Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LAG DEL SV


Frank'

Posts recomendados

hola me esta surgiendo un problema con el premium hace varios dias que estoy teniendo lag siempre a la misma hora eso de las 17:00 hs en adelante se me sube muchisimo el ping y no me deja jugar me dice problem connection algo asi en rojo en la parte superior a la derecha ya intente reiniciando el modem y nada y otro tema que me llama la atencion es que entro al inicio del cs antes de entrar a los sv y me marca latencia perfecta un ping que esta en 30 o en 50 aveces menos es demasiado perfecto ese ping ya que no marca problema de internet sino me llama la atencion que me pasa eso desde que tengo premium siempre reinicio el modem hago todo para que este bien y nada solo me pasa eso y los demas dentro del sv siempre juegan normal incluso el sv no tiene lag tampoco es un problema con mi cuenta premium o algo podria ser ya que mas de eso de todo lo que intente no me soluciona nada  si alguien me podria ayudar se lo agradeceria un monton y disculpe tanto el texto pero de otra forma nose como explicarlo para que se entienda aun mejor espero alguna respuesta del staff o alguien que sepa de esto gracias,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuando te pase eso proba hacer una cosa:

Busca el cmd en el inicio de Windows (es una consola negra)

Y entonces escribí lo siguiente: ping google.com.ar -t

Dejalo un ratito corriendo para descartar que pueda ser error de tu conexion o que tu proveedor de internet pueda tener algun problema con la conexión a los servidores de cs, es algo que no sabría decirte ya que no tengo conocimiento sobre ello.. pero te ayudaría a descartar problemas

Saludos!

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema, si llegas a tener picos de ping y perdidas de paquetes cuando hagas el test de ping, te recomendaria que llames a tu proveedor de internet para que te ayuden a solucionar el problema, podes probar con varios host no solo google.. pero a mi parecer es el mas efectivo para hacer esos testeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

axel ya lo puse en prueba pero no termina sigue corriendo siempre lo mismo que puedo hacer es que no termina

 

hace 3 minutos, Axel_Braka dijo:

No hay problema, si llegas a tener picos de ping y perdidas de paquetes cuando hagas el test de ping, te recomendaria que llames a tu proveedor de internet para que te ayuden a solucionar el problema, podes probar con varios host no solo google.. pero a mi parecer es el mas efectivo para hacer esos testeos.

si ya lo hice pero no me marca error ni nada hasta ahora lo unico que no se termina de correr las letras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreta cntrl+c para terminar la prueba,

El -t lo que hace es que siga corriendo el diagnostico hasta que vos lo pares o cierres la consola de comandos.

Lo que te va a dar son detalles del diagnostico, cuanto ms de respuesta tuviste y demas.. no te va a marcar ningun error a menos que pierdas paquetes que te va a decir  que no pudo devolver ese paquete o algo parecido.

Si querés  envia una screen por aca o hablame al discord y puedo ayudarte mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El beneficio PREMIUM simplemente te reserva un slot para que tengas fácil acceso a cualquier servidor entre otras cosas pero no tiene relación en la manera en la que te conectas al mismo.

Explicado eso muevo a una sección mas acorde. Nuestros Servidores.

 

Subi la foto como te pidió Axel para ver como esta tu conexión de internet 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anteiku dijo:

El beneficio PREMIUM simplemente te reserva un slot para que tengas fácil acceso a cualquier servidor entre otras cosas pero no tiene relación en la manera en la que te conectas al mismo.

Explicado eso muevo a una sección mas acorde. Nuestros Servidores.

 

Subi la foto como te pidió Axel para ver como esta tu conexión de internet 

me aparece algo haci 

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve correcto, el test lo hiciste justo en un momento en el que perdias la conexion en los servidores de cs? @shinetake

Edit: digo esto porque lo mejor es hacerlo en ese momento y que ahí adjuntes la foto.. para saber si a partir de algun horario tu internet funciona mal o es por otra razon

Editado por Axel_Braka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Axel_Braka dijo:

Se ve correcto, el test lo hiciste justo en un momento en el que perdias la conexion en los servidores de cs? @shinetake

Edit: digo esto porque lo mejor es hacerlo en ese momento y que ahí adjuntes la foto.. para saber si a partir de algun horario tu internet funciona mal o es por otra razon

Nosé la verdad ya desinstale un montón de veces el counter por qué tengo steam así que imposible que sea mí cs el problema que persiste constante igual creo que es mí internet al final por qué  lo uso y se navega a lo más bien por medio de internet en YouTube o en Netflix el problema es que me jode cuando entro al counter es como que se sube el ping de golpe y baja altoke es rraro que me haga eso pero bueno  sospecho que es mí internet que no manda muy bien los datos al counter o bien será mí cs que no recibe bien los datos del internet la verdad que no se que más decir ya que es un problema que me pasa siempre y a la madrugada si puedo jugar bien  después del mediodía hasta las 19:00 hs no puedo......sobre la primer pregunta...si lo hice en el momento del problema con. El cs y hoy lo volví hacer y me dio los mismos resultados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/9/2020 a las 3:43, shinetake dijo:

me aparece algo haci 

Captura.PNG

Perdon que me meta, pero para sumar... cuando tires el ping, trata de que hagas la prueba con "100" y abajo cuando cortas el ping, te dice ejemplo.. de 100 paquetes enviados, recibiste 80 y 20 perdiste... eso trata de que se vea o no se si recordas o lo tenes...

