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Propuesta para cambiar los mapas "HNS+LASER" y agregar "PLUGINS"


cartoon

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Vengo a plantear la idea de que saquen el 70% de los mapas 2x2, 3x3, 1vs1, etc... y que agreguen un par de plugins.

A la mayoría no nos gusta entrar a un HNS+LÁSER evidentemente con paracaídas y tener que encerrarnos en una sala "2x2" cuando somos aproximadamente 20 personas, menos cuando el equipo TT sabe poner bien los láser lo cual hace prácticamente imposible el ganar la partida ya que los puntos de acceso a esas zonas donde se encierran son puertas chicas que no dan margen a poder usar mucho los láser y sin hablar que el uso del paracaídas es prácticamente nulo, ademas la esencia y lo divertido del HNS+LÁSER es runear por los mapas utilizando paredes, cajas, escaleras y obviamente las habilidades individuales de cada jugar para "strafear, duckear, scrollear y pensar como incitar al otro jugador a que cometa un error"

Otro punto es que en la mayoría de votes, sin exagerar, más de la mitad de mapas que se pueden elegir o están disponibles para nominar son usualmente esos mapas y la verdad que mata bastante la esencia del modo y como consecuencia suelen quitear jugadores por el mapa.

Hay mapas normales como aztec que son muy buenos para el HNS+LÁSER, no necesariamente se pide que agreguen variantes de "dust", hay demasiados mapas buenos como los normales mismos o normales modificados que dan bastante juego con el modo y permiten exprimir el paracaidas y los lásers al maximo.

Mi sugerencia con respecto a los plugin seria que agreguen algunos que inciten más a boludear a el equipo opuesto o inciten al TT a salir de la zona de confort de sus láser para conseguir una kill, como por ejemplo el plugin de que al pisar a alguien sin importar si es CT o TT de mini slow (para penalizar un poco al jugador que fue pisado y de paso dar un poco de margen al TT de que al pisar a un CT no sea una muerte segura para el) y haga un daño de 15-20HP. El otro plugin que acompaña usualmente a este es el de los sonidos para darle un poco más de emoción y risas al juego.

Otra idea buena seria que al matar a jugadores que estén muchos niveles por encima de uno sean compensados con más puntos, esto lo digo porque usualmente los niveles altos tienen demasiadas mejoras con respecto a un nivel bajo (que obviamente lo tienen merecido, llevan demasiadas horas jugando), pero en comparación con un nivel bajo o alguien que recién está entrando al servidor se le hace imposible matar a un nivel alto debido a que tienen las mejora de kevlar, mejoras de laser, se pueden defender utilizando el shop para matarlos. Por otro lado los niveles altos no deberían tener ningún tipo de problema con los niveles bajo ya que su nivel demuestra experiencia en el modo y tienen el suficiente conocimiento y habilidad en "HNS+LASER".

Editado por cartoon
Especifique mas ciertos puntos.
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hace 3 minutos, mirk0-. dijo:

Con todo respeto cuantas copas piston tenes por que las requeridas para postear esta idea no son suficientes entendes asi que la proxima minimo tenes que tener 6 

cito:  tiene ideas de agregar mapas nuevos muchos tipos de mapa aclaro ami me gustaria un italy 3vs3 o 2vs2 los mapas grandes o chiquitos son masomenos malos un mapa mediano con dificultad hasta para los tts estaria bueno. 

