Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MAPAS NUEVOS Y ROTACION PARA SURF + RESPAWN


fmlbraiton97

Rotación Con Mapas Nuevos (dejando algunos mapas)  

12 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Hola, soy jugador(actualmente admin) habitual del servidor Surf + Respawn. Mi propuesta / idea es agregar Mapas Nuevos  / Rotación, dejando los mapas que se juegan siempre tales como Surf_Buzzkill_Beta1, Surf_Green_Delux2, Surf_Sky_2 (cualquiera de los 2) y Surf_Sky_5_Sin_Jaula, en la rotación siguiente a las lista que hay ahora en el server. Esta pequeña ROTACIÓN seria cada 5 o 7 días. Espero algún apoyo por parte de los que jugamos en el server ya que se vuelve tedioso  jugar los mismo mapas siempre y que no halla algún mapa nuevo para investigarlo por cuenta propia

Editado por fmlbraiton97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estaría piola que le metan mas mapas y rotación de los mismos para que se mueva un toque mas el servidor, ya que siempre son los mismos mapas.
Dejo un par de mapas que estaría bueno que prueben:
surf_quake_gm
surf_pena_valle
surf_sick
surf_nice_fly_5
Surf_nD_easystab
surfcatch_desert
Surfcatch_collision

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría buena la idea, me lo dijiste en el servidor y te dije que me parecía bien salvo que en vez de 15 días (como me dijiste que es en el caso del ttt) que se haga a los 7 días como es actualmente en el jb.

Recomendaría mapas pero la verdad hace bastante no juego surf y nunca fui de buscar mapas en particular.

Apoyo!

PD: @ViRu.- recomendame para dt del surf ¬,¬

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/9/2020 a las 21:25, fmlbraiton97 dijo:

Hola, soy jugador(actualmente admin) habitual del servidor Surf + Respawn. Mi propuesta / idea es agregar Mapas Nuevos  / Rotación, dejando los mapas que se juegan siempre tales como Surf_Buzzkill_Beta1, Surf_Green_Delux2, Surf_Sky_2 (cualquiera de los 2) y Surf_Sky_5_Sin_Jaula, en la rotación siguiente a las lista que hay ahora en el server. Esta pequeña ROTACIÓN seria cada 5 o 7 días. Espero algún apoyo por parte de los que jugamos en el server ya que se vuelve tedioso  jugar los mismo mapas siempre y que no halla algún mapa nuevo para investigarlo por cuenta propia

si

Editado por PiM.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...