Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mirar completamente, Puertas y Mute por lista en Steam.


Ragnak

Posts recomendados

Buenas tardes.

Tenía un par de ideas que para mí mejorarían algo el modo, en aspectos algo mínimos pero interesantes, y vengo a traerlas acá a ver qué les parece.

Lo primero es sobre las puertas. En algunos, la mayoría de hecho, de los mapas del servidor, hay puertas en las cuales si vos te tosqueás o te aplastan, vas a terminar muriendo. Se me vienen a la mente mapas como cupepo, oasis o snow, y se me hace algo injusto. Primero, porque vos como Simón si querés sacar una cierta cantidad de prisioneros que se terminan amontonando (porque por ejemplo, los mandás a seguirte agrupados), siempre pero SIEMPRE se va a morir uno sea porque se fue tosqueado por sus compañeros o porque no calcula bien el timing, y morir por ESTA clase de puertas es injusto y embolante.

A la vez, tenés en el servidor mapas con la entrada a armas super estrecha (pyramid es el ejemplo que ahora se me ocurre, pero hay varios más), mapas en los cuales tener una puerta que asesine al tosco SÍ sería útil, porque te evitás en buena parte que la gente se quede ahí esperando no sé qué para entrar, y si entran sin querer y tosquean la puerta se mueren solitos.

¿A qué voy con esto? Que si se puede, me gustaría que se ajuste el tema de las puertas, de forma tal que las que dan a armas o respawn CT sean asesinas, mientras que las que están por el mapa no, cosa que le daría muchísimo más sentido a morirte porque se te cerró una puerta en la cara.

Lo segundo es sobre una orden puntual, que me parece que visto el camino que se está tomando con el servidor se puede replantear esto. La orden de la que hablo es "mirar completamente a X" y sus variantes. Visto que se está aligerando la carga tanto para CTs como para TTs, tener una orden así que se considere falsa para mí no tiene sentido, porque otra vez estás haciendo que se entre en tecnicismos para explicar por qué es falsa, y hasta te diría que es una orden que va contra la lógica del modo, porque mirar "lo más posible" o mirar "completamente" a simple vista parecen ser lo mismo. Me gustaría que se la considere como una forma verdadera más de que se mire todo lo que se pueda un lugar según Simón lo diga. Que dicho sea de paso, al sacar la obligatoriedad del "ir lo más posible / mirar lo más posible" dejándolo como implícito en la orden, se me hace que tener el "completamente" como falsa le da una complejidad casi absurda a esta situación.

Tercero y no sé qué tan viable sea porque no sé si depende de la comunidad o de plano es algo de Steam, pero me encantaría si es que se puede que se fixee la opción de mutear por lista que los usuarios del juego original tenemos. Qué sé yo, si aparece un flaco medio pesadito que no está infringiendo normas como para denunciarlo pero no lo querés escuchar a tu propio riesgo, se me hace una opción que podría ver sus usos. Yo por mi parte tengo un par de nombres anotados en la cabeza que, si no están de CT, no voy a querer escuchar haciendo uso de ese comando xD.

Leo opiniones.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del mute no lo comento, a mi realmente no me sucede tener que mutear a otros jugadores pero tiene sentido darle la posibilidad al que la quiere siempre y cuando se haga cargo (si mutea a un administrador que despues le intenta preguntar por que mato a un tt, por ejemplo).
Apoyo completamente (xd) el cambio al "completamente". Teniendo en cuenta que decir "mirando al piso" se entiende como lo mas posible, pero "completamente al piso" es falsa no tiene sentido, mas teniendo en cuenta la dirección que se le esta dando al server, como comentabas. Lo mismo para ordenes como "completamente estatua" se entiende perfectamente la intención del ct y no debería ser falsa por unos tecnicismos.
Lo de las puertas no se, si bien entiendo que es injusto, hay casos como oasis, en las que los ct abren y cierran las puertas para evitar rebeliones. Con este cambio un tt podría quedarse tosqueando la puerta para que salgan todos los tt posibles. Y si bien es injusto, no debería pasar y tiene sentido el cambio, ver morir a alguien por una puerta se me hace siempre divertido. Pero seriamente, no estoy de acuerdo por la razón que nombre primero.
Saludos.

Editado por JailBird
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Bueno, voy a ir por partes:

  1. Tema mute: El mute de lista de Steam solo funciona con los servidores only de este cliente. El JailBreak no es un servidor que solo admita players steam, admite de ambos clientes; por lo tanto ese comando no podría ser utilizado. Entonces dirán "Bueno, está el /mute" a lo cual diré que NO se añadirá este comando. 
     Las reglas actuales ya amparan que sucede cuando estas cosas pasan y que se debe hacer. Si es un user no adm que abusa, los administradores deberán advertir que paren y el mismo simón puede sacarle el mic, y si es un administrador esta la sección de denuncias y quejas. Por este motivo, mas que el JB es un modo el cual sin mic no se puede jugar, no se añadirá.
  2. Tema puertas: A la gran cantidad de mapas y el analizar el porqué de cada puerta te mata y cual no, se considerará a futuro que mapas van a ser editados; porque hay algunos que ya tienen ese daño por default (O sea, lo añadió el mismo mapper) para que te maten.
     Asi que, se analizará cuales mapas se terminarán editando y cuales no.
  3. Tema mirar completamente: Después de varias charlas con miembros del staff y jugadores del modo (tanto actuales como oldplayers); se llegó a la conclusión que a partir de ahora mirar completamente sea considerada como orden valida.
     ¿Por qué? Simple, ya se interpreta de por si que cuando vos queres que un usuario mire completamente una superficie sea lo que pueda llegar a abarcar toda su mira y no toda la totalidad del objeto. Además, la dirección que quiero llevar al servidor ahora es la de simplificar lo mas posible el modo para que sea ameno para todos jugar, tanto users nuevos como viejos. 

 Gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...