Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas microbios


termo head

Posts recomendados

Soy Matias, tageo como termo head y soy habitué del #21 PUBLICO II

Soy un player treintañero que he jugado cs desde sus inicios, lo abandoné durante años, y como otros tantos he vuelto gracias a la cuarentena

Si algun owner NG ve esto, quería decirles que el server se convirtió en mi favorito ya que es el único que no juegan dust2 aztec italy o nuke constantemente, me imagino que los players veteranos valoramos esto. Me gustaría alguna vez jugar de_prodigy o cs_siege

Dicho sea de paso, quería sugerir que cuando el server esta lleno o tenga que liberar mi slot, que me KICKEE, y NO me redireccione a otros servers a que descargue mods o mapas que no me interesan

Saludos y gracias linda comunidad

Editado por termo head
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro bro ,creo q cuando el servidor esta lleno e intentas entrar te reedirecciona a otros servidores de la comunidad , podes adquirir premium para evitar q te saquen por el slot y también vas a poder entrar cuando quieras formas q el server este lleno sin q te reedireccione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, mode dijo:

bienvenido al foro bro ,creo q cuando el servidor esta lleno e intentas entrar te reedirecciona a otros servidores de la comunidad , podes adquirir premium para evitar q te saquen por el slot y también vas a poder entrar cuando quieras formas q el server este lleno sin q te reedireccione.

Gracias! si, estoy considerando en breve adquirir premium maestro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...