Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Comando para retirar dispensers


MaxeCarp*-*

Posts recomendados

hola , vengo a proponer una opcion en el comando de adm para retirar dispensers mal colocados, en el dia de hoy jugando pusieron atras de puerta en assault y tosqueando salidas sin permitir el paso y no podia hacer nada al respecto , salvo esperar a que lo destruyan y el jugador que lo coloco no sabia quien era ya que era del team contrario,Solo eso ,gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de comentar me gustaria pedir si se puede mover esta sugerencia al grupo del CTF y tenga mas chances de tener opiciones de gente que acude al grupo y al Servidor para que pueda compartir si esta o no de acuerdo.  @suck it and see  @Anteiku

- Bueno, de mi parte en 2 Ocasiones lo consulte con el Director @rasmus'-' La primera fue PODER CORRER DISPENSER, La otra opción que me pareció mucho mejor y la sostengo es que aparezca el TAG de la persona que puso el DISPENSER y que venga acompañado con una sanción nada sensible sino todo lo contrario. 

- Cono/Camper/Scout que coloque Dispenser con intencion de toskear " Entrada/Salida " sera sancionado con un Ban de 5 Horas, A veces creo que banear a alguien por una gran cantidad de tiempo es por la siguientes  causas.
 

  • Crear un mal ambiente de user quejandose que no pueden salir por tal lado y perjudicar ambos Team.
  • Crear confusion sobre user nuevos al ver este que coloque dispenser y no se llegue saber quien es para poder sancionarlo
  • Rompen una regla que ya existe en el Servidor que es la siguiente 
  1. Prohibido construir SentryGun/Dispensers en entradas/salidas con intención de tosquear (impedir el paso).

A veces usuarios viejos lo hacen sabiendo que no tienen sanción alguna y se arriesgan a poner dispenser para toskear porque saben que los admin no van  saber quien pone dispenser al menos que estén en el mismo TEAM y le salte el aviso que tal user puso un dispenser, Creo yo que se podria ser a veces mano dura aun que sea en un solo mapa y pasa seguido que es Assault_Mega, Pero lo que mas cansa que sean users viejos y no nuevos, porque los nuevitos no saben que es ser cono/Camper. 

PD 1: Sumemos una sanción aquellos usuarios que MEJORAN DISPENSER que toskea el paso, para poder sacar ventaja, dicho esto tambien que sea sancionado con un BAN Directo de 1 hora. 


PD 2: Si bien esto sucede en un solo mapa, pero no dejo de pensar, que no hace falta que suceda en 5 mapas o mas, como dije mas arriba, me interesa ser mano dura en ocasiones sobre un usuario por que rompe una regla, termina creando un ambiente molesto. 

SALUDOS!

880017153_hl2020-09-1203-27-49-68.thumb.png.cc0195b3a92b7668207eeb9f30efdd6d.png

Editado por El Aleman Casla
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no estaría mal que diga el nombre de quien lo puso pero si se pudiera hacer otra cosa seria lo siguiente:

 1)a) Si se puede poner los dispenser desactivados en lugares elejidos por el staff/Jugadores (para evitar que los pongan donde no se deba) y estos solo funcionen cuando los activen con 10'000 y se desactiven cuando estos sean drestruidos, pero no desaparezcan.

   b) Y ademas que si los del punto "a)" se puede que a la vez no haga falta que lo active un cono si no el que tenga plata y asi el cono solo se concentra en poner sentry.

2) Poner sombras de dispenser (tipo el dispenser que esta en modo fantasma) que solo ahi te deje ponerlo.

Con respecto al tema si esta bueno pero como se comportan algunos players cuanto mas se los controlas mas maldad hacen cuando no hay admin.

 

PD: con tema de ban estaría bueno que en el Grupo de CTF en una sección solo para los admins tengan un historial  de ban's a players molestos, campers , entre otros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo al post de aleman... no es mala idea pero aportaría la siguiente...

Que el sv tenga sectores y permita de instalar los dispenser y se ahorraría muchos problemas y bans... osea q sean exclusivos y no permita en esos lugares de toqueos.... creo q seria lo ideal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches

Mi sugerencia seria q cuando el cono ct/tt  compre dispenser solo sea en una zona limitada y lo mas cercano a su base ya q asi se evitaria posibles conflictos de usuarios bugeando partes esenciales de mapas y arruinando el ambiente hermoso del Ctf.

