Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta pronto


TikyS2

Posts recomendados

No creí que fuera necesario hacer esto ya que no sabria si alguien me viniera a decir "Hasta pronto, nos vemos luego" pero en si no me voy del todo, quiero seguir al tanto del foro, ya que me rio con los memes y publico una que otra foto en "fotos para conocernos mejor" en si, me entretengo en el foro. Es como otra red social. De lo que yo me despido hasta la temporada que viene es del servidor HNS + Laser, por varias situaciones como lo es el aburrimiento, o el cansancio de que sea tan rutinario, y para mi ya no es un servidor para entrar y distraerme, si no. Un servidor en el que entro y solo encuentro discuciones por derecha y por izquierda y me canso, se que pasa en todos los servers, pero como dije este es mi favorito y no me gusta la idea de que antes yo entraba y me distraia y ahora tengo que tener cuidado porque tal vez pasan una demo por privado a los staff y sigo consiguiendo que me den mas puntos de advertencia xdxd, cabe destacar que no solo tenia pensando irme del HNS, si no de toda la comunidad en si por cosas que estuvieron pasando y no me gustaron, es mas hasta tengo un punto de advertencia en el foro que aun no se porque es, pero bueno mejor no entro en detalles negativos y voy a lo que de verdad importa, me llevo lindos recuerdos de lo que es esta temporada 2020 del HNS y voy a estarme preparando para la 2021, me quede en el lvl 82 y con el TOP 5 del servidor, con eso me conformo porque se que llegue, es obvio que me voy a ir y me van a pasar, pero en mi consciencia esta que estuve en el top, me llevo muchos lindos recuerdos y aun mejor me llevo gente, porque gracias a que el server nos hizo conocidos, hoy la vida nos esta haciendo muy amigos y eso me encanta esto va en honor a @Sasukesito <3 @maatibj @Rodri. @Madraso @Cro Putas Drogas Dinero

y me llevo otros tantos conocidos que tambien merecen ser etiquetados para darles las gracias por haber hecho que el servidor no fuera solo de poner lasers, si no de tambien general lazos con gente que no tenes la mas put* idea de quien es

@kAi [T ] @VENOM' @cereal ❀ @FaZio' @iANKI @cartoon(Zeld, no me se su cuenta del foro xd) creo que son todos, rayos me doy cuenta de que no le caigo bien a mucha gente.

Espero se tomen un minuto de su tiempo y lean esto, nos vemos la siguiente temporada

@LeonKennedy @$$$$nitro$$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal @Tiky<3, es una lastima que un jugador activo en el servidor tome la decisión de retirarse temporalmente por las cuestiones que nombras en el post.

Aunque también me gustaría comunicarme con vos para hablar mejor, no sé si estás en nuestro servidor de Discord. Si tenés ganas mandame un mensaje y charlamos.

Saludos 😔

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablito esparció su toxicidad antes de irse al puente y mira lo que paso, no cabe de duda que es culpa de @Madraso jajaja pero hablando en serio te lo dije desde que yo deje de jugar en ese sv por como fueron pasando las cosas, primero en dejar de administrar porque siempre te andaban buscando el pelo al huevo para pasar demos por atrás o decir boludeces para que te hagan pisar el palito. Pero quedate con lo bueno y seguiremos en el lol (? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora no voy a tener con quien putearme, te voy a extrañar, una mierda que el servidor se haya puesto asi por unos pares de boludos al pedo, en fin la hipotenusa, te voy a extrañar tiky, demostraste ser uno de los mejores del servidor y nunca boqueandosela a nadie, como debe ser. Espero que vuelvas pronto ñeri
 

 

regalame tu cuenta dea

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante real y triste, por lo menos espero que no se expanda en toda la comunidad por que seria lo peor, quizá por la culpa de unos pares que cada vez vuelven deplorable el server y quitan las ganas de jugar como a mi y a muchos porque cada vez son menos los que juegan en el sv.

Como si fuese poco al expresarnos o referirnos al tema corremos riesgo de ser sancionados, sumar puntos de advertencias o ser excluido del mismo server, pero bueno no se puede hacer más nada. Entre amigos se entienden y ayudan, no?  

Espero que te hayas llevado por lo menos momentos buenos que pasaste en la Comunidad con todos y también nosotros, que hasta día de hoy nos seguimos cagando de risa con @Madraso @Sasukesito <3 @Rodri. @maatibj y con muchos, ya que formamos grandes lazos de amistad por así decir gracias a esta Gran Comunidad. 

 

hasta la proximaaaaaaaaaaaa.jpg

  • Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento mucho que tengas que irte de ese servidor, ojalá no te vayas del todo y de vez en cuando pueda verte por el TTT así nos reímos un rato.

Cualquier cosita, decime y por acá o por discord charlamos un rato, te mando un fuerte abrazo amigo y que te vaya bien😄

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta pronto inválido 😞 espero q sigas subiendo estados estúpidos así me río y te peleó un rato, una lastima q te vayas por "puntos de advertencia", si, puede ser q el cs no te "suelte" pero es un juego más , solo tenés q tener cuidado y ya, es para divertirse y pasar un buen momento de risa. Espero vuelvas pronto:((

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...