Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AVISO] Modificaciones en servidores Públicos


JKinG

Posts recomendados

solido1-ss.png?width=960&height=97

Buenas tardes,

Con @Mufa queremos notificarles una serie de modificaciones que se hicieron en nuestros servidores en grado a sugerencias/reclamos recibidos este último tiempo. Dado que las quejas por las FB's en servidores de muchos slot's se fueron intensificando, decidimos aceptar una sugerencia y limitar la compra de la FLASHBANG a 1, y 3 latas en total como máximo por ronda. Este cambio se aplica a los 4 servidores: #1 PÚBLICO, #21 PÚBLICO II, #22 ONLY DUST2 y #23 ONLY INFERNO

En cuanto a modificaciones individuales:
-Del servidor #1 PÚBLICO se prohibió la compra de las armas automáticas(SIG SG-550 & D3/AU-1) en los mapas de_aztec, de_kabul_32 de_bretonia, ya que obstruían e inhibían la jugabilidad de un equipo. No se descarta la posibilidad de seguir removiendo de otros mapas, removerla de manera total y definitiva. 

-De los servidores ONLY(#22 ONLY DUST2 & #23 ONLY INFERNO) se agregó una ronda de calentamiento en el inicio de cada mapa, y la misma consta de 30 segundos. 

Quedamos a disposición de cualquier sugerencia y/o crítica siempre y cuando sean constructivas. Nuestro único objetivo es que ustedes puedan disfrutar del juego y pasar un buen rato.
Saludos, atte STAFF Nostalgia Gamers.

Editado por suck it and see
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku destacó este tema

El limite de las Fbs te ahorras molestias, Quejas y se rebajaria los reclamos entre Team, Tirándose Fbs, 

hace 1 hora, JKinG dijo:

#1 PÚBLICO se prohibió la compra de las armas automáticas(SIG SG-550 & D3/AU-1)

- Esto lo estaba esperando y ojala se saquen definitivamente. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si bien es positivo, yo particularmente le veo la contra a la FB.

Muchas veces pasa que quizás 1 o 2 que juegan en "team" deciden abrir un site, y con 1 fb no lo podes hacer. Teniendo en cuenta que vas a tener 10 personas mas o menos del otro bando esperándote, con 1 FB te quedas cortisimo. Yo volvería a ver esto, mas allá de las quejas. Las quejas se podrían simplificar como que la FB del mismo equipo no afecto a este aunque tiene otras contras a futuro.

 

Pero como dije antes, no apoyo esto ultimo.

 

Slds.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, BHEZ dijo:

Las quejas se podrían simplificar como que la FB del mismo equipo no afecto a este aunque tiene otras contras a futuro.

Hola, entiendo tu punto. Te comento que la idea de un plugin AntiFB se barajó desde el comienzo, pero por cuestiones técnicas no es compatible con nuestros servidores y no queda otra que llegar a esta medida. De todos modos, personalmente, no estoy de acuerdo con implementarlo porque le quitaría la esencia de servidor clásico a los públicos.
Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JKinG dijo:

Hola, entiendo tu punto. Te comento que la idea de un plugin AntiFB se barajó desde el comienzo, pero por cuestiones técnicas no es compatible con nuestros servidores y no queda otra que llegar a esta medida. De todos modos, personalmente, no estoy de acuerdo con implementarlo porque le quitaría la esencia de servidor clásico a los públicos.
Saludos

Si ni hablar, es lamentable que por esos inadaptados tengan que perjudicar al resto, pero... si es la solución mas viable momentáneamente.. y en pos de mejora, se tendrá que adaptar a esto.

 

Slds.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo que dice @BHEZ, con 1 fb por persona te quedas cortisimo para abrir site siendo tt y te quedas cortisimo para rushear/adelantar/cubrir siendo ct. En vez de tener 100 quejas por las fbs x mes vas a tener 50, sinceramente no veo la diferencia ya que quejas van a seguir existiendo. 

