Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me compre el cs Steam pero no puedo jugarlo.


Claudio Paul

Posts recomendados

Buenas tardes a todos,

Como les va? Bueno simple y conciso, luego de un tiempo de andar con el No Steam decidi comprarme el Steam. El No steam siempre me corrio sin problema, lo que si, lo corria en D3D porque, a veces, en Open GL me tiraba error "Bad FIle Data" y no me dejaba entrar a ciertos mapas. En fin, esa no es la cuestion.

Resulta que ahora en el Steam, se inicia como crasheado y no me deja entrar a ningun server o iniciar partida. Carga y luego se cierra el juego. Actualice todos los controladores, habilite a steam a que ande ok con los firewall pero nada. A simple vista parece una cuestion del sistema que lo corre OpenGL (Hablo sin saber). Tambien mande msj a support de steam pero aun no me han respondido. 

No puse ningun codigo de lanzamiento antes de iniciarlo. Vi mucha info por todos lados, pero como no tengo conocimiento no me mande a poner comandos y comandos sin saber.

 

Si les paso algo similar o la tienen mas clara con que podria ser, Muchas Gracias!

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola por lo visto nunca me pasó incluso compré el cs steam y me lo enviaron por regalo y nunca tuve ese problema ,yo de mí parte a mí parecer creo que es un problema de tu tarjeta gráfica puede llegar a estar dañandose  o algún otro error tenés que  actualizar los drivers  de la  tarjeta gráfica y comprobar que esté funcionando. Correctamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borra la carpeta cstrike, entra a Steam y hace lo siguiente:

Biblioteca -> Counter Strike -> Click derecho -> Propiedades -> Archivos locales -> Verificar integridad de los archivos.

Al hacer eso, automáticamente te escanea los datos del CS y te vuelve a descargar los archivos borrados y si hay alguno dañado, lo repara.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 55 minutos, shinetake dijo:

Hola por lo visto nunca me pasó incluso compré el cs steam y me lo enviaron por regalo y nunca tuve ese problema ,yo de mí parte a mí parecer creo que es un problema de tu tarjeta gráfica puede llegar a estar dañandose  o algún otro error tenés que  actualizar los drivers  de la  tarjeta gráfica y comprobar que esté funcionando. Correctamente 

Bueno, primero lo hice dentro del panel de control de actualizar automaticamente, luego desinstalarlos y volverlos a instalar y, por ultimo, me fui directamente a intel a ver si habia alguna actualizacion ahi. Lamentabemente nada. De todas formas, gracias por darme una mano y responder.

hace 44 minutos, Echeche dijo:

Borra la carpeta cstrike, entra a Steam y hace lo siguiente:

Biblioteca -> Counter Strike -> Click derecho -> Propiedades -> Archivos locales -> Verificar integridad de los archivos.

Al hacer eso, automáticamente te escanea los datos del CS y te vuelve a descargar los archivos borrados y si hay alguno dañado, lo repara.

Acabo de hacer eso mismo pero el error persiste. Se ve tal cual, mande en  ese clip arriba y de repente se cierra. Lo extraño si queremos poner algo, es que corriendolo con No Steam funciona sin ningun inconveniente. Necesito que me diga disparad en la brecha jaja

image_2020-10-05_224611.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no otro consejo que te daría desinstalo y volver a instalar pero cuando lo desinstales trata de irte a la ubicación del archivo desde la app steam y andate a steamapps/ common y ve a la carpeta half life y borra esa carpeta completa y después lo volves instalar y antes de abrirlo volvé a intentar con el paso que te respondió @Echeche

Es una lástima que el cs steam te haga esos errores ya que por ser original de steam no puede tener fallas exepto que sea tu PC que esté fallando algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada che, segui tal cual todos los pasos y nada. Me llama la atencion que con No Steam tengo 0 drama, corro 100fps no tengo problemas de internet nada.

Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con el opengl y resoluciones, pero toque todo puse la resolucion del monitor a la misma que el cs y nada. Tambien,  puse como comano de lanzamiento -d3d y tampoco nada sigue igual. Volvi a instalar el no steam y 0 drama tambien. Ya hable con steam y se lavaron las manos de una manera hermosa. Que bronca!! Gracias igual por buscarle la vuelta.

Si alguno llega a tener alguna info mas o algo que se le ocurra, sera bienvenido!

Que tengan un buen martes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Claudio Paul dijo:

Nada che, segui tal cual todos los pasos y nada. Me llama la atencion que con No Steam tengo 0 drama, corro 100fps no tengo problemas de internet nada.

Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con el opengl y resoluciones, pero toque todo puse la resolucion del monitor a la misma que el cs y nada. Tambien,  puse como comano de lanzamiento -d3d y tampoco nada sigue igual. Volvi a instalar el no steam y 0 drama tambien. Ya hable con steam y se lavaron las manos de una manera hermosa. Que bronca!! Gracias igual por buscarle la vuelta.

Si alguno llega a tener alguna info mas o algo que se le ocurra, sera bienvenido!

Que tengan un buen martes!!

Claro steam no te va dar soluciones ya que es un problema de tu PC seguramente a lo mejor tenés poco requisitos  o tu PC no tolera el cs ya que sería rraro por qué es de pocos requisitos y bueno Bro espero que lo puedas solucionar de otra forma a mí se me hace que no es problema del juego sino desde tu misma PC está problema pero tendría que revisar un poco más profundo y chequear cual sería el problema de última búscate alguien cercano que sepa de computadoras y que te lo pueda solucionar Bro ya no sé que más aconsejarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, difiero del comentario de arriba ya que el Counter-Strike es un juego del año 98 y hasta en un Pentium podés jugarlo, no creo que el inconveniente sea tu pc ya que como mencionabas, en NoSteam funciona perfectamente, creo que es algún problema de configuración de archivos/placa, te hago algunas consultas:
¿Qué procesador y placa de video tenés? Configuraste la placa desactivando la sincronización vertical y demás pasos básicos para el funcionamiento óptimo del juego? Añadiste los parámetros de lanzamiento? Me gustaría saber estos detalles para ver si puedo brindarte soluciones para tu problema, Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, qué tal..

Según mi experiencia, no parece ser un tema de drivers, ya que como mencionas, el No-Steam te funciona perfectamente, no tendría sentido que en Steam sea diferente (aunque no estoy muy seguro).

Por ende, necesito que me digas el modelo de la gráfica que tengas, ya sea placa integrada o placa externa.

La solución más rápida que podrías probar para mí, sería lo siguiente: Abrí el CS -> Opciones -> Video, acá vas a ver una casilla llamada "Low Quality" o "Baja Calidad" depende el idioma en que lo tengas, marcá esa casilla, aplicar y aceptar. Probá así.

Otra solución momentánea que se me ocurre es que pruebes una versión vieja de CS, el famoso "The Orange Box"

Te dejo el link: http://www.mediafire.com/file/ssa6eyb1whf5zty/Solucion_steam_2014_by_ZK-TEAM.rar/file

Este .rar trae dos carpetas, una llamada "Half-Life" y otra "cstrike_spanish"

Los archivos de la carpeta Half Life, pegalos todos en la carpeta Half Life de tu cs steam, lo mismo con los archivos de la carpeta cstrike_spanish, son dos solamente.

Te dejo un vídeo para que me comprendas mejor: 

Cuando ejecutes el cs con esta versión, es común que salgan 4 errores en donde básicamente tenes que clickear en "Aceptar", dar enter, o simplemente apretar la tecla "Escape" (4 veces).

Si no te funciona esta versión, para sacarla tendrás que verificar la integridad de los archivos nuevamente.

Avisá que onda, saludos

 

Editado por latsyk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El problema que estas teniendo se llama flickering.

Me paso hace muchos años bajo Steam también pero no recuerdo como lo solucione, así que intenta lo siguiente:

  • Desactiva el Steam Overlay (Steam In-Game)
  • Anda a donde esta instalado el juego (Por defecto: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life) y al archivo "hl.exe" dale Botón Derecho > Propiedades > Compatibilidad > Windows 7 // Aplica > Acepta. Intenta nuevamente abrir el juego desde Steam

Proba con eso y avisame, sino seguimos viendo.

