Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#5 Mata al Traidor] propuesta e idea


cumplañito ' lucA

Posts recomendados

Buenos días, buenas tardes, buenas noches depende de la hora que estén leyendo esto.

Item para tt

Bueno la primera idea seria agregar el arma falsa. ¿Qué es el arma falsa?. el arma falsa seria un item tt que al comprarla, que al apretar la f y poner el arma falsa dropea "UN ARMA FALSA" que cualquier inocente o detective que pise la misma muere, o explota como quieran decirlo, este item no le haría efecto a los tt si la pisan no morirían,  también seria una forma de saber quien es tt o no (no se si se entendio pero bueno)

Agregar armas

otra seria que agreguen las armas navi o mp5 como guste llamarla (si no saben cual es búsquenla en google boe).

tambien la galil, la famas,  y no se me ocurre ninguna arma mas por ahora

Item tt

Bueno esto capaz algunos les guste y a otros no, seria agregar la M4 o AK-47 para los tt's que salga 4 créditos,  5 ,algo asi o que salga 3 créditos pero que solamente tengo 30 balas.

Item para detective

Esto seria una congeladora.Seria una granada que congelaría a hasta un cierto rango o una Dk con 1 bala que al disparar te congela 

Otra idea mas seria que los TT'S  cada vez que matas a un detective al traidor le de 10 de karma, ya que al detective cada vez que marca un traidor le da 20 de karma.

 

paso a etiquetar a los directores para ver que les parece la idea @lul. @GamboaGian

y invito a todos los que juegan Mata al Traidor que den su punto de vista o otras propuestas mas para agregar aca

Si algo les gusto dejen su Like boe

Saludos 😄

Créditos para Dread Ala y xxxbonoxxx que por parte de una charla random se dio esta idea

 

 

 

Editado por cumplañito ' lucA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • GamboaGian

    1

  • cumplañito ' lucA

    1

  • fdz

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

El arma falsa ya estuvo...y se retiro por bugs y quilombos cosa que no creo que vuelva,la galil y famas? queda muy desequilibrado con una mac y la pio pio,despues lo de 10 de karma para el tt?ya es muy facil llegar a 1000 de karma de por si.Agregar el ak y m4?si ya es disparejo entre una machine y una mac le queres agregar rifles???,lo unico que me parece razonable y solo para los DTS es la navy.En lo demas no apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...