Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Desahogo


xxxbonoxxx

Posts recomendados

Agradezco a todo el que se tome unos minutos de su tiempo al leer esto.

Siento muchas cosas, así que tratare de no ser tan flexible con lo que me pasa actualmente:

Siento que soy el único "decente/cuerdo" de mi familia; tengo a mi vieja que sufre del corazón y consume falopa, después tengo una hermano que casi me mata con un cuchillo (cosa que no se acuerda de nada ya que le robo 4 clona a mi vieja), y al final tengo una hermana que se lleva a todos por delante (consume pipa, falopa, teniendo 15 años recién), y todo esto me mata por dentro, ya que soy alguien muy sensible a todo lo que me rodea. Esto por un lado.

Después, tengo a alguien a quien contarle a todo esto(mas allá de la pandemia actual), pero siento que por un lado, la agobio demasiado con mis cosas/problemas (cosa que me dice que no), pero siento que es así (en un post anterior acá y en otra sección la describí, quien es actualmente, mi mejor amiga). Ella tiene pareja, pero siempre que me pasa algo, se toma el tiempo de escucharme y decirme que vaya hasta su casa para que le cuente todo. Al ir siempre hasta su casa (cosa que no esta bien en estos tiempos... 😞 ) me anima siempre, sin importar como este, comemos algo y tomamos algo, sin importar que (mas allá de que tenga pareja). Mi situación con esta chica es que fui el único quien la ayudo cuando murió la pareja con quien tenían un hijo en común  (accidente de transito). Yo me encariñe mucho con ese chico (que tiene 4 años ahora) y lo quiero como si fuera mio. Pero siento que me encariñe/acostumbre mucho con ellos, teniendo otros amigos en mi vida y en base a muchas cosas que experimente en estos años, no se en quien confiar para no tener que contarle todo a mi mj.

Por otro lado, con todo lo que esta pasando actualmente, no pude conseguir ningún laburo estable y esto me mata por dentro; ya que estoy viviendo con mi familia y en lo personal quisiera vivir solo, ya que no tengo paciencia para nada en este momento, pero me resulta imposible por mas de una razón. Quiero progresar en mi vida y en lo personal, ya que estuve en una "burbuja" estos últimos 4 años, pero de vuelta, volví a ver a mi mj después de años (actualmente) y me saco de mi burbuja, cosa que me hizo un gran favor; pero no se como hacer para poder seguir adelante. No quiero que mi familia me vea mal y mas mi mj ya que no me gusta que me vean así.

A los que les interese realmente todo esto, si me escriben por MP, les pasare mas detalles de todo esto.

De vuelta, agradezco a todos los que hayan leído este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bonox la verdad que me callo fuerte lo que contaste incluso me senti reflejado en la vida que llevas pero muy distinta a la mia  lo mio es que estoy saliendo de una adiccion que (hace 2 meses q no consumo nada ni alhcol) y ahora que estoy saliendo y q por ahi me cuesta mucho por que tengo mis padres que se drogan y toman alhcol siempre que eso lo que hacen no me ayuda para nada.....yo  estoy en tratamiento con todo eso aparte por estos problemas me he alejado de amigos y gente que me rodeaba y quede totalmente solo en este camino aveces me da pico de depresion o mal humor pero se que despues de toda esta tormenta que uno tiene que pasar se y confio que algo bueno va venir en mi vida y yo para tu vida te aconsejo que todos tenemos problemas pero diferentes y entonces agarra  y trata de distraerte empeza a profundizarte mas en vos mas en tu propia vida y empeza a soltar lo que te haga mal no concurras al alhcol ni a las drogas puede irte peor y tambien busca cosas en tu casa que te pongas hacer y te distraigas no pienses no te deprimas es horrible (te lo digo por experiencia) aparte de todo siempre tenes alguien que al menos te escucha o te comprende yo no tengo nada quede  totalmente solo y no es joda espero que te mejores genio y fuerzas a seguir para adelante que todo se puede en esta vida y se salee amigo !!!!

Editado por shinetake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...