Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambiar algo en el Jailbreack!!!


[F]antasmita.-

Posts recomendados

Bueno básicamente estaría pasando lo mismo, digamos para conseguir el dinero tenes que matar a los guardias o simón lo mismo pasa con los frags si no matas a nadie no tenes nada. 

Las personas tienen distintas formas de jugar, están los pacíficos que simplemente cumplen las ordenes y tratan de ganarse una voluntad y después tenes los kilomberos por así decirlo osea que siempre buscan forma de rebelarse y bueno es técnicamente de lo que trata el modo de juego.

A que me refiero con esto, el que busca encuentra, si te gusta rebelarte pero justo hay un mapa que te va super mal y no te sale una bueno mal ahí, si sos de los que juegan tranquilos quizás conseguís un fd o con suerte  la voluntad misma. 

Para mi el sistema por frags esta bien como esta ahora por lo que NO APOYO esta sugerencia.

Editado por DarkGenius
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no apoyo porque, si los frags valdrian dinero, como decis vos de algúna forma tendrias que ganarlos y de igual forma funcionaria como el sistema de frags, y si te dan dinero gratis con el pasar de las rondas seria cualquier cosa, o deberian bajar el potencial de las cosas que se venden, porque en ese caso si conseguis dinero con el pasar de las rondas si en la ronda 8 tenes 10.000$ y inmolarte sale 8000$ todos lo van a tener y es alto bardo espero q se haya entendido mirey

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

 Para mi gusto, esta bien utilizar los frags como método de compra y diferenciarse un poco de los demás servidores.

 Utilizar el dinero no es algo que me disguste, ya que si vamos al caso tendría que ponerse en balance y estabilizar los precios y todo para que no sea un "regalo" las compras. O sea, sería practicamente lo mismo, pero va más allá de lo innecesario. Es un laburo extra configurar y armar un shop con precios para que siga siendo totalmente lo mismo.

 Con frags o con dinero, nada va a ser más fácil si es eso lo que buscas @[F]antasmita.-, últimamente hay muchas ventajas que tienen los TT's para poder conseguir una rebelión exitosa. Por ejemplo, el hecho de reducir el frageo (aunque muchos lo sigan haciendo), además de que por lo general suele haber slots de CT's vacíos, lo que hace que haya más TT's de lo que corresponde al ratio (1 Ct cada 4 Tt's) y por el consiguiente, más posibilidad de rebelión.

 No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero dar mi punto de vista con el tema de la tienda.
Desde hace bastante tiempo en el jb se alienta a que los prisioneros se rebelen para poder conseguir dichos frags, pero quizá en una actualización futura podría cambiarse completamente el funcionamiento de la tienda y hacerla mas versátil.
¿A que me refiero con esto?
Podría modificarse los precios de la tienda haciéndolos mas elevados, pero agregar que las personas puedan conseguir un frag cada "x" cantidad de tiempo vivo, además de recibir frags asesinando guardias, lo cual alentaría también el cumplimiento de ordenes y no solo a rebelarse.

Claramente los frags se usan para comprar items que te ayudan a rebelarte, pero para conseguir dichos items tendrías que cumplir ordenes y tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible, los frags los gastas fácil en una ronda, al final seria fácil de equilibrar las cosas y en parte una buena forma de hacer que la gente disfrute de los juegos.


edit: Explico un poco mejor mi idea para que pueda entenderse lo mejor posible.
por ejemplo: si la ronda dura mas de.. no se ¿10 minutos? los prisioneros que superen el 80%  del tiempo de duración total de la ronda recibirían un frag, es decir la ronda sobrepaso los 10 minutos, pero duró 15 minutos. los prisioneros que superaron 12 minutos vivos, al iniciar la siguiente ronda se les otorgaría un frag.
(si, los tiempos de ronda que digo son exagerados pero es una forma de explicarlo solamente.)

Saludos!

Editado por Axel_Braka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo nuevamente el post.

 Me parece más fruta todavía el hecho de poder conseguir frags de diferentes maneras, matando (que es la forma principal y básica de toda la vida) y permaneciendo vivo en una ronda.

 No es mala la idea, pero si ya de por si la rebelión la determinan los mapas y sus CT's, y no la jugabilidad por parte de los TT's (Como piensan algunos que es así, tendría que serlo, pero no lo es). Imaginate lo que sería poder conseguir frags de 2 maneras distintas. Sin dudas una locura.

 Los frags, dan posibilidad a rebeliones de manera muy fácil:

 Sabiendo que con una DK podes arruinarle la ronda a un Simón teniendo la posibilidad de matar a cualquier CT que esta mirando las nubes.

 Sabiendo que una inmolación, la uses como la uses, va a arruinar la ronda si o si (Matando a TT's o a CT's).

 Sabiendo que una invisibilidad es otra forma segura de cagar una ronda.

 Por como esta el JB actualmente y como lo viene estando hace tiempo, no me parece una buena idea modificar el sistema de frags en ningún aspecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan descabellado o fruta si lees bien lo que dije, estaría equilibrado entre precio de items y tiempo de ronda,
si una ronda dura menos de 10 minutos, nadie recibiría frags extras (si a nadie le gusta los ct que hay se van a rebelar y las rondas no van a llegar al tiempo estimado de duración para poder recibir frags), y al ser los precios un poco mas altos seria un poco mas complicado conseguir los items solo rebelándose o solo cumpliendo, al final se equilibra de dicha forma. si querés comprar una inmolación vas a necesitar mas que solo rebelarte, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo pensás la duración de una ronda depende mas de los ct que los tt (cuando terminan en voluntad), si el simón se toma un tiempo largo en dar ordenes o hace juegos en los que la gente tarda mucho en morir, por ejemplo. Teniendo en cuenta que los items están diseñados para facilitar una rebelión, me cierra mas que consiga frags el que se rebela, no el que cumple orden. Si hubieran items pensados para facilitar ganar una voluntad si comprendería la forma que propopes de obtener frags. Pero nuevamente, como esta ahora la tienda los dejaría igual.
En el sistema actual hay una cantidad máxima de frags que se pueden obtener por ronda, que son la cantidad de los cts y cuantas veces se reviven. Si hay 3 ct y 1 se revive, solo se pueden conseguir 4 frags en total, ya sea por un único prisionero o múltiples. El sistema que propones cambiaría esa limitación a cuantos prisioneros hay vivos y permitiría que varios consigan frags que salen "del aire" por pasar una x cantidad de tiempo vivo. Yo creo que esto no solo puede llegar a romper el equilibrio de la tienda sino que le saca la gracia a la "competencia" que tienen los tt por los frags limitados que pueden conseguir por ronda.
Retomando lo que dije mas arriba, si algún día se meten items pensados para obtener la voluntad se podría agregar algo de este estilo, quizás no por tiempo pero de alguna otra forma que no sea matando cts (box entre tts por ejemplo?).
Saludos

Editado por JailBird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Bueno, voy a comentar desde los dos ejes diferentes (el propuesto por Fantasmita y el de Axel) y al final dejaré una conclusión final.

  •  Respecto al eje propuesto por fantasmita; la idea de hacer que las cosas se consigan a través de dinero no es viable. Seria una manera de complicar todo a un extremo que no debería llegar.
  •  Respecto al eje propuesto por Axel; no esta mal, es bastante diferente a lo que se viene proponiendo desde el origen principal del jb; pero aun así, no nos sentimos un 100% atraídos por esta idea.

 El sistema de frags va a ser modificado en la actualización del servidor, pero hasta entonces se dejará como esta. Aun así, gracias por la sugerencia y al resto por expresarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...