 

El "100" es un ejemplo, dejalo correr unos minutos y lo cortas

Editado por BHEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tenes wi fi asegurate que no entre ningun intruso ,si decis que es a es hora debe ser que alguien llega de trabajar.

 

Si no es eso asegurate que nadie este en netflix o otras plataformas que incluyan videos.

 

si no tenes wi fi es probable que sea tu proveedor de internet mucha gente esta teniendo problemas con la latency,

Quien te brinda el servicio a vos?

porque veo que muchos tienen lo nuevo de movistar pero tienen problemas para jugar en los servers.

probaste entrar desde nonsteam?

 

saludin para todos.

 

Editado por Maradona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maradona dijo:

si tenes wi fi asegurate que no entre ningun intruso ,si decis que es a es hora debe ser que alguien llega de trabajar.

 

Si no es eso asegurate que nadie este en netflix o otras plataformas que incluyan videos.

 

si no tenes wi fi es probable que sea tu proveedor de internet mucha gente esta teniendo problemas con la latency,

Quien te brinda el servicio a vos?

porque veo que muchos tienen lo nuevo de movistar pero tienen problemas para jugar en los servers.

probaste entrar desde nonsteam?

 

saludin para todos.

 

hola yo tengo wifi y uso el servicio de arnet telecom y es la hora que no usa nadie netflix ni nada por el estilo que de lag por ejemplo ahora yo cerre  el cs por que no me deja jugar el lag que tengo en mi internet y ya nose que mas hacer y llame a telecom y me dijeron que ivan a verificar mi internet desde una caja central que esta a dos cuadras de mi casa pero no se si vinieron tampoco llamaron mas para preguntar y  espero que nadie se me alla enganchado y me este robando el internet es que ya me paso una vez eso y espero que no sea asi y que sea el mismo problemas que tenemos todos por este motivo de cuarentena en el cual se baja la latencia y casi todos estamos iguales asi que es problema de mi internet calculo y no es del cs.

hace 3 horas, BHEZ dijo:

Perdon que me meta, pero para sumar... cuando tires el ping, trata de que hagas la prueba con "100" y abajo cuando cortas el ping, te dice ejemplo.. de 100 paquetes enviados, recibiste 80 y 20 perdiste... eso trata de que se vea o no se si recordas o lo tenes...

 

El "100" es un ejemplo, dejalo correr unos minutos y lo cortas

sisi algo asi me aparecio ayer cuando hice la prueba igual gracias por el consejo no molestas para nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, shinetake dijo:

hola yo tengo wifi y uso el servicio de arnet telecom y es la hora que no usa nadie netflix ni nada por el estilo que de lag por ejemplo ahora yo cerre  el cs por que no me deja jugar el lag que tengo en mi internet y ya nose que mas hacer y llame a telecom y me dijeron que ivan a verificar mi internet desde una caja central que esta a dos cuadras de mi casa pero no se si vinieron tampoco llamaron mas para preguntar y  espero que nadie se me alla enganchado y me este robando el internet es que ya me paso una vez eso y espero que no sea asi y que sea el mismo problemas que tenemos todos por este motivo de cuarentena en el cual se baja la latencia y casi todos estamos iguales asi que es problema de mi internet calculo y no es del cs.

sisi algo asi me aparecio ayer cuando hice la prueba igual gracias por el consejo no molestas para nada 

Proba hacer lo mismo, y ahi si perdes muchos paquetes es problema del proveedor...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es arnet te digo que dejes de matar tu mente ya que conozco varios players en los servers que estan teniendo problemas con ese proveedor y no le dan solucion.( les chupa un huevin )

 

https://downdetector.com.ar/problemas/arnet/

 

aca tenes una pagina donde avisan lo mal que anda funcionando arnet

Editado por Maradona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal la verdad que aveces uno paga un montón para tener el mejor beneficio y te terminan dando la peor mierda  igual mucho no nos podemos quejar este tema empezó a ocurrir desde la cuarentena y se usa mucho el internet y está todo saturado y bueno tenemos que vivir así  y ya no ahí horarios en el que uno sepa dónde anda mejor el internet,aveces ni ganas de jugar al cs me da con solo pensar que voy a tener lag hoy entre dos veces y tuve que salir ya ni disfruto por el internet de mierda que ya está igual no quiero joder jaja  muchas gracias por la atención todavía ahí gente buena en este mundo gracias y saludos buenas noches gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...