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Lo unico que apoyo es de sacar algunos mapas chicos ya que ultimamente se estan jugando mucho los mapas grandes. El mapa 1vs1 es el peor de todos, siempre se encierran en un solo lugar y es realmente tedioso.
El tema de las pisadas ya fue sugerido varias veces pero nunca se llego a implementar pero 10 de hp seria excesivo, con 5hp estaria bien. 
El tema de la tematica es que el tt debe tratar de sobrevivir, no de ir a buscar la kill. Ese es el ct que debe ganar la ronda y buscar matar al equipo rival.
No apoyo lo ultimo sobre que los niveles altos. Obviamente si hablamos de un nivel alto estamos hablando sobre un player que jugo hace bastante tiempo y logro mejorar su cuenta a su gusto mediante su esfuerzo pero actualmente (sacando los items del shop por razones obvias) no hay casi nada de diferencia entre uno que recien se crea la cuenta y otro que es nivel 100. Que haya uno que recien comienza a jugar al servidor no quiere decir que sea la primera vez que juega el modo, por ende, no seria un player nuevo y que sea nivel alto no quiere decir que la tenga atada en el server como tambien, puedo decir que yo tengo 122 niveles pero nada de chaleco (20%) donde puedo morir con una deto o como mucho con 2 sumado a que hay beneficios para los niveles bajos como el actual evento del lm rebotin o algunos items que se desbloquean para todos por un determinado tiempo. 

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hace 6 horas, cartoon dijo:

Vengo a plantear la idea de que saquen el 70% de los mapas 2x2, 3x3, 1vs1, etc... y que agreguen un par de plugins.

A la mayoría no nos gusta entrar a un HNS+LÁSER evidentemente con paracaídas y tener que encerrarnos en una sala "2x2" cuando somos aproximadamente 20 personas, menos cuando el equipo TT sabe poner bien los láser lo cual hace prácticamente imposible el ganar la partida ya que los puntos de acceso a esas zonas donde se encierran son puertas chicas que no dan margen a poder usar mucho los láser y sin hablar que el uso del paracaídas es prácticamente nulo, ademas la esencia y lo divertido del HNS+LÁSER es runear por los mapas utilizando paredes, cajas, escaleras y obviamente las habilidades individuales de cada jugar para "strafear, duckear, scrollear y pensar como incitar al otro jugador a que cometa un error"

Otro punto es que en la mayoría de votes, sin exagerar, más de la mitad de mapas que se pueden elegir o están disponibles para nominar son usualmente esos mapas y la verdad que mata bastante la esencia del modo y como consecuencia suelen quitear jugadores por el mapa.

Hay mapas normales como aztec que son muy buenos para el HNS+LÁSER, no necesariamente se pide que agreguen variantes de "dust", hay demasiados mapas buenos como los normales mismos o normales modificados que dan bastante juego con el modo y permiten exprimir el paracaidas y los lásers al maximo.

Mi sugerencia con respecto a los plugin seria que agreguen algunos que inciten más a boludear a el equipo opuesto o inciten al TT a salir de la zona de confort de sus láser para conseguir una kill, como por ejemplo el plugin de que al pisar a alguien sin importar si es CT o TT de mini slow (para penalizar un poco al jugador que fue pisado y de paso dar un poco de margen al TT de que al pisar a un CT no sea una muerte segura para el) y haga un daño de 15-20HP. El otro plugin que acompaña usualmente a este es el de los sonidos para darle un poco más de emoción y risas al juego.

Otra idea buena seria que al matar a jugadores que estén muchos niveles por encima de uno sean compensados con más puntos, esto lo digo porque usualmente los niveles altos tienen demasiadas mejoras con respecto a un nivel bajo (que obviamente lo tienen merecido, llevan demasiadas horas jugando), pero en comparación con un nivel bajo o alguien que recién está entrando al servidor se le hace imposible matar a un nivel alto debido a que tienen las mejora de kevlar, mejoras de laser, se pueden defender utilizando el shop para matarlos. Por otro lado los niveles altos no deberían tener ningún tipo de problema con los niveles bajo ya que su nivel demuestra experiencia en el modo y tienen el suficiente conocimiento y habilidad en "HNS+LASER".

apoyo la idea de si un nuevo de nivel 1 mata a un pro de nivel 50-100 gane maximo 5 a 10 frags estaria bueno que los de nivel alto den mas experiencia 1 a 3 frags mas dependiendo de los niveles " se que sera complicado pero podrian intentar " un nuevo modo para los que recien inician y les resute un poco mas facil subir al level 10 para tener DETO o esos items que tienen todos .

