Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tuviste COVID? Contanos tu experiencia


Chali Carp ♥

Posts recomendados

Hola Nostálgicos!  tal como hago mención en el titulo del mismo creo este pequeño espacio para que podamos comentar como fue nuestra experiencia con este "nuevo virus", que generó para muchos de nosotros vivir nuestra "primera experiencia de una pandemia". 😷

En mi caso fue muy loco.. Porque como muchos sabrán soy programadora, y tengo el beneficio de realizar HOME OFFICE (trabajar desde casa 💻🏡), bueno corría por allá mediados de Junio recuerdo patentes las fecha 🗓️ (no viene al caso).

Era un viernes había comido berenjenas al escabeche 🍆 si porque lo menciono(?) Porque me despierto el sábado con dolor de manos, pies y afiebrada , pucha dije "ataque al higado🤢 Bueno nada me tome un sertal... Pase todo ese sábado sin ganas de nada, acostada..

Llega la noche duermo y despierto tipo 4AM con mucho dolor de cuerpo y frió, literal tenia encima 5 frazadas, voy al cuarto de mama y me dice tenes fiebre "tomate un ibuprofeno".. Bueno la pase ...

Los siguientes 4 días estuve sin ganas de nada acostada, laburando en partes.. Y tomando ibuprofeno cada 8 horas (muchas veces me tomaba dos 💊), porque tenia un fuerte dolor de cabeza.

Pasa una semana, el dolor de cabeza se hizo mas intenso, ya no tenia fiebre , solo dolor de cabeza, empiezo a notar que mi olfato y mi gusto ya no eran igual, no di pelota... Pues como dije no salia de casa, solo mis viejos eran quienes salían a trabajar (trabajadores indispensables). Nunca imaginaba que podría tener el virus.

Paso otro fin de semana, sin hacer nada, ya los chicos con los que suelo vicear, se preguntaban porque no entraba, a lo que mi respuesta era "me cayeron muy mal las berenjenas 🍆", nt for me.