Lo de las automáticas en ciertos mapas me parece bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacar la compra de una fb y el respawn de compra de una lata adicional en base está sacando la originalidad del juego. Siendo una herramienta tan necesaria tanto para abrirse paso a un site o defenderlo. Siendo un player que mayormente juega de TT, paso a dar mis ejemplos de uso de las mismas:

1- Kabul: perder el respawn de compra de la sg, evita que uno pueda tirar 2 sg arriba de base tt para cubrirse en el salto ante posibles 4 o 5 spot clavando mira desde arriba del site. 1 sola SG ahí no sirve.. te spotean igualmente. Ahí efectivamente genera una desventaja para el TT.

Lo mismo sucede con la compra de la fb. Si no tenes 2 fbs.. te adelantan por arriba y matan a la mitad de compañeros que son lentos en la compra y salida de base.

2- Dust2: Spot en mid.. limite de compra de 1 sola SG.. clara desventaja en la salida de base tanto para tt como para ct.

3- Mirage: límite de compra de sg.. no podes tirar una sg rampa tt y comprar una adicional para cubrir la salida al site A. Siendo un mapa que los cts te clavan mira desde base. Imposible pasar con 1 sola SG y 1 fb.

4- Inferno: mismo caso que en mirage. Spot mid, spot triple.

5- Aztec: intenta pasar portón de plaza con 1 sola fb y decime si no está desvirtuada la jugabilidad.

6- bretonia: a cualquier lado que quieras pasar esta lleno de cajas donde resguardarse. 1 sola fb no sirve.

7- Nuke: adonde sea que quieras pasar con 1 sola fb, sos boleta.

8- Tuscan: mismo caso que Nuke.

Bueno.. en fin. Creo que el respawn de compra y sacar latas del máximo que se puede llevar genera una gran desventaja en el juego y su originalidad.

Se que molesta que te flasheen los compañeros, nadie está exento de eso. Pero hay que aguantarsela a veces. Es un servidor que tiene 32 slots. Son cosas que hay que tener en cuenta. Es una lastima que no se pueda usar ese plugin para no flashear a compañeros, sería una gran solución.

En el tema de la automática estoy de acuerdo en ciertos mapas, hay gente que solamente entra para desvirtuarla con eso 👌🏼

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mat1kseN estás planteando las situaciones como si fueses un único player vs 16 jugadores. En prácticamente todas las jugadas que mencionas, hay más de una persona con las mismas intenciones de latear y en el mismo sentido. ¿Querés comprar más de una SG? No hay problema, el límite de latas es 3 por ronda, podes repetir cualquiera menos la FB, por el simple hecho de que carece de sentido latear FB masivamente en base.. Cabe aclarar que este estilo es un simil CS:GO, ya que allá se implementa la misma modalidad. Yo sinceramente creo que reduciendo la FB a 1 por player, reducís el margen de error a la hora de lanzarla, siendo que seguramente el 60% de las latas que se tiran por ronda son malgastadas, además de que los que la malgastan van a tratar de racionalizarla, ya que disponen de una menos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JKinG dijo:

@Mat1kseN estás planteando las situaciones como si fueses un único player vs 16 jugadores. En prácticamente todas las jugadas que mencionas, hay más de una persona con las mismas intenciones de latear y en el mismo sentido. ¿Querés comprar más de una SG? No hay problema, el límite de latas es 3 por ronda, podes repetir cualquiera menos la FB, por el simple hecho de que carece de sentido latear FB masivamente en base.. Cabe aclarar que este estilo es un simil CS:GO, ya que allá se implementa la misma modalidad. Yo sinceramente creo que reduciendo la FB a 1 por player, reducís el margen de error a la hora de lanzarla, siendo que seguramente el 60% de las latas que se tiran por ronda son malgastadas, además de que los que la malgastan van a tratar de racionalizarla, ya que disponen de una menos.

