Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SOY NUEVO EL EL FORO


Fewan17

Posts recomendados

Hola me presento porque antes no lo había echo, ni tampoco entraba al foro 

Mi tag es Frederiku Klashnikov Kmorrat.- Arranque en el cs al inicio del coronavairus y quede re atrapado, me encanto la buena onda que hay en todos los sv(algunos se pasan) pero pegue muy buena relacion con mucha gente de afuera y de mi misma ciudad, La mayor parte del tiempo juego en Only Inferno pero tambien paso por otros servers y muy buenos, seguro algunos me conocen porque vivo hablando, pero siempre  con buena vibra y la mejor sin faltarle el respeto a nadie, hace poquito compre admin asi que voy a hacer lo que pueda para que la gente pueda jugar comoda y tranquila aunque todavia le estoy agarrando la mano, Salu2 desde Rosario 👽🤙

Editado por Fede Ramiro
Cambio de nick
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Fede Ramiro dijo:

Hola me presento porque antes no lo había echo, ni tampoco entraba al foro 

Mi tag es #F!sur4'#^MERK4L0FF^ Arranque en el cs al inicio del coronavairus y quede re atrapado, me encanto la buena onda que hay en todos los sv(algunos se pasan) pero pegue muy buena relacion con mucha gente de afuera y de mi misma ciudad, La mayor parte del tiempo juego en Only Inferno pero tambien paso por otros servers y muy buenos, seguro algunos me conocen porque vivo hablando, pero siempre  con buena vibra y la mejor sin faltarle el respeto a nadie, hace poquito compre admin asi que voy a hacer lo que pueda para que la gente pueda jugar comoda y tranquila aunque todavia le estoy agarrando la mano, Salu2 desde Rosario 👽🤙

Bienvenido crack !! Si ya se quien el admin de only inferno que banea a cualquiera jajaja na mentira es una broma genio sos re piola y siempre jugamos nosé si me sacas soy Frank espero que la sigas disfrutando lo mejor que ahí el cs yo también soy del mismo pago (Rosario) saludos !!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2020 a las 22:30, Maradona dijo:

Bienvenido Campeon!! creo que ya jugamos un par de veces, nos vemos en los servidores 😄 

Ya jugamos un par de veces largas mal jaja ahora soy Frederiku x si te hablo y no me reconoces xD

hace 6 minutos, Madraso dijo:

Bienvenido Fede! :))

Gracias perre!🤙

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...