo se abrirá el día 19 de octubre hasta el Lunes 2 de noviembre, el torneo se realizara el día Sábado 14/11 a las 17:00hs.

Formulario de inscripción:

  • Tag del equipo.
  • Tag de los integrantes (no es necesario tagear como equipo) (deben añadir al suplente)
  • Perfil del foro
  • 3 Mapas que quiero jugar ( Seleccionar uno de cada grupo )

 

Ejemplo:

Spoiler
  • Tag del equipo: STAFFS
  • Tag de los integrantes: ezzeton y RIVER PLATE'. Suplente teLohh
  • Perfil del foro: @ezzeton ☠️ @teLohh @RIVER PLATE'
  • 3 mapas que quiero jugar: nostalgia 2020, coolf y sexydede.

JfD6pIg.png

Rondas especiales:

Las rondas especiales serán las siguientes:

  1. Escondidas en el mapa jailbreak_leyawiin_v1.
  2. Duelo de box por equipos.
  3. Realización del deathrun en el mapa jail_nostalgia_2020.

 

JfD6pIg.png

Premios:

Primer lugar: 3 meses admin FULL.

Segundo lugar: 2 meses admin FULL.

Tercer lugar: 1 mes admin FULL.

Mejor jugada del torneo : 1 mes de premium.

Especificaciones del torneo:
DjMEZgp.png

  • Los jugadores designados como TITULARES del Torneo, deberán estar presentes en el servidor 30 MINUTOS antes del comienzo del mismo (16:30 hs), para así confirmar presencia y realizar una comprobación de identidad si corresponde. Se realizarán excepciones para aquellos que avisen que llegan al horario de inicio con lo justo, pero sólo si avisan con antelación.
  • Todo aquel jugador que se desconecte del servidor de manera INTENCIONAL (tirada de cable - dropped) será DESCALIFICADO del Torneo, y no podrá participar de futuros eventos de la Comunidad. En caso de que la desconexión sea ININTENCIONAL (sin querer, por un corte de conexión, cierre espontáneo del juego y demás), el jugador tendrá hasta la finalización del mapa en curso para reconectarse al servidor, y su Score será tenido en cuenta como si no hubiese salido de la partida. En caso de no llegar a volver, el mismo será DESCALIFICADO del Torneo.
  • En cualquier caso de DESCALIFICACIÓN o DESCONEXIÓN de un equipo TITULAR, pasado el tiempo de tolerancia para su retorno (de corresponder), se llamará a un jugador SUPLENTE para que integre su puesto, en caso de que no entre el suplente ingresará el equipo suplente y el jugador del equipo conectado deberá ceder su puesto. Se llamará a alguien que en ese momento no se encuentre en el servidor para ocupar su lugar. Los medios a llamar a dichos jugadores SUPLENTES son, por orden de prioridad, Discord, el Mensaje Privado en el foro, y, en caso de ser posible, medios externos a la Comunidad. Por estos mismos medios se hará la entrega de contraseñas del servidor durante el Torneo el mismo día del evento, así que estén atentos.
  • Las inscripciones en equipo solamente deberán realizarla un integrante de ellos, no hará falta que ambos se inscriban al equipo. 
  • Los Premios de Frags serán repartidos según la Tabla General de los 3 mapas a desarrollarse en el transcurso del Evento. En caso de empate en Frags, desempatan las Muertes (menos muertes, mejor posición). En caso de empate en Frags y Muertes, el ganador de la mejor posición entre todos los jugadores empatados se decidirá mediante un BOX de todos los Prisioneros implicados. Cabe aclarar, que en la tabla serán juzgados como equipos y no de manera individual.
  • Como el /box no va a tener un límite de Prisioneros vivos para activarse, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar ese comando para descontar, sea en box masivo o box en el lugar. Su uso queda reservado a JUEGOS HECHOS POR EL SIMÓN o situaciones de REBELIÓN TOTAL de parte de los Prisioneros.
  • Los ADMIN CS van a estar activados para quienes lo tengan durante todo el Torneo, como es habitual. Sin embargo, el abuso de comandos de parte de los mismos resultará en una DESCALIFICACIÓN DIRECTA del Torneo, un ban de días del servidor y una suspensión DIRECTA de la misma o una mayor duración. Las quejas de los usuarios pueden ser tratadas por cualquier ADMIN CS, siempre y cuando el jugador "acusado" de infringir el reglamento NO sea ADMIN CS o STAFF, en cuyo caso cualquier intervención ajena no está permitida(sí se puede ayudar, no intimidar ni corregir con vehemencia).
  • Todos los jugadores van a estar grabando una demo automática de todos los mapas a disputarse durante el desarrollo del Torneo, la cual deberán mantener durante un mínimo de 7 días. En caso de que la misma sea requerida y no se presente, al jugador le serán revocados sus premios si ganó alguno, además de ser sancionado del servidor y/o su ADMIN CS dependiendo de la gravedad.
  • En caso de un FK sin intención o intencional por parte de los CTs, el prisionero podrá optar en revivir o FD en la próxima ronda.
  • En la ronda especial de box, los prisioneros tienen prohibido rebelarse. En caso de intentar hacerlo, ambos integrantes quedan descalificados de la ronda especial.
  • En la ronda especial de Escondidas, los prisioneros serán considerados como individuales y no como equipo. Asi también, tampoco pueden esconderse en zonas inaccesibles para los cts o sacar provecho a cualquier bug. Cabe aclarar, que el intento de rebelión desembocará en la descalificación de la ronda especial. 
  • En la ronda especial del DeathRun, tienen completamente prohibido demorar para realizar el circuito. Asi también, cualquier intento de rebelión conllevará a la descalificación de la ronda especial.
  • El premio de la mejor jugada del torneo será evaluado dentro de las rondas especiales nada mas; y se juzgará de manera individual.
  • Los participantes suplentes solo serán premiados si se les da la chance de jugar, en el caso contrario no recibirán ni premio ni medalla.
  • Los CTS del torneo serán @teLohh@ezzeton ☠️ @Pepo. @Anteiku @RIVER PLATE'