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hace 31 minutos, maatibj dijo:

Lo unico que apoyo es de sacar algunos mapas chicos ya que ultimamente se estan jugando mucho los mapas grandes. El mapa 1vs1 es el peor de todos, siempre se encierran en un solo lugar y es realmente tedioso.
El tema de las pisadas ya fue sugerido varias veces pero nunca se llego a implementar pero 10 de hp seria excesivo, con 5hp estaria bien. 
El tema de la tematica es que el tt debe tratar de sobrevivir, no de ir a buscar la kill. Ese es el ct que debe ganar la ronda y buscar matar al equipo rival.
No apoyo lo ultimo sobre que los niveles altos. Obviamente si hablamos de un nivel alto estamos hablando sobre un player que jugo hace bastante tiempo y logro mejorar su cuenta a su gusto mediante su esfuerzo pero actualmente (sacando los items del shop por razones obvias) no hay casi nada de diferencia entre uno que recien se crea la cuenta y otro que es nivel 100. Que haya uno que recien comienza a jugar al servidor no quiere decir que sea la primera vez que juega el modo, por ende, no seria un player nuevo y que sea nivel alto no quiere decir que la tenga atada en el server como tambien, puedo decir que yo tengo 122 niveles pero nada de chaleco (20%) donde puedo morir con una deto o como mucho con 2 sumado a que hay beneficios para los niveles bajos como el actual evento del lm rebotin o algunos items que se desbloquean para todos por un determinado tiempo. 

Que venis a trolearme el post ryth fiambre, apapapapappaa

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hace 5 minutos, Thebarber.ap dijo:

estaria bueno, opino que tambien en el floppytown saquen los laser y sea solo con chute 

Olvidate rey y que el carnage en ese mapa sea cuchi nomas para que obliguen a usar el mapa 

hace 4 minutos, kAi [T ] dijo:

apoyo, saquen el 1vs1 que somos 20 para un mapa mas chico que boca

Olvidate mi negro hermoso, mas de acuerdo imposible diria thanos

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hace 18 horas, cartoon dijo:

Vengo a plantear la idea de que saquen el 70% de los mapas 2x2, 3x3, 1vs1, etc... y que agreguen un par de plugins.

A la mayoría no nos gusta entrar a un HNS+LÁSER evidentemente con paracaídas y tener que encerrarnos en una sala "2x2" cuando somos aproximadamente 20 personas, menos cuando el equipo TT sabe poner bien los láser lo cual hace prácticamente imposible el ganar la partida ya que los puntos de acceso a esas zonas donde se encierran son puertas chicas que no dan margen a poder usar mucho los láser y sin hablar que el uso del paracaídas es prácticamente nulo, ademas la esencia y lo divertido del HNS+LÁSER es runear por los mapas utilizando paredes, cajas, escaleras y obviamente las habilidades individuales de cada jugar para "strafear, duckear, scrollear y pensar como incitar al otro jugador a que cometa un error"

Otro punto es que en la mayoría de votes, sin exagerar, más de la mitad de mapas que se pueden elegir o están disponibles para nominar son usualmente esos mapas y la verdad que mata bastante la esencia del modo y como consecuencia suelen quitear jugadores por el mapa.

Hay mapas normales como aztec que son muy buenos para el HNS+LÁSER, no necesariamente se pide que agreguen variantes de "dust", hay demasiados mapas buenos como los normales mismos o normales modificados que dan bastante juego con el modo y permiten exprimir el paracaidas y los lásers al maximo.

Mi sugerencia con respecto a los plugin seria que agreguen algunos que inciten más a boludear a el equipo opuesto o inciten al TT a salir de la zona de confort de sus láser para conseguir una kill, como por ejemplo el plugin de que al pisar a alguien sin importar si es CT o TT de mini slow (para penalizar un poco al jugador que fue pisado y de paso dar un poco de margen al TT de que al pisar a un CT no sea una muerte segura para el) y haga un daño de 15-20HP. El otro plugin que acompaña usualmente a este es el de los sonidos para darle un poco más de emoción y risas al juego.

