Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia ZOMBIE ESCAPE


playstation 1

Posts recomendados

 

Hola traigo una sugerencia para  el  SERVER ZOMBIE ESCAPE

el que le guste comente que le parece y al que no tambien ponga en los comentarios por que no

mi sugerencia es la siguiente

 

cada 5 partidas  las luces del mapa Apagadas   , de la misma manera  las otras 5 partidas  con las luces Encendidas

Esto se aplicaria solamente en las funciones de

- INFECCION  

INFECCION MULTIPLE

Esto NO se aplicaria a las funciones de :

SURVIVOR

NEMESIS

El server seguirá funcionando normalmente como siempre 

 

sugiero que para los que quieren y los que no , y mas que un modo nuevo  , sea mas entretenido ( no se si se puede hacer )

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Las rondas de la luces apagadas si mal lo recuerdo antes esto estaba en el servidor, los mapas eran casi  todos oscuro y trajo  más dificultad que beneficios. La gente que jugaba en ese tiempo hicieron las sugerencia para que se agreguen las luces a los mapas.

Te doy algunos ejemplos de lo que  paso al tener las luces apagadas antes  :

•cuando el servidor era todo apagado a algunas gente le causaba problemas de fps (bajadas,tirones,etc)

•al ser  todo oscuro , tendrias menos visión y seria un caos para los ct al apretar algún botón, ya sea para activar una trampa o cerrar algunas  puertas, etc  y ni hablar si algun ct toca algun botón por error por qué vio mal perjudicando a su team 

 

Editado por kutsu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, kutsu dijo:

No apoyo.

Las rondas de la luces apagadas si mal lo recuerdo antes esto estaba en el servidor, los mapas eran casi  todos oscuro y trajo  más dificultad que beneficios. La gente que jugaba en ese tiempo hicieron las sugerencia para que se agreguen las luces a los mapas.

Te doy algunos ejemplos de lo que  paso al tener las luces apagadas antes  :

•cuando el servidor era todo apagado a algunas gente le causaba problemas de fps (bajadas,tirones,etc)

•al ser un todo oscuro , tendrias menos visión y seria un caos para los ct al apretar algún botón, ya sea para activar una trampa o cerrar algunas  puertas, etc .

 

 no veo ningun problema antes se jugaba asi y se jugaba bien 

Editado por playstation 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estaban las luces bajas, lloraban para que las saquemos porque les bajaban los FPS a la gente y en muchos mapas el rendimiento era penoso y ni hablar que apenas se veía en determinados mapas (en ze_train_ng sería injugable el 50% del mapa de lo oscuro que sería), no le veo el sentido de volver atras en ese tema.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien @FaZio' tenes razon seguramente se bajaban los fps - 

por eso es que quiero hacerlo equitativo , sobre las 5 rondas si , 5 rondas no

pero bueno , yo lo veo interesante quiero saber que opinan los demas 

 

Editado por playstation 1
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me gusto la idea de alternar entre luz/oscuridad (que lo habia mencionado un staff en su momento, no recuerdo cual) cuando pedimos iluminar mas el modo y finalmente se hizo. Pasa que desde dicho cambio, se fue sumando mucha gente al server, y no se como seria si se volviera a lo de antes en algunas rondas (a mi me gustaría, ya que lo vería entretenido e interesante como jugador fiel al server, pero depende de cada uno y de las personas nuevas que ingresen. O bueno, de los mapas como dice FaZio, aunque estaría bueno si solo fuera en algunos pocos mapas en donde no se vea muy afectada la jugabilidad y se lo pueda poner a prueba). De todas formas, me da igual a mi.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente habría que evaluarlo con los usuarios que mas entran al sv. Apoyo a @FaZio', pero nuevamente habría que ver que piensan los que mas entran al sv. Yo no apoyo porque si causa un bajón de fps se va a volver complicado para algunos incluyéndome en ciertas situaciones. Seguro no soy la única. Pero por otro lado me gusta que te copes a proponer ideas para el sv.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia. Si bien puede ser un uso para la bomba luz, no lo veo eficiente porque los usuarios nuevos apenas pueden adaptarse a un mapa y no se saben estos de memoria como para correr a un escape.

Si fuera zombie plague no habria drama alguno ya que vos estás en un búnker defendiendote de los zombies, en cambio en este servidor necesitas correr si o si, coordinar saltos, distancia, evitar bloques toscos y demás. Apagar las luces haría nefasto el modo por la razón que escribí atrás.

No lo digo por cuestión de fps ni nada pero qué el capricho de los más "viejos" sea perfudicial para los "novatos".

 

Kisses ❤️

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad me pareceria bien esta idea que estas proponiendo, ya que antes se jugaba asi y algunas veces se lo extraña a jugar oscuras, cuando empece el juego se jugaba todo a oscuras y como dije me parece bien la idea esta 

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...