Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Screenshot


Moineeeee

Posts recomendados

buenas, vengo a hacerles una propuesta, que  de mi parte seria gran ayuda para los administradores en los servidores agregar el sxe_screen, dado que en los servidores onlys y publicos me he encontrado muchas personas sospechozas o dificil de comprobar (ya que disimulan muy bien) el uso de su wallhack.

seria muy beneficioso para los administradores y servidor en general ya que muchos de los hackers dejarian de hacerlo.

es solo una sugerencia... 

saludos!

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moooooine vos estas con truquitos a mi no me la contes jajajaaj , mentira amigo te re banco ! Y respecto a esta sugerencia me parece perfecto ahí cambiaría muchísimo ya que en el OnlyInferno donde mas estoy ahi muchas dudaaas, abrazo !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Moineeeee dijo:

buenas, vengo a hacerles una propuesta, que  de mi parte seria gran ayuda para los administradores en los servidores agregar el sxe_screen, dado que en los servidores onlys y publicos me he encontrado muchas personas sospechozas o dificil de comprobar (ya que disimulan muy bien) el uso de su wallhack.

seria muy beneficioso para los administradores y servidor en general ya que muchos de los hackers dejarian de hacerlo.

es solo una sugerencia... 

saludos!

Apoyoo! buenaza idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El comando sxe_screen es propio del ya descontinuado anticheat sXe Injected, el cuál no es necesario utilizar para jugar en los servidores de la comunidad ya que no esta implementando porque trae más problemas que soluciones al margen de que no se actualiza hace años.

Por otra parte, así estuviera puesto, se sabe que hoy en día la mayoría de los cheats que se utilizan para CS 1.6 tienen opciones suficientes como para impedir que se les pueda sacar una captura mediante ese comando o hasta en algunos casos que dicha captura salga limpia (esto ya se podía hacer desde el 2010 aprox.)

Si mal no recuerdo este tema se hablo no hace mucho tiempo en otro TH, y si bien crear un plugin independiente que permita realizar dicha acción es posible, tiene varias cosas a tener en cuenta de fondo que no vienen al caso ya que enumerarlas llevaría un tiempo.

Por el momento la herramienta más útil hasta el día de la fecha es tomarse el tiempo como administrador para observar al jugador sospechoso en cuestión, grabar la correspondiente demo y deliberar en base a lo visto y a la experiencia cuál es la mejor decisión a tomar.

Cualquier duda que haya respecto a alguien y que no se haya podido dar sanción, teniendo en cuenta lo que mencione recién, lo que se debe hacer es acercarle esa demo al director del servidor y se hará la revisión correspondiente para en un futuro, si tenía algo, poder sancionarlo correctamente.

Se que es más "rebuscado", pero es lo que se viene utilizando hace mucho tiempo y la verdad es que los servidores se limpiaron bastante de esa gente, pero nunca van a dejar de faltar.

En gran parte es una de las responsabilidades de ser administrador, poder identificar estos casos y sancionar con las pruebas correspondientes.

Saludos

 

 

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...