Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Minecraft: Cambios y actualización


AxelB

Posts recomendados

                              §9§l$NostalgiaGamers$                               §d§lSurvival Vanilla  1.16.2

¡Buenas! 

Les informamos los cambios que se realizaron al servidor Minecraft. El servidor dejó de ser multimodos y ahora se enfoca únicamente en el modo Survival 1.16.2.

Hicimos que el servidor sea casi vanilla para que puedan disfrutar del modo clásico del Minecraft, a su vez agregamos pequeñas cosas sugeridas por los usuarios frecuentes del servidor para poder hacerlo un poco mas divertido y darles un pequeño plus a lo que es el survival. Esto no quiere decir que el servidor va a quedar solo así: las sugerencias serán escuchadas y trataremos de hacer el servidor un lugar más divertido para todos.

El servidor contiene lo siguiente:

  • Servidor casi vanilla de la versión 1.16.2.
  • Un único bloque de protección de 20x20.
  • Trabajos (jobs).
  • Sistema de subastas (es parecido al anterior sistema de /ah, solo que ahora funciona como pujas).
  • La única forma de salir del spawn es con un RandomTP.
  • La noche pasará si un 50% de usuarios del servidor está durmiendo.
  • Hay un pequeño shop, el cual contiene cosas básicas para la supervivencia.
  • Se volvieron a activar los rangos GOLD y DIAMOND

También nos gustaría saber si les parece mejor actualizar siempre el servidor a la ultima versión o no (cuándo todos los complementos sean compatibles).

La IP del servidor sigue siendo la misma y obviamente al haber sido un cambio de modalidad también cambiaron las reglas del modo, por lo que recomiendo que lean el siguiente linkReglas/información.

¡Qué se diviertan!
Staff Nostalgia Gamers

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella destacó este tema
  • Anteiku ancló este tema
  • 3 semanas después...

buenas! me gustó mucho la actualización, lastimosamente el sistema de /rtp no funciona como debería, se buguea y no te lleva a ningún lado, en muchas ocasiones no lo use y me decía que debía esperar. Respecto a los shops  creo que se deberían agregar mas cosas para comprar, esta muy vacío y quisiera obtener mas información de como funciona lo que voy a comprar (como el caso de los bloques de protección) ahora que soy diamante puedo entrar a sus respectivos shops pero no tengo información alguna de el rango que alcanzan esos bloques. También quería saber cual es el horario exacto del hh, ya que en ocasiones termina 17hs pero en el say dice que termina a las 20, no se si es un bug o los horarios de la hh son rotativos. en fin, me gustaron los cambios pero deberían implementarlos correctamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Coco Miel dijo:

buenas! me gustó mucho la actualización, lastimosamente el sistema de /rtp no funciona como debería, se buguea y no te lleva a ningún lado, en muchas ocasiones no lo use y me decía que debía esperar. Respecto a los shops  creo que se deberían agregar mas cosas para comprar, esta muy vacío y quisiera obtener mas información de como funciona lo que voy a comprar (como el caso de los bloques de protección) ahora que soy diamante puedo entrar a sus respectivos shops pero no tengo información alguna de el rango que alcanzan esos bloques. También quería saber cual es el horario exacto del hh, ya que en ocasiones termina 17hs pero en el say dice que termina a las 20, no se si es un bug o los horarios de la hh son rotativos. en fin, me gustaron los cambios pero deberían implementarlos correctamente.

Bueno acabo de fixear todo lo que mencionaste. la mayoría fueron equivocaciones mías, probalo y decime!
por otro lado, que es lo que te gustaría agregar a las tiendas? porque la idea es que sea casi 100% survival

Editado por Axel_Braka
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku dejó de destacar este tema
  • morella desancló este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...