Lamentablemente tengo que pensar como player singular, xq la mayoría de los tts no son capaces de abrir un site, ni de acompañarte. Mayormente el 80% diría que es así. Entonces a mí se me hace indispensable contar con todas las latas. Ya que soy un player que me gusta abrir un site, plantar c4 y defenderla. Que es la visión del juego clásico! Y esto es CS 1.6, si quiero jugar al GO voy para allá.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mat1kseN dijo:

Lamentablemente tengo que pensar como player singular, xq la mayoría de los tts no son capaces de abrir un site, ni de acompañarte. Mayormente el 80% diría que es así.

Es un servidor público, estás pretendiendo que haya más nivel del que debería, para esas exigencias tenes nuestros servidores de mix. Es preferible que juegues limitado de tus capacidades, a que no puedas jugar porque vivas fbeado.

Cita

Y esto es CS 1.6, si quiero jugar al GO voy para allá.

Lo expuse a modo dato de color, pero sentite a gusto de jugar donde quieras.
Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mata que hayan sacado la automática pero los tt's sigan sin salir de base. Entonces el problema era la automática o que los tt's no saben rushear?

Las latas me parece un buen cambio, ya me acostumbré a jugar como en el GO o en el COD con 2 o 3 latas nomás, así que no creo que sea algo imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un buen cambio, como dijo el dt similar al cs go.  Y mas allá de perder 'lo clasico' y lo acostumbradoa que están , hay que reconocer que esto sirve. Les va a pasar q como yo en csgo cuado juego casual, sigo simulando que compro 2 fb, luego me doy cuenta que solo tengo 1, hasta acostumbrarse.

Hay que tener en cuenta cuando se juega publico que la gente que entra a este servidor quiza no tenga el mismo sentido del juego que uno y esta pendiente a si un compañero está rusheando , entonces no le tira fb   o no miran radar etc...  distinto es si tiran en base, o si se nota la intencionalidad del troleo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes cambios/modificaciones.

Por un lado el quitar una FB reduce demasiados problemas y no hace falta nombrar cuales son. Implementar un plugin AntiFB quitaría del todo la esencia que tienen los servidores además de que no es compatible como dijo JKing, y si lo fuera no me parecería una opción viable.

Quitar las automáticas me parece perfecto, hasta optaría por removerlas de forma definitiva, obvio hablando a futuro.

Y las rondas de calentamiento hacían bastante falta ya que terminaba un mapa y de golpe ya empezabas de nuevo, además de que varios jugadores quedaban AFK ya sea para ir al baño etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Disiento y coincido en muchos argumentos. En mi caso particular, juego en el Público II. La cantidad de jugadores - por más insignificante que sea - es menor, y hasta los mapas son distintos. Por lo que veo cuando estoy, más allá de una que otra FB mal tirada, no son un problema.

Creo que dos o tres veces jugué en el Público I y el 80 % de la partida estoy fbeado por el team amigo, por lo que también entiendo el planteo de quienes están a favor.

Todo cambio alienta a mejorar y evolucionar como jugador, así que me parece bien en ese sentido. 

Editado por xAwc'
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pregunta: Para evitar reducir la cantidad de latas de fb, llegaron a probar en compilar un plugin anti fb con el amx que usan en los servers?, no sería algo mas "complaciente" para la gente que le jode que reduzcan este ítem?. Aclaro que yo hace años, pero años no compilo plugins de ningún tipo (amxx o meta), por lo tanto se que quizás llevaría un laburito, pero nadie se quejaría... a parte, seamos sinceros, en los servers públicos la gran mayoría tira mal las latas, sea porque están acostumbrados a tirar a un lugar y no miran radar o sea por que directamente ni pelota le dan a donde latean y te fbean todo (sacando que en los servers públicos no podes pedir nivel de ningún tipo), se podría barajar el lograr eso en algún futuro no muy lejano?, a parte si solo se implementara en los servers grandes, los demás servers no se verían afectados, al menos así lo veo yo 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...