Descarta ya varias cosas porque si te corría con No-Steam a 100fps, tiene que correr el Steam.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shinetake dijo:

Claro steam no te va dar soluciones ya que es un problema de tu PC seguramente a lo mejor tenés poco requisitos  o tu PC no tolera el cs ya que sería rraro por qué es de pocos requisitos y bueno Bro espero que lo puedas solucionar de otra forma a mí se me hace que no es problema del juego sino desde tu misma PC está problema pero tendría que revisar un poco más profundo y chequear cual sería el problema de última búscate alguien cercano que sepa de computadoras y que te lo pueda solucionar Bro ya no sé que más aconsejarte 

No te preocupes, ya le vamos a encontrar la vuelta. Muchas gracias por todo rey!

hace 1 hora, p1na dijo:

Buenas tardes, difiero del comentario de arriba ya que el Counter-Strike es un juego del año 98 y hasta en un Pentium podés jugarlo, no creo que el inconveniente sea tu pc ya que como mencionabas, en NoSteam funciona perfectamente, creo que es algún problema de configuración de archivos/placa, te hago algunas consultas:
¿Qué procesador y placa de video tenés? Configuraste la placa desactivando la sincronización vertical y demás pasos básicos para el funcionamiento óptimo del juego? Añadiste los parámetros de lanzamiento? Me gustaría saber estos detalles para ver si puedo brindarte soluciones para tu problema, Saludos!

Hola P1na, mira lo de la sincronizcacion vertical lo tengo desactivado desde que tenia no steam. La placa que tengo es integrada  y el procesador es  Processor: Intel(R) Core(TM) i3 CPU       M 380  @ 2.53GHz (4 CPUs), ~2.5GHz - Memory: 4096MB RAM. La placa integrada es Intel(R) HD Graphics (Chip Core i3). 

Respecto de las opciones de lanzamiento, fui buscando por varios lados hasta ahora los que fui poniendo y testeando no hicieron grandes cambios. Creo que solo una vez pude iniciar partida pero al abandonar partida, se trabo y luego volvio a hacer lo mismo.

hace 2 horas, latsyk dijo:

Hola, qué tal..

Según mi experiencia, no parece ser un tema de drivers, ya que como mencionas, el No-Steam te funciona perfectamente, no tendría sentido que en Steam sea diferente (aunque no estoy muy seguro).

Por ende, necesito que me digas el modelo de la gráfica que tengas, ya sea placa integrada o placa externa.

La solución más rápida que podrías probar para mí, sería lo siguiente: Abrí el CS -> Opciones -> Video, acá vas a ver una casilla llamada "Low Quality" o "Baja Calidad" depende el idioma en que lo tengas, marcá esa casilla, aplicar y aceptar. Probá así.

Otra solución momentánea que se me ocurre es que pruebes una versión vieja de CS, el famoso "The Orange Box"

Te dejo el link: http://www.mediafire.com/file/ssa6eyb1whf5zty/Solucion_steam_2014_by_ZK-TEAM.rar/file

Este .rar trae dos carpetas, una llamada "Half-Life" y otra "cstrike_spanish"

Los archivos de la carpeta Half Life, pegalos todos en la carpeta Half Life de tu cs steam, lo mismo con los archivos de la carpeta cstrike_spanish, son dos solamente.

Te dejo un vídeo para que me comprendas mejor: 

Cuando ejecutes el cs con esta versión, es común que salgan 4 errores en donde básicamente tenes que clickear en "Aceptar", dar enter, o simplemente apretar la tecla "Escape" (4 veces).

Si no te funciona esta versión, para sacarla tendrás que verificar la integridad de los archivos nuevamente.

