Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Micrófonos de los tt


JailBird

Posts recomendados

Buenas, la propuesta que tengo es mas una pregunta que un cambio, ¿Por qué se le pueden habilitar el micrófono a los tt cuando son 10 vivos o menos?

Entiendo que la primer respuesta a esta pregunta es que mas de 10 tt hablando a la vez es algo caótico, pero lo que vengo a proponer es que se cambie a máximo 10 tt en simultaneo. Es decir, si hay 20 tts vivos los ct solo le podrían prender el micrófono a 10, si quieren prenderle a uno que no lo tiene primero deben apagarle a otro, ya que solo 10 pueden hablar simultaneamente. De todas formas sacar completamente esta restricción no lo veo como necesariamente un problema, algún ct se puede hacer el vivo y molestar habilitando a 25 tts a hablar, pero en ese caso un administrador podría pasarlo de equipo. Si de todas formas no gusta cualquiera de las 2 propuestas se le podría dar este poder únicamente a administradores, si bien no me gustaría agregarles una responsabilidad más, que en mi opinión no debería ser exclusiva de ellos.

Propongo este cambio por los juegos como talento, juicio, etc, que son largos y no esta bueno tener que descontar para poder empezar a hacerlos, cuantos mas vivos mejor. Ya hubo situaciones en los servidores donde un miembro del staff habilito los micrófonos cuando se estaba haciendo un talento y la ronda continuo normalmente. No creo que esta limitación justifique obligar a los ct a hacer juegos con menos gente.

Saludos

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo COMPLETAMENTE esta propuesta, que viene de perlas para cuando querés hacer un talento, un juicio, juegos que requieran el uso del micrófono para disfrutarse como es debido y demás, con 11 o más prisioneros, siendo lo tedioso hacer pasar primero a los admins y esperar que mueran para peor, y a lo mejor te quedan varios prisioneros sin poder contar sus chistes o defenderse de su causa por micrófono, siendo que tienen mic y tienen gracia. 

El comando debería estar tanto para Simón como para admins, porque así como está funciona bien, salvo por el tema de la cantidad de prisioneros vivos de límite.

Ésto se tiene que hacer y espero que no lo atrasen hasta la actualización. Porque en serio, termina limitando bastante a esta clase de juegos y varios más que a un CT con viveza se le puedan llegar a ocurrir.

Tampoco veo necesario un límite de gente con mic activado de forma simultánea, porque si un Simón activa todos los mics a la vez y la gente autistea, se los saca y si hace falta llegado el caso extremo se advierte a Simón y se lo sanciona de última. Ni hablar de las sanciones para los admins que hagan esto porque sí, sólo por "sus" risas (y la molestia de todos los demás).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, realmente siempre fue cansador tener que esperar o no poder realizar x juego por tener un limite en los mic de prisioneros. 

  • Ese limite te limitas a juegos como talento, juicio, contar chiste em y juegos o hacer divertido al sv
  • El limite este demanda obligatoriamente tener que descontar tts, además de ello demanda tener que jugar con la mitad o más de la mitad con prisioneros muertos.

Como mencione apoyo la sugerencia,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Axel_Braka dijo:

Creo que seria mejor poder activar un maximo de 5 microfonos a la vez y si hay 10 o menos, pueda activarse 10 a la vez 

Pero no entiendo, por qué sacarías la limitación cuando hay 10? Si la cantidad máxima de tts que pueden hablar fuera la misma, en que afectaría la cantidad de vivos?
De todos modos estoy de acuerdo en que 5 es algo razonable, pero a la vez sería mejor simplemente permitir que se le prendan a todos a la vez y sancionar al que haga mal uso de eso.

Editado por JailBird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JailBird dijo:

Pero no entiendo, por qué sacarías la limitación cuando hay 10? Si la cantidad máxima de tts que pueden hablar fuera la misma, en que afectaría la cantidad de vivos?
De todos modos estoy de acuerdo en que 5 es algo razonable, pero a la vez sería mejor simplemente permitir que se le prendan a todos a la vez y sancionar al que haga mal uso de eso.

Porque no te serviría de nada poder activar 10 en simultaneo cuando hay 20 jugadores vivos... seria para que todos molesten pidiendo mic o para que un simón venga y le active el mic a 10 que se le de la gana, además de eso cuando hay menos jugadores puede ayudarte a hacer juegos copados si sabes que los 10-7 lo que sea tienen mic, entonces quitar esa restricción cuando hay menos jugadores vivos abriría posibilidades a seguir haciendo juegos que ya se podían hacer actualmente

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/9/2020 a las 19:09, Axel_Braka dijo:

Apoyo la idea, pero creo que aun asi 10 tt's en simultaneo podria generar problema.

Creo que seria mejor poder activar un maximo de 5 microfonos a la vez y si hay 10 o menos, pueda activarse 10 a la vez 

Es que, dar 10 en simultáneo es algo que AHORA se puede hacer tranquilamente, y no suele generar el caos salvo para un par de personas especialmente especiales que sólo lo usan para molestar, geder o hasta poner música. A esos se les saca el mic o se los slayea como corresponde.

Aparte, ¿en la cabeza de qué Simón pasa el que dar 20 mics a la vez sea una buena idea? Claramente esta propuesta está pensada para situaciones de micrófono individual o grupal a corto rango (ejemplo, en un mundialito con 16 tts vivos, se lo das a los que están jugando y ya). Si se te da por dárselo a todos los que puedas al mismo tiempo ya estás a tu riesgo y podés terminar mal vos como Simón incluso. 

Una restricción como la que planteás no tiene el más mínimo sentido lógico.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a responder ya que se me ocurrió después de hacer el post original. Si esta limitación se llega a sacar estaría bueno agregar una opción al menú de voz para mutear a todos los tt tocando una sola tecla, para que sea rápido desactivarle a todos y poder cambiar de orden, por ejemplo. Estaría la lista como ahora y una opción al final para hacerlo, o algo por ese estilo. También podría ser útil si se quiere prender a los tt 1 por 1, para no tener que buscar el que ya lo tiene activo y prenderle al siguiente mas rápido. Saludos.

Editado por JailBird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 De las ultimas sugerencia para el JB, me parece la mas acorde y la mejorsita, muy buena y en caso de poder hacerse, ayudaría mucho y es lo más acorde.

 Lo único un poco "chocante" por así decirlo es que la posible limitación a la activación del micrófono cuando son solamente 10 vivos, sea como un "aviso" o un "date cuenta que son muchos para hacer juegos con micrófono". Lo que quiero decir es que la mayoría de juegos con micrófono son individuales (talento, juicio, el juego de explciar su comida favorita) consumen mucho tiempo, ya que uno mismo se desenvuelve mucho más hablando por micrófono que escribiendo por el say. O sea que se extendería mucho la duración de la ronda. 

 Pero aún así me parece perfecto y lo veo bien, ya que uno puede decidir a quien activar y a quien no habiendo más de 10 TT's vivos.

Apoyo completamente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 Bueno, a ver.

 Este cambio va a ser implementado para la actualización dado que el limite es esta puesto esta hecho con plugin.

 Además; no lo voy a quitar al limite de mics; pero lo voy a editar de 10 a 15.

 Gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...