Otra idea buena seria que al matar a jugadores que estén muchos niveles por encima de uno sean compensados con más puntos, esto lo digo porque usualmente los niveles altos tienen demasiadas mejoras con respecto a un nivel bajo (que obviamente lo tienen merecido, llevan demasiadas horas jugando), pero en comparación con un nivel bajo o alguien que recién está entrando al servidor se le hace imposible matar a un nivel alto debido a que tienen las mejora de kevlar, mejoras de laser, se pueden defender utilizando el shop para matarlos. Por otro lado los niveles altos no deberían tener ningún tipo de problema con los niveles bajo ya que su nivel demuestra experiencia en el modo y tienen el suficiente conocimiento y habilidad en "HNS+LASER".

mal wacho, cansado de mapas chicos que se encierran, no comparto la idea de que saquen, pero si que agreguen mas mapas grandes.

 

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Como estás, gracias por tomarte tu tiempo para sugerir.

Actualmente no puede sugerir sacar mapas, ya desde hace algunos meses siempre se revisan las estadísticas de los mapas y para que uno se saque el mismo tiene que figurar que se juega poco. Los mapas que sugerís que se saquen se juegan con bastante frecuencia por lo tanto no estás pensando por otros jugadores del hns.

Para agregar mapas simplemente tenés que sugerirlos y a medida que pasa el tiempo se va analizando cuanto se juegan, como siempre, observando las estadísticas. Hablaste de cosas genéricas pero no nombraste un mapa en específico por agregar, aztec estaba hace mucho pero fue sacado justamente por lo que te nombré anteriormente. Te invito a que hagas otra sugerencia de algun mapa que te guste y se verá para agregarlo.

Ya se agregaron plugins para abrir más lugares de mapas que estaban cerrados porque los TTs se encerraban y se hacia imposible, como las zonas anti lasers. Después, el hecho de pisar a alguien y causarle algún efecto es un item que está en una lista para ser agregado más adelante, pero no formará parte normal del hns. Pisar a alguien en un hns lasers con todos los obstáculos que hay, fbs, ralentizaciones, congelaciones, estrategias no lo hace tan relevante.

El hns lasers no tiene la escencia de un hns bcm/bloques/escaleras en el que tenes que runnear, si tiene lasers lo único que tenes que hacer es aguantar hasta que termine la ronda defendientote con los lasers siendo TT y atacar siendo CT con laser o faka. Entre todas las maneras que tenes para defenderte o atacar una es runnear pero no es la única, ese es el error que piensan muchos al querer transformar el hns lasers en solo eso, entiendo que descubrir la sensación de ser más rápido que otro y querer satisfacerla está bueno y les gusta, pero transformar esa sensación y materializarla en un servidor no ha demostrado que hace que el servidor fracase (por eso no hay servidores únicamente asi en la comunidad, por eso en la mancha se sacó el paracaidas permanente). El duck, bunny, strafes es algo muy específico de un solo juego que no tienen porqué saberlo todos, para ser un jugador completo de hns lasers tenes que saber hacer esto y además debes saber otras cosas como jugar en equipo poniendo laser estratégicos, gestionar tu economía usando los items de la tienda, tosquer a los oponentes para que caigan en sus lasers, etc. Entre todas esas entra buscar lugares estratégicos en mapas e intentar encerrarse con sus compañeros, en lo personal, a mi me aburre encerrarme pero parece que bastantes tienen su motivación en eso y no podemos arrebatarselo.

En cuanto a cosas específicas, solo existe una variante de el mapa de_dust2 y es de_dust2_hns, despues que otros mapas tengan en el nombre "dust" no significa que sean iguales. El último agregado fue uno grande hace poco "de_dustomania".