Quedan todos invitados a participar de este Torneo, las inscripciones se abren el día 19/10 a las 17:00 para cerrarse el 2/11 a las 18:00. 

Suerte para todos.

Gracias a @Ranita y a @teLohh por la redacción del post original de ambos.

Atte. Staff de NostalgiaGamers.

Editado por ezzeton ☠️
Modificacion de las horas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku destacó este tema
  • Tag del Equipo : outsiders
  • Tag de los integrantes: fakz - [P]andi - Valen_Sommer'
  • Perfil del foro: @fakz @rasmus'-' @Valen_Sommer
  • 3 mapas que quiero jugar: 4ever - snow 2020 - nuke csbr
Editado por fakz
suplente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tag del equipo: EX STAFFS
Tag de los integrantes: CONDORITO - Mtias R. / Ragnak
Perfil del foro: https://www.ngamers.net/perfil/13991-condorito-mtias-r/ / https://www.ngamers.net/perfil/13792-ranita/ (@CONDORITO - Mtias R. / @Ranita)
3 Mapas que quiero jugar: jail_4ever; jb_snow_2020; jail_insurrection_ld

  • Me gusta 3
  • Me divierte 8
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tag del equipo: Team Lasaña
  • Tag de los integrantes: Zicrox lasaña de karne y Coco lasaña de poyo
  • Perfil del foro: @Zicrox @Coco Miel
  • 3 mapas que quiero jugar: jail_blue jail_humor_2k18U y jb_nuke_csbr
Editado por Zicrox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tag del equipo: bellakitos
Tag de los integrantes: ziZAR' & tito' - supl. defensa y justicia
Perfil del foro: @zizar -@Tito' & @DEFENSA_Y_JUSTICIA
3 mapas que quiero jugar: nostalgia2020 - greytown - pichibot

Editado por zizar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tag del equipo: Los Tres Lecheros

Tag de los integrantes: Me Gusta La Leche y A Vos? y tres.

Suplente: @Paliza

perfil del foro: @Me Gusta La Leche Y a Vos? @Alexis.

Mapas: Jail_4ever ,Jail_space_ng,jailbreak perineum 

 

Editado por Me Gusta La Leche Y a Vos?
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tag del equipo: ura-chan
Tag de los integrantes: stn- y carne picada con vidrio molido. Suplente zuurdo
Perfil del foro: @stn- @carne picada con vidrio, SUPLENTE @zuurdo
3 mapas que quiero jugar: jail_nostalgia_2020, jail_pyramid_2020 y jail_greytown.

Editado por stn-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

~ Tag del equipo: Los Nazis

~ Tag de los integrantes: Freyja y MaybE'. Suplente: Mikhail.

~ Perfil del foro: @Freyja ♡ @MaybE' @Mikhail

~ 3 mapas que quiero jugar: jb_pichibot, jail_space_ng, jail_insurrection_ld.

Editado por Freyja ♡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • tag del Equipo : los pijudos
  • Tag de los integrantes: lautyy - ~P1nZa - Zeno Sama
  • Perfil del foro: @Zeno Sama @~P1nZa
    @lautyymontes
  • 3 mapas que quiero jugar: 4ever - snow 2020 - nuke csbr
Editado por lautyymontes
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tag de equipo: TOMEN 2L DE AGUA DIARIO

tag de los integrantes: haciendodieta - LuchØ

perfil de foro: @Dieta @LuchØ (https://www.ngamers.net/perfil/82208-luchø/) NO ME DEJA ETIQUETAR POR SU O DE MIERDA

3 mapas: jb_detox - jail_nostagia2020 - jb_humor_2k18u

  • Me gusta 3
  • Me divierte 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...