Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Karma para el TTT


scavenger

Posts recomendados

Buenas

Mi sugerencia es simple. Si mal no recuerdo antes en el TTT, cuando iba a finalizar el mapa, se contaba la ultima ronda tambien para el karma, es decir. cuando ponias timeleft y decia que cambiaba el mapa en la proxima ronda, esa ronda tambien te sumaba el karma y apenas se daban los roles, cambiaba  mapa.

Bueno mi sugerencia es volver a eso, varias veces (por no decir muchas) me paso de no llegar a 1000 porque justo cambiaba el mapa, entonces con este cambio haría que haya una chance mas de poder llegar a 1k karma.

 

Saludos y gracias x leer.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Siento que es un poco "absurdo" siendo que de por si ya hay muchas chances de llegar a 1k antes que se efectúe el cambio de mapa y tengas la mala suerte de que te falte 50, 20, incluso 2 de Karma, pero no me disgusta la idea.

hace 20 horas, scavenGeR ✓ dijo:

y decia que cambiaba el mapa en la proxima ronda, esa ronda tambien te sumaba el karma y apenas se daban los roles, cambiaba  mapa.

además, para agregar otro uso a esos 15 segundos antes de roles para dar el karma de la última ronda y que cambie al siguiente mapa, podría sumarle que pueda servir para algo Administrativo, es decir, también se suelen pasar quejas por este motivo ya que a veces el administrador estando vivo no llega si quiera a escribir el comando, entonces con esos 15 segundos extras podríamos tomar las quejas que suelen muchas veces pasarse por alto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 18/9/2020 a las 4:50, scavenGeR ✓ dijo:

Bueno mi sugerencia es volver a eso, varias veces (por no decir muchas) me paso de no llegar a 1000 porque justo cambiaba el mapa, entonces con este cambio haría que haya una chance mas de poder llegar a 1k karma.

Y mala suerte, implica más desafío y habilidad. No es imposible llegar a 1000 de karma y tampoco pretendemos facilitarlo aún más. Con respecto a la administración, ya hemos unificado los comandos y no lo vemos necesario tampoco.

Gracias por la sugerencia pero será rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...