Te dejo una foto de las estadísticas:

imagen.thumb.png.52fdddbdc862a642a0c4fc4331fce0c8.png

 

Los rojos son los mapas en los que es aceptable runnear, son mayoría. de_2011 lo dejaron de jugar, era grande. de_dustonamia fue el nuevo agregado hace 2 semanitas creo, lo estan dejando de lado. de_ng_dust2016 es mapa chico pero hay una zona anti lasers en un porton lo que hizo que armen por todo el mapa, es chico pero al menos estamos pensando en esas cosas. Sin ir mas lejos, se sacaron mapazos como rats2 entre otros que dejaron de jugar, y con esto me refiero a que los jugaban con una frecuencia de 1 vez cada 2 o 3 dias y que probablemente son mapas que aparecían en los horarios donde el servidor estaba vacío.

Si los recentmaps son 8, tienen 14 mapas grandes y pueden nominar entonces descarto que aun TODO el hns necesite sacar esos mapas.

En conclusión, si quieren como servidor que se demuestre lo contrario, simplemente dejen de jugar esos mapas y empiecen a sugerir mapas grandes y jugarlos a ver que pasa, esto lo cambian ustedes jugandolos y nitro o yo no se los vamos a impedir. Para hacer un cambio tienen que demostrarlo y se va a ve reflejado en los datos, no podemos simplemente hablar y tampoco somos la mayoría los que comentamos en el foro.
La hice larga y te mostré todo esto para que sepas que desde el staff estamos pendientes siempre de los mapas, de hecho venimos pidiendo e incentivando a que sugieran en anteriores oportunidades, pero no hubo caso, por eso vamos poniendo los que a nosotros nos parecen.

 

 

Editado por LeonKennedy
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hace 38 minutos, LeonKennedy dijo:

Como estás, gracias por tomarte tu tiempo para sugerir.

Actualmente no puede sugerir sacar mapas, ya desde hace algunos meses siempre se revisan las estadísticas de los mapas y para que uno se saque el mismo tiene que figurar que se juega poco. Los mapas que sugerís que se saquen se juegan con bastante frecuencia por lo tanto no estás pensando por otros jugadores del hns.

Para agregar mapas simplemente tenés que sugerirlos y a medida que pasa el tiempo se va analizando cuanto se juegan, como siempre, observando las estadísticas. Hablaste de cosas genéricas pero no nombraste un mapa en específico por agregar, aztec estaba hace mucho pero fue sacado justamente por lo que te nombré anteriormente. Te invito a que hagas otra sugerencia de algun mapa que te guste y se verá para agregarlo.

Ya se agregaron plugins para abrir más lugares de mapas que estaban cerrados porque los TTs se encerraban y se hacia imposible, como las zonas anti lasers. Después, el hecho de pisar a alguien y causarle algún efecto es un item que está en una lista para ser agregado más adelante, pero no formará parte normal del hns.

El hns lasers no tiene la escencia de un hns bcm/bloques/escaleras en el que tenes que runnear, si tiene lasers lo único que tenes que hacer es aguantar hasta que termine la ronda defendientote con los lasers siendo TT y atacar siendo CT con laser o faka. Entre todas las maneras que tenes para defenderte o atacar una es runnear pero no es la única, ese es el error que piensan muchos al querer transformar el hns lasers en solo eso, entiendo que descubrir la sensación de ser más rápido que otro y querer satisfacerla está bueno y les gusta, pero transformar esa sensación y materializarla en un servidor no ha demostrado que hace que el servidor fracase (por eso no hay servidores únicamente asi en la comunidad, por eso en la mancha se sacó el paracaidas permanente). El duck, bunny, strafes es algo muy específico de un solo juego que no tienen porqué saberlo todos, para ser un jugador completo de hns lasers tenes que saber hacer esto y además debes saber otras cosas como jugar en equipo poniendo laser estratégicos, gestionar tu economía usando los items de la tienda, tosquer a los oponentes para que caigan en sus lasers, etc. Entre todas esas entra buscar lugares estratégicos en mapas e intentar encerrarse con sus compañeros, en lo personal, a mi me aburre encerrarme pero parece que bastantes tienen su motivación en eso y no podemos arrebatarselo.