Avisá que onda, saludos

 

latsyk,

Antes que nada, gracias por darme una mano. En el comentario de arriba a P1nta hablo de la placa y procesador. Por otro lado, la solucion 1 de tildar el low ya lo tenia, destildado se veia peor. En cuanto al Orange Box, lo hice sin problema, no me aparece crasheado como el video mio. Lo que si, se me conecta a un sv solo, no se puede agregar sv en fav, y al cambiar opciones de teclado, mouse y mira te hace como un reingreso al sv en el que estabas pero sin hacer las modificaciones. Una aclaracion, cuando reemplace los 2 archivos en cs strike y spanish, simplemente no los reemplazo porque no figuraban. busque si estaban en otras carpetas y tampoco. Hice el mismo proceso, validando los archivos steam antes por si tenian que estar pero no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, brainwave dijo:

Hola,

El problema que estas teniendo se llama flickering.

Me paso hace muchos años bajo Steam también pero no recuerdo como lo solucione, así que intenta lo siguiente:

  • Desactiva el Steam Overlay (Steam In-Game)
  • Anda a donde esta instalado el juego (Por defecto: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life) y al archivo "hl.exe" dale Botón Derecho > Propiedades > Compatibilidad > Windows 7 // Aplica > Acepta. Intenta nuevamente abrir el juego desde Steam

Proba con eso y avisame, sino seguimos viendo.

Descarta ya varias cosas porque si te corría con No-Steam a 100fps, tiene que correr el Steam.

Saludos

Buenas Crack,

Acabo de probar eso, el Flickering tal y como lo llamas DESAPARECIO!! 🙌🙌

Ahora bien, me surgio otro problema a partir de eso. Por las dudas te cuento que tengo windows 10 (lo aclaro por lo que me comentaste de la compatibilidad con W7, igual puse esa comp). 

Ahora no me entra a ningun sv, carga la barra la mitad o la completa y despues cierra completamente el juego. Esta vez, la configuracion personal de teclado y mouse me la guardo sin problema por mas que se cerro. 

Ya casi estoy, gracias a todos de verdad!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Claudio Paul dijo:

Buenas Crack,

Acabo de probar eso, el Flickering tal y como lo llamas DESAPARECIO!! 🙌🙌

Ahora bien, me surgio otro problema a partir de eso. Por las dudas te cuento que tengo windows 10 (lo aclaro por lo que me comentaste de la compatibilidad con W7, igual puse esa comp). 

Ahora no me entra a ningun sv, carga la barra la mitad o la completa y despues cierra completamente el juego. Esta vez, la configuracion personal de teclado y mouse me la guardo sin problema por mas que se cerro. 

Ya casi estoy, gracias a todos de verdad!!

Ajá, ahora podrías probar los siguientes modos de compatibilidad: "Windows 95" "Windows XP (Service Pack 2)" y Windows XP (Service Pack 3)".

Si no funciona, recomendaría desintalar e instalar todo nuevamente y probar los modos de compatibilidad de nuevo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bien, perfecto, un tema menos. 

El tema de crasheo al conectarse a los servidores y el hecho de que no te los almacenaba, etc; normalmente se debe a archivos dañados.

Vamos a ir por partes:

  • Elimina el archivo GameIU.dll (La ruta por defecto es: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\valve\cl_dlls) e intenta nuevamente.
  • Si tampoco funciona, verifica nuevamente la integridad de los archivos, ya que si hiciste muchos cambios con la ayuda que recibiste, capaz algo de todo eso rompió alguna configuración.

Proba y avisame nuevamente.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, brainwave dijo:

Hola,

Bien, perfecto, un tema menos. 

El tema de crasheo al conectarse a los servidores y el hecho de que no te los almacenaba, etc; normalmente se debe a archivos dañados.

Vamos a ir por partes:

  • Elimina el archivo GameIU.dll (La ruta por defecto es: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\valve\cl_dlls) e intenta nuevamente.
  • Si tampoco funciona, verifica nuevamente la integridad de los archivos, ya que si hiciste muchos cambios con la ayuda que recibiste, capaz algo de todo eso rompió alguna configuración.

Proba y avisame nuevamente.

Saludos

 

Acabo de probar ambas. 

Negativo para ambos casos!!

