Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[DEMO] para los chicos que me dicen Chitero


nikif7powered

Posts recomendados

buenas noches gente, no suelo hacer esto porque nunca juego hace mil años deje de jugar , pero tanto que me bardearon en un mix la dejo aqui adjunta.

mi tag es nikiF7P Dave f0r

https://drive.google.com/file/d/17zdg112OxY5CFTRd7yVNntQNm7C37zwj/view?usp=sharing

(yo se que la mayoria sabe pero para los nuevos , hay que pegar este archivo en la carpeta del cstrike y en consola poner playdemo nico1 o viewdemo para adelantar o atrasar el video)

siempre grabo demo ya es costumbre de las viejas epocas por los torneitos que exigian .. lo hago sin darme cuenta ya 😆

si tuviera algo ni me gasto en hacer esto ya que casi nunca juego .. no soy bueno ni me creo bueno pero llego un momento que se pone pesado tantas bardeadeas y comentarios sin sentido alguno... casi toda mi infancia lo jugue y posta en mis mejores epocas... me quedo el kit viejo y solamente 377hs en steam tengo ya q cambie de cuenta hace mucho tiempo atras.. hago todo esto porque me da pena que bardeen a alguien sin sentido ni conocimiento del juego...es basico escuchar pasos y nada...lo demas experiencia...osea igual ando jugando muy mal pero hago todo esto para varios admins que la pidieron jajaja alto desastre igual como ando jugando pero "MATAR" no es jugar bien... demasiadas ganas de armar un buen team y jugar como en los viejos tiempos pero el trabajo no me deja, entro para boludear nomas.

Me parecio leer a alguien que me dijo que me baneo varias veces ya por chit 😆😆😆😆 se confundio, siempre juego con mi steam y el ID es el mismo se darian cuenta rapido.

demasiada experiencia en este juego viejo y ya quedan pocas personas con conocimientos la mayoria BARDEA e insulta y siguen con un mouse genius apuntando haciendo bullyng

 

NO SUELO HACER ESTAS COSAS YA QUE NO TENGO Tanto tiempo para andar posteando algo pero para que se saquen las dudas.

espero no ofender a nadie ni nada, en ningun momento bardeo ni me hago el "pro" como dirian algunos ya que juego mal para lo que era en mis epocas...solamente entro para boludear un rato y cagarme de risa pero hoy me re jodieron un poco.

20200910_020204.thumb.jpg.a7db6365829937c471917b46d2ed950f.jpg20200910_020154.thumb.jpg.3cd5352eda01b29c54787d49b0d044a5.jpg

jajaja como 10 años o mas tiene este kit que epocas mamita 

 

me fui de tema dejo un videito de un tk en un mix publico despues de tantos años me agarro nostalgia y lo guarde 

https://www.youtube.com/watch?v=MhtoPopKrvo

Editado por nikif7powered
  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no aparecio ninguno de los admins que me decian que les pase la demo jaja  olvidate siempre te dicen chiter el tema que me descansaron mucho.. nunca hago esto...sigo esperando que vengan pero bueno no pasa nada iguaal.. para q se saquen la duda nomas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...