En cuanto a cosas específicas, solo existe una variante de el mapa de_dust2 y es de_dust2_hns, despues que otros mapas tengan en el nombre "dust" no significa que sean iguales. El último agregado fue uno grande hace poco "de_dustomania".

Te dejo una foto de las estadísticas:

imagen.thumb.png.52fdddbdc862a642a0c4fc4331fce0c8.png

 

Los rojos son los mapas en los que es aceptable runnear, son mayoría. de_2011 lo dejaron de jugar, era grande. de_dustonamia fue el nuevo agregado hace 2 semanitas creo, lo estan dejando de lado. de_ng_dust2016 es mapa chico pero hay una zona anti lasers en un porton lo que hizo que armen por todo el mapa, es chico pero al menos estamos pensando en esas cosas. Sin ir mas lejos, se sacaron mapazos como rats2 entre otros que dejaron de jugar, y con esto me refiero a que los jugaban con una frecuencia de 1 vez cada 2 o 3 dias y que probablemente son mapas que aparecían en los horarios donde el servidor estaba vacío.

Si los recentmaps son 8, tienen 14 mapas grandes y pueden nominar entonces descarto que aun TODO el hns necesite sacar esos mapas.

En conclusión, si quieren como servidor que se demuestre lo contrario, simplemente dejen de jugar esos mapas y empiecen a sugerir mapas grandes y jugarlos a ver que pasa, esto lo cambian ustedes jugandolos y nitro o yo no se los vamos a impedir. Para hacer un cambio tienen que demostrarlo y se va a ve reflejado en los datos, no podemos simplemente hablar y tampoco somos la mayoría los que comentamos en el foro.
La hice larga y te mostré todo esto para que sepas que desde el staff estamos pendientes siempre de los mapas, de hecho venimos pidiendo e incentivando a que sugieran en anteriores oportunidades, pero no hubo caso, por eso vamos poniendo los que a nosotros nos parecen.

Con respecto a lo de los mapas lamentablemente la mayoria de veces los jugamos forzados, seguro estas al tanto de que al jugar un mapa no te deja nominarlo de nuevo si fue jugado recientemente, con esto quiero aclarar que no digo que los mapas 2x2 1vs1 sean horribles, esta bueno jugarlos cuando hay poca gente, pero el 70% de los mapas son practicamente esos y los mapas grandes o normales para jugar son pocos por lo tanto los jugamos una vez a todos y no nos deja nominarlos por unas partidas y tenes que jugar obligadamente un 2x2, 1vs1, etc.. , no hablo por mi unicamente, la mayoria piensa lo mismo por eso hice el post.

 

De todas formas voy a dejar unos mapas para ver si los podes agregar y ver que tal!

de_assault_upc

de_perfect_inferno

de_dust_2009

cs_besiege

de_csr_inferno

css_inferno

Por ahora me acuerdo de estos mapas, si les podes echar un ojo y fijarte si los agregas mas que todo los primeros 3 estaria bueno.

 

 

Editado por cartoon
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hace 2 horas, LeonKennedy dijo:

Como estás, gracias por tomarte tu tiempo para sugerir.

Actualmente no puede sugerir sacar mapas, ya desde hace algunos meses siempre se revisan las estadísticas de los mapas y para que uno se saque el mismo tiene que figurar que se juega poco. Los mapas que sugerís que se saquen se juegan con bastante frecuencia por lo tanto no estás pensando por otros jugadores del hns.

Para agregar mapas simplemente tenés que sugerirlos y a medida que pasa el tiempo se va analizando cuanto se juegan, como siempre, observando las estadísticas. Hablaste de cosas genéricas pero no nombraste un mapa en específico por agregar, aztec estaba hace mucho pero fue sacado justamente por lo que te nombré anteriormente. Te invito a que hagas otra sugerencia de algun mapa que te guste y se verá para agregarlo.

