Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JAILBREAK] ¡Premios Nostalgia 2020!


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

8.png

¡Los premios nostalgia edición JailBreak 2020!

phbMRwt.png

A través de este medio, paso a anunciar las categorías que se darán este año en los Premios Nostalgia para el servidor #08 JailBreak. Se explicará cuales son las medallas y como se podrán obtener las mismas. Sin mas preámbulos, comencemos.

phbMRwt.png

El mejor administrador.

Esta medalla se le otorgará al administrador que tuvo el mejor desempeño durante el año, el cual se destacó por sus buenas acciones dentro del servidor.

phbMRwt.png

Mejor simón.

Esta medalla se le otorgará (que aclaro, será decidida por los usuarios a través de una nomina de usuarios hecha por mi) al simón que mas entretenido fue a través del año y al que mas agrado generó dentro del servidor.

phbMRwt.png

Mejor CT.

Esta medalla se le otorgará (que al igual que la anterior, será decidida por los usuarios) al CT que mejor desempeña su rol.

phbMRwt.png

Prisionero mas obediente y rebelero.

Esta medalla se les dará a los usuarios, que se hará una suma de TODOS los tops 15 de este año, que son; el mas obediente (mas voluntades) y al mas rebelero.

phbMRwt.png

Asistente de prisión.

Esta medalla se la dará al usuario que fue mas de ayuda para el resto de jugadores tanto dentro como fuera del servidor.

phbMRwt.png

El Vivido JailBreak.

Esta medalla se le dará al usuario que aporte la ScreenShot (que pueden empezar a mandar desde ahora) con la MAYOR CANTIDAD de horas jugadas dentro de una misma partida.

phbMRwt.png

El Fraguero TT.

Esta medalla se le premiará al usuario que aporte la ScreenShot (que pueden empezar a mandar desde ahora) con la MAYOR CANTIDAD de frags dentro del servidor en un solo mapa (ACLARACION: desde prisionero, de guardia o simón no cuenta).

phbMRwt.png

Atte. STAFF Nostalgia Gamers.
Servidor JailBreak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella desancló este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...