Por las dudas, aclaro, no tengo puesto ningun comando de lanzamiento, algunos que tenia los saque para iniciar bien todo de 0!

hace 25 minutos, latsyk dijo:

Ajá, ahora podrías probar los siguientes modos de compatibilidad: "Windows 95" "Windows XP (Service Pack 2)" y Windows XP (Service Pack 3)".

Si no funciona, recomendaría desintalar e instalar todo nuevamente y probar los modos de compatibilidad de nuevo

Perfecto, esto que es un poco mas sencillo, y solo me demandaria unos pocos minutos lo dejo para el final. Sigo con la info de Brainwave y si no sirve nada, voy con esto. 

Desde ya, latsyk muchas gracias por tu ayuda, sirvio bastante y tambien para aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te paso los parámetros de lanzamiento para que los coloques nuevamente:
-nomsaa +gl_vsync 0 -nofbo 4:3 -game cstrike -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -useforcedmparms -freq 100

otra cosa, reemplazaste los archivos hl y hw? de no ser así, te los dejo acá

http://www.mediafire.com/file/5gkf43s72jh05ac/Half-Life%282%29.rar/file (Pegarlos en Archivos de programa/Steam/Steamapps/Common/Half-life)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien,

La realidad es que para probar mucho más no hay. Se me ocurre que reemplaces el MasterServers.vdf pero creo que es mas sencillo que borres todo de raiz.

Y me refiero a no solo desde la Biblioteca de Steam, sino que después vayas a la carpeta de Steam y dentro de steamapps borres todo lo referido a Half-Life mandandolo directo a la papelera.

Una vez hecho eso, descargalo nuevamente y hace una instalación limpia e inicialo ya con la configuración de compatibilidad que te pase y arreglo el flickering.

Si sigue sin funcionar, hablame por PM que puedo mirar algunas cosas remotamente. Ya lo hice con varios usuarios de la comunidad que tuvieron distintos problemas y por suerte se los pude solucionar, de onda, no hay drama.

Saludos!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, p1na dijo:

Te paso los parámetros de lanzamiento para que los coloques nuevamente:
-nomsaa +gl_vsync 0 -nofbo 4:3 -game cstrike -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -useforcedmparms -freq 100

otra cosa, reemplazaste los archivos hl y hw? de no ser así, te los dejo acá

http://www.mediafire.com/file/5gkf43s72jh05ac/Half-Life%282%29.rar/file (Pegarlos en Archivos de programa/Steam/Steamapps/Common/Half-life)

Nada che, probe todo y sigue igual, se crashea y se sale al cargar el ingreso a sv o inciar partida. Desde ya, muchas gracias por todo. Seguire por PM con Brain, a ver si le encontramos la vuelta.

hace 2 horas, brainwave dijo:

Bien,

La realidad es que para probar mucho más no hay. Se me ocurre que reemplaces el MasterServers.vdf pero creo que es mas sencillo que borres todo de raiz.

Y me refiero a no solo desde la Biblioteca de Steam, sino que después vayas a la carpeta de Steam y dentro de steamapps borres todo lo referido a Half-Life mandandolo directo a la papelera.

Una vez hecho eso, descargalo nuevamente y hace una instalación limpia e inicialo ya con la configuración de compatibilidad que te pase y arreglo el flickering.

Si sigue sin funcionar, hablame por PM que puedo mirar algunas cosas remotamente. Ya lo hice con varios usuarios de la comunidad que tuvieron distintos problemas y por suerte se los pude solucionar, de onda, no hay drama.

Saludos!

 

Intente eso mismo de borrar todo desde raiz + lo de compatibilidad pero sigue crasheando al cargar y cerrarse el juego. Te mande PM para coordinar hacer el acceso remoto para un dia que podamos los dos.

 

 

 

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TOMARSE UN MINUTO PARA RESPONDER E INTENTAR SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE ENTRE TODOS. CADA APORTE QUE HICIERON SIRVIO SEA MINIMO O NO.

QUE TERMINEN BIEN EL DIA. BUENA COMUNIDAD, BUENA GENTE!! ABRAZO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...