Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 ZOMBIE ESCAPE


pan con queso

Posts recomendados

ME GUSTARIA QUE NO SE HAGA VOTE DE ADMIN CUANDO SE VOTA ALGO (MUSICA) POR QUE HAY GENTE QUE QUIERE MUSICA Y POR 2 O  3 ADMINES QUE NO QUIEREN NO ES JUSTO QUE NO SE PUEDA PONER MUSICA SABIENDO QUE LA  MAYORIA QUIERE ME GUSTARIA QUE CAMBIE CUANDO YO ENTREN EN MARZO DE ESTE AÑO NO HABIA VOTE DE  ADMIN  ESO NO ES JUSTO PARA LOS QUE QUEREMOS MUSICA QUE SOMOS LA MAYORIA   

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre había vote de administradores, solo que cuando vos entraste al server hace 6 meses atras nos daba igual porque le daba onda al server cada tanto, ahora ya se pone en un tono mas molesto con respecto a la música.

De todas formas en el reglamento esto se contempla hace muchos años la regla:

6.- Queda prohibido el uso molesto del micrófono, entendiéndose por molesto: gritar, hacer ruidos no agradables y/o poner sonidos inapropiados.

https://www.ngamers.net/servidores/20-zombie-escape/

imagen.png

El vote de admin es OBLIGATORIO en todas las votaciones que se realicen sobre este server como en los demás server que soles frecuentar para solamente poner musica (como el caso del Fruta y Multimod) y no se va a modificar la regla en ninguno de los servers que esté habilitado el pasar música.

Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...