Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda mouse


kybi

Posts recomendados

buenas tardes, tgo un problema con mi mouse y pad, tengo un mouse logitech g203 y un pad CORSAIR MM600 de plastico/metal, el problema es q cuando estoy jugando por momentos "rebota" el mouse o quizas por momentos se vuelve loco y se va la mira del cs para arriba y empieza a girar, tmb tgo un pad de tela hyper fury speed, con ese pad no m lo hace, pero lo siento muy lento el movimiento cn ese pad, alguien puede decirme si el logitech va con el pad corsair? o q pad veloz m recomiendan? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Maradona dijo:

Y el mouse que sentis mas lento ya probaste aumentar un poco la sensibilidad ?

un poco en la configuracion de la pc y un poco en el cs?

Lo que siento lento es el pad hyper fury speed, usando el pad de plástico la velocidad es excelente , pero tgo ese problema que por momentos se vuelve loco el mouse o rebota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me paso lo mismo, tengo un G203 Prodigy. No podía hacer KZ ni apuntar como corresponde porque de la nada el mouse se disparaba y solo me pasaba con el CS.

Después de mucho probar encontré que el problema estaba con la solapa "Mouse" de la configuración del juego.

1.png.bcf291b75a8a0fe2acc7ad525834b5b3.png

Si mal no recuerdo tenía activado el "Mouse filter" y me hacía ese quilombo.

Ponelo así como esta y proba nuevamente.

Por otra parte también había intentado poner algunos parámetros de lanzamiento pero no me habían funcionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con los mouse aveces vienen así de por fallas de fabrica ya es un problema común del mouse a mí me hacía eso y tenía un mouse re berreta q ni me acuerdo la marca pero me daba esos problemas y tenía que darle un golpesito para que deje de hacer eso ahora me compré un genius común inalámbrico tampoco es gamer es uno común pero me.anda de maravilla 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/10/2020 a las 9:56, Summit dijo:

Me lo sigue haciendo, con menos frecuencia pero sigue aún, no debe ser compatible el pad que tgo cn el mouse, otra cosa no se m ocurre

Si tenes posibilidad deberías probar otros juegos a ver si te lo hace.

Y en todo caso, otro ordenador como para descartar.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...