Ya se agregaron plugins para abrir más lugares de mapas que estaban cerrados porque los TTs se encerraban y se hacia imposible, como las zonas anti lasers. Después, el hecho de pisar a alguien y causarle algún efecto es un item que está en una lista para ser agregado más adelante, pero no formará parte normal del hns. Pisar a alguien en un hns lasers con todos los obstáculos que hay, fbs, ralentizaciones, congelaciones, estrategias no lo hace tan relevante.

El hns lasers no tiene la escencia de un hns bcm/bloques/escaleras en el que tenes que runnear, si tiene lasers lo único que tenes que hacer es aguantar hasta que termine la ronda defendientote con los lasers siendo TT y atacar siendo CT con laser o faka. Entre todas las maneras que tenes para defenderte o atacar una es runnear pero no es la única, ese es el error que piensan muchos al querer transformar el hns lasers en solo eso, entiendo que descubrir la sensación de ser más rápido que otro y querer satisfacerla está bueno y les gusta, pero transformar esa sensación y materializarla en un servidor no ha demostrado que hace que el servidor fracase (por eso no hay servidores únicamente asi en la comunidad, por eso en la mancha se sacó el paracaidas permanente). El duck, bunny, strafes es algo muy específico de un solo juego que no tienen porqué saberlo todos, para ser un jugador completo de hns lasers tenes que saber hacer esto y además debes saber otras cosas como jugar en equipo poniendo laser estratégicos, gestionar tu economía usando los items de la tienda, tosquer a los oponentes para que caigan en sus lasers, etc. Entre todas esas entra buscar lugares estratégicos en mapas e intentar encerrarse con sus compañeros, en lo personal, a mi me aburre encerrarme pero parece que bastantes tienen su motivación en eso y no podemos arrebatarselo.

En cuanto a cosas específicas, solo existe una variante de el mapa de_dust2 y es de_dust2_hns, despues que otros mapas tengan en el nombre "dust" no significa que sean iguales. El último agregado fue uno grande hace poco "de_dustomania".

Te dejo una foto de las estadísticas:

imagen.thumb.png.52fdddbdc862a642a0c4fc4331fce0c8.png

 

Los rojos son los mapas en los que es aceptable runnear, son mayoría. de_2011 lo dejaron de jugar, era grande. de_dustonamia fue el nuevo agregado hace 2 semanitas creo, lo estan dejando de lado. de_ng_dust2016 es mapa chico pero hay una zona anti lasers en un porton lo que hizo que armen por todo el mapa, es chico pero al menos estamos pensando en esas cosas. Sin ir mas lejos, se sacaron mapazos como rats2 entre otros que dejaron de jugar, y con esto me refiero a que los jugaban con una frecuencia de 1 vez cada 2 o 3 dias y que probablemente son mapas que aparecían en los horarios donde el servidor estaba vacío.

Si los recentmaps son 8, tienen 14 mapas grandes y pueden nominar entonces descarto que aun TODO el hns necesite sacar esos mapas.

En conclusión, si quieren como servidor que se demuestre lo contrario, simplemente dejen de jugar esos mapas y empiecen a sugerir mapas grandes y jugarlos a ver que pasa, esto lo cambian ustedes jugandolos y nitro o yo no se los vamos a impedir. Para hacer un cambio tienen que demostrarlo y se va a ve reflejado en los datos, no podemos simplemente hablar y tampoco somos la mayoría los que comentamos en el foro.
La hice larga y te mostré todo esto para que sepas que desde el staff estamos pendientes siempre de los mapas, de hecho venimos pidiendo e incentivando a que sugieran en anteriores oportunidades, pero no hubo caso, por eso vamos poniendo los que a nosotros nos parecen.

