Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Desahogo


Mr. Fasso

Posts recomendados

Que hacer si después de 9 años de pareja, de pasar Miles de cosas (más buenas que malas), de remarla contra viento y marea después de tanto tiempo te pide separarse, y aún así seguir en contacto y viéndonos todos los días, pasando muy buenos momentos, seguir compartiendo la cama mientras miramos películas y series, tomando helado o comiendo chocolates... Que hacer si ninguno de los dos puede vivir el uno sin el otro porque se complementan como el café a la leche y ambos se dicen cada tanto "te quiero, te extraño, te necesito". Y salen a caminar juntos por la playa a hablar de cosas que les pasan a diario para despejar sus mentes... Pero aún así ella diga "ya sabes cuál es mi decisión" y uno, conociendola, la mire a la cara, a sus ojos, sus gestos cada vez que la mira y se de cuenta de que aún así ella espera a que yo cambie las cosas que hice mal, esas cosas que fueron pequeñas, pero que con el pasar del tiempo se hicieron grandes, de las cuales uno jamás se da cuenta hasta que un día se levanta y ve que la persona que ama y por la cual daría todo ya no está en su cama... Que hacer si esa persona a pesar de todo lo que diga, uno al conocerla tan pero tan bien se da cuenta de que puede cambiar para bien, hacer las cosas bien y demostrarle que cuando le dijo que iba a cambiar lo iba a hacer, lo hace y lo va a seguir haciendo... Yo no sé que harían ustedes, pero yo, al menos yo, me puse como meta dar un giro de 180 grados y demostrarle a ella y a mi mismo de que uno es humano, comete errores, pero a pesar de todo, quiere cambiar y salir adelante y el día de mañana cuando ambos sanemos nuestras heridas darnos una nueva chance si se puede...

Sino al menos me iré con la frente en alto sabiendo que hice todo lo que pude hacer y demostrándole que las promesas tarde o temprano siempre las cumplo...

Muchos me dicen que directamente me vaya, que sería lo mejor para mí, pero le hice una promesa que quiero cumplir, y ella sabe que para mí sería más que sencillo agarrar mis cosas y borrarme, como si jamás nos hubiéramos conocido, pero que no lo voy a hacer, y las pocas veces que tocamos el tema me agradece por no hacerlo... Aún sabiendo que estoy muy mal por dentro, ella está ahí para decirme "cálmate, ponete bien". Y ella cuando necesita desahogarse o contarme lo que piensa o siente yo también estoy ahí... 

Esto era para desahogarme, ya que me cuesta demasiado hacerlo y a pesar de tener el apoyo de mi familia, amigos e inclusive la familia de ella, día a día siento que me afecta cada vez más, a tal punto que vivo nervioso, casi sin poder comer, sin tomar agua... Y solo estoy bien cuando la veo a ella, a veces por un rato largo, otros tan solo minutos o segundos, pero ese tiempo, al menos ese tiempito vuelvo a ser nuevamente feliz.

Ojalá en estos 6 meses que me quedan cerca de ella pueda volver a conquistarla y que ambos volvamos a ser feliz, y que lo nuestro no quede como un simple recuerdo, que no quede en la nada después de tanto tiempo...

 

Gracias por el espacio.

 

  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve un amigo que pasó lo mismo que vos, te voy a dar el más, único y mejor consejo que puede darte cualquiera, al que le dí a esta persona que estaba pasando por la misma situación y pudo remontarla. Sorprenderla, amarla y DETALLES. Observa todo amigo, donde puedas hacer algo más, que quizá antes no te dabas cuenta, accioná. No dejes pasar nada. A las minas les encantan los detalles, y si, me vas a decir, llevo 9 años de pareja, pero creeme, que algo te falta y lo vas a descubrir. Amala y pensá que te la mereces, en tu mente pensa que es para vos, no podes dejarla ir, no podes seguir esperando para que pase algo que te va a destruir. Anda siempre con la verdad, diciéndole lo cuanto la amas, que cuando estás con ella no queres nada más.  Yo sé que vos podes y la vas a volver a conquistar, te mando un fuerte abrazo loco, 9 años y una vida entera van a pasar, te deseo la mejor!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, facureiS dijo:

Tuve un amigo que pasó lo mismo que vos, te voy a dar el más, único y mejor consejo que puede darte cualquiera, al que le dí a esta persona que estaba pasando por la misma situación y pudo remontarla. Sorprenderla, amarla y DETALLES. Observa todo amigo, donde puedas hacer algo más, que quizá antes no te dabas cuenta, accioná. No dejes pasar nada. A las minas les encantan los detalles, y si, me vas a decir, llevo 9 años de pareja, pero creeme, que algo te falta y lo vas a descubrir. Amala y pensá que te la mereces, en tu mente pensa que es para vos, no podes dejarla ir, no podes seguir esperando para que pase algo que te va a destruir. Anda siempre con la verdad, diciéndole lo cuanto la amas, que cuando estás con ella no queres nada más.  Yo sé que vos podes y la vas a volver a conquistar, te mando un fuerte abrazo loco, 9 años y una vida entera van a pasar, te deseo la mejor!

Si, es algo que me vine dando cuenta en este mes y pico que estamos distanciados, a parte lo hablamos muchas veces con ella y ella misma me dijo que haga las cosas que salgan de mi corazón, y es lo que vengo haciendo, a parte es como yo le dije muchas veces, si no nos quisiéramos mas y no pasara mas nada, directamente ni nos hablaríamos, ni nada de mensajes ni nada, y al contrario, nos hablamos todos los días, nos vemos, salimos a caminar, a pasear al perro, las veces que viene a casa trato de sorprenderla con algunas cosas, y ella misma me dice que ve que estoy cambiando para bien, así que se que este es el camino, pero obviamente cuesta, cuesta el sanar las cosas que ambos hicimos mal, pero es como se lo dije varias veces, yo estoy acá, yo te voy a ayudar y apoyar en todo lo que pueda y lo único que quiero es que estemos los dos bien, nada mas.

te agradezco mucho por tu comentario porque veo que no estoy haciendo las cosas mal y eso me pone re bien, muchas gracias!.

Editado por Mr. Fasso
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio de uno mismo nunca pero nunca va a ser facil, siempre hay que sacrificar para mejorar y esta muy bien que sientas q estas mejorando, xq muchas personas no se dan cuenta. La mejor recomendacion ya la has tenido, q es ser sincero y estar presente en la relacion, dando detalles que tal vez nadie haria, pero q vos lo haces porque la amas de verdad, ademas esos 9 años no pasan volando, en esos años han pasado cosas lindas y cosas feas entre uds y que quedaron como recuerdo, trata q esto tambien se haga solo un simple mal recuerdo. Concentrate siempre en tratar de mejorar, obviamente hay errores, nadie es perfecto, pero que ella siga notando tu cambio y que cada dia, ambos puedan sentirse comodos en la relacion nuevamente. Te mando toda la suerte loco. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...