El 11/10/2020 a las 1:54, El Aleman Casla dijo:

La otra opción que me pareció mucho mejor y la sostengo es que aparezca el TAG de la persona que puso el DISPENSER y que venga acompañado con una sanción nada sensible sino todo lo contrario. 

estaria bueno pero le veo una solucion mas efectiva poner un limite al colocar el dispenser,pero para esas ocasiones en donde no hay administradores disponibles

hace 2 horas, fIeBrE dijo:

PD: con tema de ban estaría bueno que en el Grupo de CTF en una sección solo para los admins tengan un historial  de ban's a players molestos, campers , entre otros.

Me encantaria q se cree una lista de excluidos(toxicos,chiteros) del captura la bandera ya sea en el grupo o en la zona administrativa desde muchas gracias.Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaBB... dijo:

Buenas Noches

Mi sugerencia seria q cuando el cono ct/tt  compre dispenser solo sea en una zona limitada y lo mas cercano a su base ya q asi se evitaria posibles conflictos de usuarios bugeando partes esenciales de mapas y arruinando el ambiente hermoso del Ctf.

estaria bueno pero le veo una solucion mas efectiva poner un limite al colocar el dispenser,pero para esas ocasiones en donde no hay administradores disponibles

Me encantaria q se cree una lista de excluidos(toxicos,chiteros) del captura la bandera ya sea en el grupo o en la zona administrativa desde muchas gracias.Saluds

claro pero eso de poner en zona limitada tambien podria colocarlo tosqueando por ejemplo en assault la salida del tunel hacia base ct lo que ya han hecho o atras de camion tosqueando la escalera , o bien en base tt tosqueando la salida del tunel o tapando puerta del lado de adentro .

si taparan donde no se podria metiendole un bug , seria un viaje totalmente porque hay que revisar mapa por mapa todos los lugares , estaria bueno que tenga el nombre del que lo construyo y del que mejora asi vemos que si lo pone tosqueando y quien lo repara podemos sancionarlo y una opcion para retirar o mover el dispenser creo que eso seria lo mas rapido. y sanciones especificas y duras contra quienes los hagan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MaxeCarp*-* dijo:

claro pero eso de poner en zona limitada tambien podria colocarlo tosqueando por ejemplo en assault la salida del tunel hacia base ct lo que ya han hecho o atras de camion tosqueando la escalera , o bien en base tt tosqueando la salida del tunel o tapando puerta del lado de adentro

claro te entiendo en esos mapas se complica bastante,aclaro en esos mapas en donde es facil hacer q el dispenser toskee salidas y entrads seria mejor q sea una zona chica en base como un circulo y tambien ubicarlo bien para q no  toskee los respaws

hace 2 horas, MaxeCarp*-* dijo:

si taparan donde no se podria metiendole un bug , seria un viaje totalmente porque hay que revisar mapa por mapa todos los lugares , estaria bueno que tenga el nombre del que lo construyo y del que mejora asi vemos que si lo pone tosqueando y quien lo repara podemos sancionarlo y una opcion para retirar o mover el dispenser creo que eso seria lo mas rapido. y sanciones especificas y duras contra quienes los hagan 

claro te entiendo pero a lo q me refiero es q  ¿que pasaria si no hay un administrador presente en el transcurso del mapa todo se volveria un caos,aunque se podria subir fotos de las personas q buguean y el DT los sancionaria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, FaBB... dijo:

claro te entiendo en esos mapas se complica bastante,aclaro en esos mapas en donde es facil hacer q el dispenser toskee salidas y entrads seria mejor q sea una zona chica en base como un circulo y tambien ubicarlo bien para q no  toskee los respaws

claro te entiendo pero a lo q me refiero es q  ¿que pasaria si no hay un administrador presente en el transcurso del mapa todo se volveria un caos,aunque se podria subir fotos de las personas q buguean y el DT los sancionaria 

si es bastante complicado , vamos a ver que dice el dt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo , si es totalmente un anti-juego colocar dispensers en puertas o lugares de accesos, además de usuarios que se quejan en el server y van a generar quejas/conflictos por say e voz..

 

un comando para remover y ver quien lo coloco seria lo ideal y así advertir/sancionar al responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...