 

 

No todo es estadistica y que se jueguen los mapas no quiere decir que sean del gusto de todos los players. Muchas veces no hay eleccion y se elige el menos malo. 
Uno de los fines de la sugerencia es sacar algun mapa y el que la gran mayoria quiere que sea eliminado es 1vs1. Apoyo 100% la idea de que la tematica del sv es que los cts ataquen y los tts sobrevivan pero ese mapa ya es exageradamente tt.
Las sugerencias se hacen para demostrar algun cambio en el server, alguna modificacion. Los que comentamos somos los que frecuentamos el servidor y es todo unanime el sacar ese mapa. Desde mi punto de vista todos deberian comentar los post o la gran mayoria ya que las cuentas han sido vinculadas por eso no hay ningun fundamento de que no se esta pensando en los demas y mucho menos seria una excusa el decir "la mayoria comentamos en el foro", al contrario, se sugiere para que todos opinen. Ademas, en ningun sv van a comentar un post todos los que juegan. Es lo mas normal, lo mas natural.

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hace 5 horas, cartoon dijo:

de_assault_upc

de_perfect_inferno

de_dust_2009

cs_besiege

de_csr_inferno

css_inferno

Buenísimo cartoon! gracias, eso esta bueno para empezar, voy a poner al menos 2 de esos mapas a ver como avanzan y más adelante vemos otros. Ya con esto entonces puedo proceder a cerrar la sugerencia y acordamos estos. Cualquier cosa mandame mp.

 

hace una hora, maatibj dijo:

No todo es estadistica y que se jueguen los mapas no quiere decir que sean del gusto de todos los players. Muchas veces no hay eleccion y se elige el menos malo. 
Uno de los fines de la sugerencia es sacar algun mapa y el que la gran mayoria quiere que sea eliminado es 1vs1. Apoyo 100% la idea de que la tematica del sv es que los cts ataquen y los tts sobrevivan pero ese mapa ya es exageradamente tt.
Las sugerencias se hacen para demostrar algun cambio en el server, alguna modificacion. Los que comentamos somos los que frecuentamos el servidor y es todo unanime el sacar ese mapa. Desde mi punto de vista todos deberian comentar los post o la gran mayoria ya que las cuentas han sido vinculadas por eso no hay ningun fundamento de que no se esta pensando en los demas y mucho menos seria una excusa el decir "la mayoria comentamos en el foro", al contrario, se sugiere para que todos opinen. Ademas, en ningun sv van a comentar un post todos los que juegan. Es lo mas normal, lo mas natural.

 

Este servidor no funciona con sentimientos o motivaciones mati, funciona por los datos que reflejan lo que de verdad está pasando en el servidor. No sirve no escuchar y desestimar la realidad poniendo "no todo es estadística".

Por si no se pudo interpretar el mensaje, pueden sugrerir el mapa que quieran y se va a sacar si pasa mucho tiempo y no lo están jugando. Y a veces te va a tocar jugar mapas que no te gustan ya que no puede pasar que te gusten los 25 y que además de eso coincidas con los otros jugadores, tenes que entender que cuando decis "no hay elección" estás hablando por vos mismo y no por todos.

Y no, no es unánime, porque somos pocos los que comentamos acá y dejamos afuera al resto. En ningún momento dije que no sirve hacer sugerencias porque somos minoría, o eso es lo que entiendo de tu último párrafo, mi comentario que mencionás es porque esto no fue una sugerencia simple sino que cartoon expuso su visión del hns, y no hay ningún problema, es respetable, pero una cosa es sugerir un mapa y otra es hablar de un hns diferente al actual, entonces además de responder por los mapas tengo que responder de porque no vamos a apuntar el sv a esa visión. Entonces, expuse mi porqué, y como veia que todos estaban de acuerdo me veía obligado a decir que aunque todos pongan que sí, eso no es lo que refleja el sv ahora. Esto último solo para que se sepa que no hago oídos sordos sino que quiero que se vea en el servidor lo que se dice.

Actualmente se está jugando más los mapas grandes que los chicos, eso está genial, pero no es suficiente todavía.

 

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